Nuevo trailer de Uncharted 3

Sony ha mostrado hoy para todo el mundo el primer trailer de Uncharted 3 donde se muestra el desierto. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre en exclusiva a PlayStation 3 incluyendo el PSN Pass.

Impresionante es decir poco. Absolutamente sublime en todos los aspectos. Yo lo tengo reservado desde hace meses.

Saludos!
Madre mia que graficos. Espectacular. La ps3 no creo que pueda dar mucho mas de si
Lei una noticia que decia que ese juego aun no a tocado el techo de PS3, asi que parece que si que puede dar mas: http://www.hardgame2.com/psp/noticia-64475.html

El juego esta increible, pero por ahora no me lo puedo pillar de salida.... tardare un poco en tenerlo junto a los otros dos, pero lo tendre [buuuaaaa]
Uncharted, ¡te quiero! xD
Vaya Flipada [boing] [boing] ... para mi God Of War 3 y Uncharted 2, y este tercero por supuesto, son lo mejor en PS3 a nivel de gráficos.
Haces meses que lo tengo reservado tambien

Vaya mes de Noviembre nos espera, entre Uncharted [chiu] y COD o Battlefield 3 [uzi] --- todavia no tengo claro cual comprare primero -- mi mujer se divorcia.. :D :D [discu] [discu] [discu]
Yo paso de verlo, más sorpresa cuando lo tenga en casa. Este va a ser uno de los unicos dos juegos que me comprare de salida este año, al menos al precio de España.
Increible, si ya uno se hace una idea de lo que podía ser, viendo estas imágenes se le hace a uno la boca agua... Entre este, Dark Souls que ya voy tarde para comprarmelo [toctoc] y Battlefield 3 [qmparto] vaya final de año que nos espera.... [plas]
y yo con la Ps3 con luces amarillas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El techo y potencial máximo de la ps3, son los padres.
Muy bonito, la verdad uno de los pocos juegos actuales que me gusta y que me compraré apenas salga. [tadoramo]

Sin embargo creo que si fuera un poco mas realista, sin tantos tiros, podría ser verdaderamente épico.
Charted escribió:El techo y potencial máximo de la ps3, son los padres.


Yo creo que la consola puede llegar mas lejos todavia.... El problema que veo es que no todos los estudios intentan hacer juegos de tanta calidad...
Por comentar...
Me parece que la coherencia argumental de un tío que va por el desierto muerto de sed,
casi no puede ni andar y de repente se tira por un pozo, escala paredes....
No se, me choca la situación. Pero por comentar vamos.
Mas que un trailer es 4 minutos de ingame no? jejeje

Espectacular
bfff la iluminación es bestial.

Vaya caca que tenga la xbox 360 y no salga en ella...
A ver si algún día se dejan de exclusividades y podemos disfrutar todos de todos los juegos, seas de la plataforma que seas :(
Impresionante!!! tiene una pinta increible, ya no puedo esperar al 2 de noviembre.
Erwan55 escribió:
Charted escribió:El techo y potencial máximo de la ps3, son los padres.


Yo creo que la consola puede llegar mas lejos todavia.... El problema que veo es que no todos los estudios intentan hacer juegos de tanta calidad...


No, el verdadero problema es de la Xbox 360; que con el cuento de que es mas facil programar para ella, a PS3 no nos llegan nada mas que cutreports.
Sencillamente, Uncharted no "cabe" en Xbox 360
A flipar señores.

Carajo, Sony nomas anunciando nuevos videos de Uncharted. Justo cuando logro olvidar que todavia falta poco menos de un mes para que salga el juego [enfado1] Por lo menos ya lo tengo preordenado y en COLLECTORS EDITION [looco]
accitano escribió:
Erwan55 escribió:
Charted escribió:El techo y potencial máximo de la ps3, son los padres.


Yo creo que la consola puede llegar mas lejos todavia.... El problema que veo es que no todos los estudios intentan hacer juegos de tanta calidad...


No, el verdadero problema es de la Xbox 360; que con el cuento de que es mas facil programar para ella, a PS3 no nos llegan nada mas que cutreports.
Sencillamente, Uncharted no "cabe" en Xbox 360


claro, claro, lo que tú digas..............entra en xbox y le sobra habitación
bigblue escribió:
accitano escribió:
Erwan55 escribió:
Yo creo que la consola puede llegar mas lejos todavia.... El problema que veo es que no todos los estudios intentan hacer juegos de tanta calidad...


