Aunque no le hagan falta muchos motivos, Capcom ha mostrado un nuevo trailer repleto de acción de 'Resident Evil 6' en el Tokyo Game Show. 'Resident Evil 6' llegará el 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante para PC.
Moderadores: Benzo, jiXo
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg
Jimmyhoo escribió:se ve como un buen juego de acción, ya a estas alturas esta de más volver a criticarle lo no-resident evil de los anteriores esta es la linea por la que van estos juegos y no parece que piensen regresar al estilo de los primeros
lo que destaca es el cambio de look, los personajes se ven como mas reales y mayores al marcar tanto las lineas de los rostros pero también se ven como muy enojados y algunos personajes femeninos parecen hombres con esa cara en algunas escenas
espero que le cambien el 6 estilizado por que cuando vi esta imagen ya nada volvió a ser igual cada que veo algo relacionado con este juego
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.
_H1b1k1_ escribió:mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.
yo personalmente no tengo ningun problema con el cambio, mi problema es que decidieron cambiar la serie y hacerlo mas orientados a la accion, pero el control sigue dejando bastante que desear, vamos que si vas en serio con lo de convertir la saga en accion, al menos podrias adaptarle un control al estilo de gears of war, vanquish, o ya sin ganas al menos como el de uncharted
ese es el problema para mi desde RE4, los controles siguen sintiendose como de juego de survival/puzzle, toscos, lentos, poco responsivos para un juego de accion en estos tiempos con juegos como los que mencione antes en el mercado
esperemos que esta vez nos den una sorpresa y con lo de las piruetas en los tiroteos y todo eso, sea un indicio de que los controles seran mas estilo vanquish o algo asi, pero no se, la verdad que lo dudo, porque en otras partes del trailer se ve el "combate" practicamente igual a lo que era RE4 y 5 y esto para un juego de accion es intolerable, al menos a mi preferencia, jugar un juego asi solo hace que me entren ganas de poner gears y pasarmelo de nuevo xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados