_Jack_ escribió:¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?
Pues para saciar la demanda de usuarios como yo a los que la barrera idiomática no supone un problema. Si hubiese salido en Español, hubiese realizado la reserva en alguna tienda inglesa y jugado en V.O. igualmente. No soporto los doblajes cutres de juegos y sobre todo cine desde hace ya años...
Nornim escribió:una pinta increible? vaya animación de 3 duros x no hablar de el diseño de todo es de juegos de hace 5 años. (comparado con lo q se puede hacer ahora. A mi no me van a engañar con esto.
El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores... Si lo hubiesen hecho como hizo el Conan, que el porcentaje de usuarios que podían usarlo era bajísimo...
Prefiero un juego con una excelente historia, a uno con los gráficos de moda. El KOTOR de SW sigue siendo un juegazo aunque pasen los años, y no era precisamente un Crysis en gráficos, la importancia la daba la jugabilidad y la historia
Salu2!