No, el verdadero problema es de la Xbox 360; que con el cuento de que es mas facil programar para ella, a PS3 no nos llegan nada mas que cutreports.
Sencillamente, Uncharted no "cabe" en Xbox 360


claro, claro, lo que tú digas..............entra en xbox y le sobra habitación


+1 ahí se ha columpiado el amigo :-|
noserastu escribió:Por comentar...
Me parece que la coherencia argumental de un tío que va por el desierto muerto de sed,
casi no puede ni andar y de repente se tira por un pozo, escala paredes....
No se, me choca la situación. Pero por comentar vamos.


Podríamos llamarlo adrenalina,el cuerpo humano hace cosas increíbles en situaciones limite, es como si vas corriendo y estas tan cansado que vas a parar pero de repente aparece un doberman que intenta matarte posiblemente puedas correr a tope unos minutos mas ;)
Si, si estamos cansados de verlo. Si se tuvo que adelantar en la salida de la "next gen" para poder pillar cacho, y lo unico que consiguió a parte de vender consolas, fué dejarnos retrasados a los demas; vamoooos que me estas contando si la primera version salio hasta sin HDMI !!!
Mira, Xbox salio despues de Play2 y era mejor; Play3 salió despues de 360 y es mejor. Es lo que se conoce como tecnologia punta, simplemente.
Con lo de que no "cabe" me refiero a que a un Blu-ray le entran 6 veces mas datos que a un DVD, así que nada mas que partiendo de ahí se sabe que un juego de 360 se puede "portear" a Play3, pero no al contrario.

P.D. Perdon por el off-topicazo :-|
esperando con ansia el dia 31 o el dia 2 para estrenar mi nueva ps3 con esta joya XD
accitano escribió:Si, si estamos cansados de verlo. Si se tuvo que adelantar en la salida de la "next gen" para poder pillar cacho, y lo unico que consiguió a parte de vender consolas, fué dejarnos retrasados a los demas; vamoooos que me estas contando si la primera version salio hasta sin HDMI !!!
Mira, Xbox salio despues de Play2 y era mejor; Play3 salió despues de 360 y es mejor. Es lo que se conoce como tecnologia punta, simplemente.
Con lo de que no "cabe" me refiero a que a un Blu-ray le entran 6 veces mas datos que a un DVD, así que nada mas que partiendo de ahí se sabe que un juego de 360 se puede "portear" a Play3, pero no al contrario.

P.D. Perdon por el off-topicazo :-|


Claro que si hombre... lo que tu digas.
Este video ya estaba mostrado hace dias en otras webs, pero bueno...será que oficialmente lo ha echo público hoy Sony.
Tremendo juego!!..... Me ha encantado esta saga mucho! espero tenerlo pronto en mis manos!.


---- off topic -------

accitano escribió:Si, si estamos cansados de verlo. Si se tuvo que adelantar en la salida de la "next gen" para poder pillar cacho, y lo unico que consiguió a parte de vender consolas, fué dejarnos retrasados a los demas; vamoooos que me estas contando si la primera version salio hasta sin HDMI !!!
Mira, Xbox salio despues de Play2 y era mejor; Play3 salió despues de 360 y es mejor. Es lo que se conoce como tecnologia punta, simplemente.
Con lo de que no "cabe" me refiero a que a un Blu-ray le entran 6 veces mas datos que a un DVD, así que nada mas que partiendo de ahí se sabe que un juego de 360 se puede "portear" a Play3, pero no al contrario.

P.D. Perdon por el off-topicazo :-|


Ahiii los fanboys... solo ustedes creen que la "Pley" es tecnología de punta.

Ya dejen esas discuciones ridiculas entre la PS3 y la Xbox 360. Si leyeran más documentos técnicos de cada una se enterarían de ambas tienen ventajas y desventajas, y al final de cuentas lo único que se puede concluir es que la calidad que ofrecen ambas consolas es muy similar, (unas cosas serán mejor en una, otras en la otra).

En cuanto a la guerra de formatos.... la PS3 hace un desperdicio tremendo de espacio al mandar todo al BD sin comprimir... en una Xbox todo esta bien comprimido, y si no cabe en un DVD9, pues no hay lio con usar otro más (Aunque parece que a algunos le cuesta un esfuerzo tremendo levantarse para cambiar el disco). En fin....

---- End off topic -----
Ostias ostias , como luce !!!!!
Que iluminacion y animaciones mas logradas.

Lo quiero para ya!!!!
impresionante, esperando con ganas el dia 2
fearDarkie escribió:bfff la iluminación es bestial.

Vaya caca que tenga la xbox 360 y no salga en ella...
A ver si algún día se dejan de exclusividades y podemos disfrutar todos de todos los juegos, seas de la plataforma que seas :(

Ojalá no ocurra eso nunca. Los monopolios dan lugar a que no haya competencia tanto de nuevas licencias como de abuso de precios.

