Nuevo tráiler y edición para coleccionistas de Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami ha celebrado la festividad de Halloween mostrando un nuevo tráiler y las ediciones especiales de Castlevania: Lords of Shadow 2. El título desarrollado por MercurySteam ofrecerá incentivos para aquellos que lo reserven y una edición para coleccionistas para los fans más acérrimos de la saga.

Conocida como Dracula's Tomb Premium Edition, esta edición incluirá dentro de una carcasa-tumba una copia del juego, cuatro figuras en miniatura diseñadas por el artista de cómics Neil Googe (Juez Dredd, Wildcats), un art book en A4 de pasta dura, y un Steelbook. Estará limitada a solo 30.000 unidades para Europa.

Imagen

Para aquellos que prefieran una edición especial más austera Konami también ha creado una edición steelbook alternativa que ofrece una imagen Drácula. Quienes reserven también recibirán el traje Dracula con armadura, un traje de Dark Dracula, o un paquete Relic Rune, que añade una gran cantidad de artículos reliquia al inventario del usuario, dependiendo desde dónde se realice la reserva.

Castlevania: Lords of Shadow 2. se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación tenéis el nuevo tráiler del título centrado en la figura de Drácula.

Joder, la figura de Dracula es penosa xD
Menuda basura de figuras... No vale la pena.
La verdad es que sí, las figuras se ven algo cutre xD Meh, el tráiler está bien y el juego tiene buena pinta, que es al fin y al cabo lo que importa ^^
y el baul tiene pinta de ser cutrisimo y feo . joder esta me la veo a 20 euros [carcajad]
La Tomb Box creo ke se la podrían haber currado un poco mas.
El Steelbook y la portada del juego si son asi como aparecen en la imagen, me parecen cojonudas y espero que no cambien.
El artbook, pues no se. Puede que este bien, puede que sea una cutrez.
Las figuras, penosas, y no digo mas.

Ahora la cuestión sera, a que precio sale
Lord_Link escribió::O

Oye colega, para poner ese emoticono en todos los comentarios de portada para ser el primero te lo podías ahorrar o metértelo donde te quepa.

Respecto a la noticia... en el comentario pone que saldrá en PS3, X360 y PC, pero la edición limitada esa de la tumba también sale para PC?, lo digo porque en la foto sólo salen los logos de Sony y Microsoft...

Saludos.
Ya podían haber utilizado la empresa McFarlane Toys para que les hicieran unas ministuras como debe ser, porque las que aparecen aquí dan pena penita pena
Steelbook ----> bien
Libro de arte ----> bien (aunque en febrero, Titan Books publicará por separado uno de casi 200 páginas).
Caja Tumba ----> bien, salvo porque será de cartón malo
Figuras ----> horror, esto merecia una figura de Gabriel de 20 cm minimo y no esas cosas
Banda sonora ----> donde coño esta?
nunca ha sido mi debilidad esta saga pero hay q reconocer q tiene una pintaza increible
Dudo mucho que el final de esta parte pueda superar al final WFT de la anterior, donde esta clara la mano de Kojima. Para mi gusto el mejor final de esta generacion junto al Walking Dead.
La verdad que las figuras son bastante feas, por lo demás tiene buena pinta!
La coleccionista me parece cutre de narices, y por cierto aviso para navegantes, la demo del juego no viene localizada, voces en inglés y sub en castellano [uzi]
Elm1ster escribió:La coleccionista me parece cutre de narices, y por cierto aviso para navegantes, la demo del juego no viene localizada, voces en inglés y sub en castellano [uzi]


El primero era igual, ingles y subs en castellano. ¿Dijeron en algun momento que este iba a estar full localizado?

Le tengo ganitas, el primero me sorprendió gratamente.
Menos mal macho que esta vez sale a la vez para PC tambien....despues de ver el repaso que le da a las versiones de consola la primera entrega no es para menos,me alegro que cada vez mas se le tome en cuenta al PC y ojala tenga un papel destacadisimo esta generacion....me alegraria mucho (sobre todo para amortizar el mio xD).....

respecto a la ed coleccionista..MEHH la caja es fea y las figuras ridiculas,no merece el pastizal que va a costar seguro.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... anol-48424

Kikokage escribió:
Elm1ster escribió:La coleccionista me parece cutre de narices, y por cierto aviso para navegantes, la demo del juego no viene localizada, voces en inglés y sub en castellano [uzi]


El primero era igual, ingles y subs en castellano. ¿Dijeron en algun momento que este iba a estar full localizado?

Le tengo ganitas, el primero me sorprendió gratamente.

Aún así yo tenía claro que estos de Mercury volverían a cargarse en el idioma de Cervantes.
Elm1ster escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/lords-shadow-2-sus-voces-espanol-48424

Kikokage escribió:
Elm1ster escribió:La coleccionista me parece cutre de narices, y por cierto aviso para navegantes, la demo del juego no viene localizada, voces en inglés y sub en castellano [uzi]


El primero era igual, ingles y subs en castellano. ¿Dijeron en algun momento que este iba a estar full localizado?

Le tengo ganitas, el primero me sorprendió gratamente.

Aún así yo tenía claro que estos de Mercury volverían a cargarse en el idioma de Cervantes.


Puede que la versión completa si esté doblada. Pasa que de Hobby Consolas me creo la mitad. Gracias por la info.
no esta nada mal el trailer pero las figuras son muy cutres no me gustan nada feas como ellas mismas y no me a llamado esta saga mucho la atención pero la coleccionista es cutre a saco [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
No es mi genero favorito..pero tiene buena pinta
Creo que el momento más eyaculador del trailer es ese en el que el misterioso hombre de pelo blanco :P dice "I am Alucard".... [tadoramo] [tadoramo]
Terrible edicion. Espero en America llegue algo mejor.

Sino tengo con el puro juego en edicion normal. Ya me jugue el DEMO y esta tope guay :)
Lords of Shadow 1 Ultimate Edition está a 12,5€ en Steam [360º]
Lo chula que esta la mascara de metal del 1, y menuda castaña de edicion se van a marcar con esta entrega... Espero que rectifiquen, o no la compro ni a 9€...
Me parece que va a caer el juego pelado; para mi gusto, esta edición coleccionista no pasa del aprobado :-|

salu2
Momentazo "Im Alucard!" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] . La edicion coleccionista en si me gusta ... eso si las figuras son horribles.

Creo que todas las ediciones coleccionista que se precien deberian llevar la OST del juego, si o si, antes incluso que el artbook. Estoy seguro que es algo que la gente usara bastante mas veces que dedicarse a ver el arte de esos libros.
Esta edición coleccionista cae.
La demo en XBOX360 es una puta locura, creo que va a ser de los últimos juegos que compre de esta generación, una verdadera pena que no lo hayan incluido en la next gen.
Cualquier Playmobil está mejor hecho que esas figuras... lo demás está bastante bien, aunque demasiado trasto, ya no tengo mas hueco!
Yo me esperaré a una edición conjunta de 1, mirror of fate y 2, nada de tonterias de coleccionismo... Antes cuando la cosa estaba mejor economicamente se podia uno medio permitir estos "caprichos", pero en tiempos actuales no está la cosa para derrochar mucho [mad]
Lo único que me gusta son las ediciones de los juegos, el resto meehhh.

La tumba si es de plástico tiene una pase, pero como sea de cartón seria patético aparte que el diseño sosete.

El artbook pues lo de siempre escasos.

Y las figuras, mejor que se las ahorren porque me parecen cutres hasta decir basta.
Las figuras feísimas como ellas solas, mejor habría sido poner una sola (de Drácula por ejemplo), más grande y mejor hecha.
Lo único que me interesa es el artbook y la caja habría que verla más de cerca y ver cómo es y de qué está hecha.
32 respuestas