Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.484
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Nuevo trailer de Star Wars:The Old Republic

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Star Wars:The Old Republic

Mensajepor Benzo 15 Oct 2011 00:59

Electronic Arts muestra un nuevo trailer de su nuevo MMO desarrollado por BioWare para PC, Star Wars:The Old Republic. El lanzamiento del título finalmente no será escalonado, la compañía realizará un lanzamiento mundial simultaneo, será el 20 de diciembre tanto para europeos como para americanos.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Schencho
Habitual

Mensajepor Schencho 15 Oct 2011 01:11

Pinta genial el juego, lo que me sigue echando para atrás es la cuota mensual tipo WoW...

PoLe!!!
i7 920@3.6 + CrossFire 5850 + Crucial M4 64GB + EX2200
Imagen

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 15 Oct 2011 02:16

¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 15 Oct 2011 02:59

_Jack_ escribió:¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?

Dar cobertura a los otros millones de clientes potenciales que no les preocupa el idioma, eso sin contar que el juego sale en Multi3 (Frances, Aleman, Ingles)

Nornim
Montaraz

Mensajepor Nornim 15 Oct 2011 05:23

una pinta increible? vaya animación de 3 duros x no hablar de el diseño de todo es de juegos de hace 5 años. (comparado con lo q se puede hacer ahora. A mi no me van a engañar con esto.
No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas
Imagen

trp
Adicto

Mensajepor trp 15 Oct 2011 08:08

Jugaria....... pero teniendo un churumbel de 2 añitos y otro en camino, por mucho que me guste la guerra de las galaxias, creo que me retiro de los online durante una temporada. De todas maneras, lo veo un pelo desfasado no?

SDK Delson
Under It All

Mensajepor SDK Delson 15 Oct 2011 08:10

_Jack_ escribió:¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?

Pues para saciar la demanda de usuarios como yo a los que la barrera idiomática no supone un problema. Si hubiese salido en Español, hubiese realizado la reserva en alguna tienda inglesa y jugado en V.O. igualmente. No soporto los doblajes cutres de juegos y sobre todo cine desde hace ya años...

Nornim escribió:una pinta increible? vaya animación de 3 duros x no hablar de el diseño de todo es de juegos de hace 5 años. (comparado con lo q se puede hacer ahora. A mi no me van a engañar con esto.

El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores... Si lo hubiesen hecho como hizo el Conan, que el porcentaje de usuarios que podían usarlo era bajísimo...

Prefiero un juego con una excelente historia, a uno con los gráficos de moda. El KOTOR de SW sigue siendo un juegazo aunque pasen los años, y no era precisamente un Crysis en gráficos, la importancia la daba la jugabilidad y la historia [Ooooo]

Salu2!
Imagen
Tratos positivos -> jordigm, oskuro, boirolosle, Moss (x2), SheraX, A.I., Hereze, G-Spott, TSC, Trikinoxis, albjes, PepePradera, mr.siniestro, Damon Plus, cybblade, Chusty69, Tuprimalagorda, dansal, yoijin, _nWk_, Kailos, NiCrOmAnTe, NEO, potatoe, Catarsito, ivangol

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 15 Oct 2011 09:13

SDK Delson escribió:El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores...

11 millones.... O_o

Si le quitas los bots se te queda en 5.
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 15 Oct 2011 09:40

Choper escribió:
SDK Delson escribió:El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores...

11 millones.... O_o

Si le quitas los bots se te queda en 5.

Yo todavia no he visto a un bot en el game comprando tarjetas prepago para el wow xD Cuando dice suscriptores se refiere a gente que paga al mes el juego, no players que te puedes encontrar dentro que si pueden ser bots.
Imagen

Akagami_Shanks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akagami_Shanks 15 Oct 2011 10:02

Quiero el juego ya!!!!!!! y que no se me olvide comprar el diccionario
Que no se porque no lo pones en español si es el 2º idioma mas hablado del mundo, pero bueno....

Los graficos pues es como han dicho, para que todo el mundo pueda jugarlo sin que pida mucho tiene que ser de esta manera, aun asi yo no le veo nada malo a estos graficos
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

Siguiente

Volver a Juegos