No queda otra que ahorrar o buscarse un currito temporal.
el unico juegazo por el que realmente merece la pena una ps3, a esperar su salida y ver que tienda lo suelta antesss
Ponisito escribió:
fearDarkie escribió:bfff la iluminación es bestial.

Vaya caca que tenga la xbox 360 y no salga en ella...
A ver si algún día se dejan de exclusividades y podemos disfrutar todos de todos los juegos, seas de la plataforma que seas :(

Ojalá no ocurra eso nunca. Los monopolios dan lugar a que no haya competencia tanto de nuevas licencias como de abuso de precios.

No queda otra que ahorrar o buscarse un currito temporal.


Ojo con las clases de economía... los monopolios son antonimo competencia, y al contrario de lo que dices, cuando se presenta un monopolio, los productos se cobran al precio que se les venga en gana y tienden a bajar su calidad. Es gracias a la competencia que no ocurre esto.

En relación a los juegos, las exclusividades aportan el atractivo por el cual nos decantamos hacia alguna plataforma, por lo que no tendría sentido que hubieran multiples plataformas que hicieran exactamente lo mismo.
el juego se ve cojonudo, es una lastima, yano tengo ps3. tirarè de amigos para psarmelo y fuera.
yo despues de lo del pass online paso de uncharted 3 asta que este en platinum......a mi no me la cuelan con su pass online vaya politica de mierda esta nueva generacion de consolas!!!!!!
Buff, menos mal que tengo reservada la explorer edition desde haces meses : DDD
tperalta escribió:Tremendo juego!!..... Me ha encantado esta saga mucho! espero tenerlo pronto en mis manos!.


---- off topic -------

accitano escribió:Si, si estamos cansados de verlo. Si se tuvo que adelantar en la salida de la "next gen" para poder pillar cacho, y lo unico que consiguió a parte de vender consolas, fué dejarnos retrasados a los demas; vamoooos que me estas contando si la primera version salio hasta sin HDMI !!!
Mira, Xbox salio despues de Play2 y era mejor; Play3 salió despues de 360 y es mejor. Es lo que se conoce como tecnologia punta, simplemente.
Con lo de que no "cabe" me refiero a que a un Blu-ray le entran 6 veces mas datos que a un DVD, así que nada mas que partiendo de ahí se sabe que un juego de 360 se puede "portear" a Play3, pero no al contrario.

P.D. Perdon por el off-topicazo :-|


Ahiii los fanboys... solo ustedes creen que la "Pley" es tecnología de punta.

Ya dejen esas discuciones ridiculas entre la PS3 y la Xbox 360. Si leyeran más documentos técnicos de cada una se enterarían de ambas tienen ventajas y desventajas, y al final de cuentas lo único que se puede concluir es que la calidad que ofrecen ambas consolas es muy similar, (unas cosas serán mejor en una, otras en la otra).

En cuanto a la guerra de formatos.... la PS3 hace un desperdicio tremendo de espacio al mandar todo al BD sin comprimir... en una Xbox todo esta bien comprimido, y si no cabe en un DVD9, pues no hay lio con usar otro más (Aunque parece que a algunos le cuesta un esfuerzo tremendo levantarse para cambiar el disco). En fin....

---- End off topic -----


Precisamente por comprimirlo es por lo que aveces pierden definición las texturas...
turok escribió:
tperalta escribió:Tremendo juego!!..... Me ha encantado esta saga mucho! espero tenerlo pronto en mis manos!.


---- off topic -------

accitano escribió:Si, si estamos cansados de verlo. Si se tuvo que adelantar en la salida de la "next gen" para poder pillar cacho, y lo unico que consiguió a parte de vender consolas, fué dejarnos retrasados a los demas; vamoooos que me estas contando si la primera version salio hasta sin HDMI !!!
Mira, Xbox salio despues de Play2 y era mejor; Play3 salió despues de 360 y es mejor. Es lo que se conoce como tecnologia punta, simplemente.
Con lo de que no "cabe" me refiero a que a un Blu-ray le entran 6 veces mas datos que a un DVD, así que nada mas que partiendo de ahí se sabe que un juego de 360 se puede "portear" a Play3, pero no al contrario.

P.D. Perdon por el off-topicazo :-|


Ahiii los fanboys... solo ustedes creen que la "Pley" es tecnología de punta.

Ya dejen esas discuciones ridiculas entre la PS3 y la Xbox 360. Si leyeran más documentos técnicos de cada una se enterarían de ambas tienen ventajas y desventajas, y al final de cuentas lo único que se puede concluir es que la calidad que ofrecen ambas consolas es muy similar, (unas cosas serán mejor en una, otras en la otra).

En cuanto a la guerra de formatos.... la PS3 hace un desperdicio tremendo de espacio al mandar todo al BD sin comprimir... en una Xbox todo esta bien comprimido, y si no cabe en un DVD9, pues no hay lio con usar otro más (Aunque parece que a algunos le cuesta un esfuerzo tremendo levantarse para cambiar el disco). En fin....

---- End off topic -----


Precisamente por comprimirlo es por lo que aveces pierden definición las texturas...

Me disculpo... Olvidaba que los metodos de compresión sin perdidas no existen.... tienes toda la razón en tus argumentos...
Suq'ata escribió:Mas que un trailer es 4 minutos de ingame no? jejeje

Espectacular


pues si [carcajad]

Pero esa es la diferencia de este juego y otros...que tienen que hacer "trailers" que no son el juego en si para vender mas....y este juego que poniendote el juego tal cual lo vas a jugar, vamos sin engañar, se vende como churross ya que es un puto juegazo....
ya el segundo me dejo alucinado( el 1º no lo jugue) este ya.... [flipa]
A mí aparte de la maravilla técnica que he visto, lo que más me ha sorprendido es la habilidad del jugador, apuntando en movimiento, atacando y esquivando sin parar un instante, menuda máquina, ese le ha echado muchas horas al 2.
Elm1ster escribió:A mí aparte de la maravilla técnica que he visto, lo que más me ha sorprendido es la habilidad del jugador, apuntando en movimiento, atacando y esquivando sin parar un instante, menuda máquina, ese le ha echado muchas horas al 2.


Y al tres, seguro que es un betatester que se lo sabe de memoria.

Lastima que yo no quiera actualizar mi pley, si para cuando se estrene este juego la "scene" no avanza, probablemente toque el momento de actualizar, el 1 y el 2 los tengo guardados como oro en paño, es de lo mejor a lo que he jugado por no decir lo mejor ;)
Graficamente espectacular. En cuanto a lo demas... a mi me canta mucho que el tio llegue agotado, apenas pueda ni andar, y luego escala como un mono... Y cuando se lia parda, como el tio, sin armas ni nada se hace con el grupo que esta ahi con armas y toda la pesca... no digo que los juegos tengan que ser reales 100% pero es que canta demasiado.

Un saludo!
ludop escribió:
Elm1ster escribió:A mí aparte de la maravilla técnica que he visto, lo que más me ha sorprendido es la habilidad del jugador, apuntando en movimiento, atacando y esquivando sin parar un instante, menuda máquina, ese le ha echado muchas horas al 2.


Y al tres, seguro que es un betatester que se lo sabe de memoria.

Lastima que yo no quiera actualizar mi pley, si para cuando se estrene este juego la "scene" no avanza, probablemente toque el momento de actualizar, el 1 y el 2 los tengo guardados como oro en paño, es de lo mejor a lo que he jugado por no decir lo mejor ;)

Mi jugada está clara, yo no actualizo ni loco, me tiro todo un fin de semana en casa de un colega que la da miedo toquetear su ps3 y le da igual la scene y a reventar el juego y luego vuelta a mi consola a esperar que deparará el futuro. Antes partio que doblao [poraki]
IMPRESIONÁNTE!
Me dió sed con solo observar el inicio del trailer in-game, sublime!
Buffffffff...

En serio, por este tipo de juegos merece la pena comprarse un PS3...
No todo es hardware. Lo que veis es todo un gran trabajo de software
madre de dios!!!!!!! pero estos tios como lo hacen?
Tieneuna pinta estupenda. Lastima que de ps3 no tenga nada. Asi que a esperar que algun amigo se lo compre e intercambiemos consolas por un tiempo, asi jugue al uno y al dos, y me parecieron muy buenos juegos.
Como siempre... Naughty Dog sólo puede ser superada por Naughty Dog.
vivazizou escribió:madre de dios!!!!!!! pero estos tios como lo hacen?


Muy facil.
Programando en EXCLUSIVA para PS3. Vease:
Uncharted, Gran turismo, God of War o proximamente The last guardian [babas]
Conozco a gente que aún tienen la esperanza de ver Metal Gear Solid 4 en su Xbox360 [rtfm]
Increible!! Este juego merece la pena comprarselo de salida, por que se lo merece, no como otros.
Compra asegurada, si o si, jeje.
Saludos
Pero en serio que esto es in-game?.
63 respuestas
1, 2