Nuevo trailer de Rayman Origins

UbiSoft muestra un nuevo trailer de Rayman Origins, nueva entrega en la que vuelve a trabajar Michael Ancel creador de Rayman original. Rayman Origins llegará el 24 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

El diseño esta muy currado
Yo creo que de los mejores juegos que he visto en bastante tiempo.

zerOspa escribió:El diseño esta muy currado

+1
En cada trailer que veo de este juego más me gusta el juego, el juego es super bonito y apunta muy alto
vaya maravilla de plataformas,que pena que ahora la gente solo quiera shooters y estos juegos pasen sin pena ni gloria......si aun estaramos en ps2 este juego por lo que veo seria compra obligada como el jack and daxter pero en esta generacion de shooters no se como le ira.....una pena la verdad,desde luego yo le daré la oportunidad que se merece.
ya tocaba un nuevo rayman para la ps3 y xbox.
Este juego caerá tarde o temprano, me tiene encandilado su formato de plataformas old shool y su precioso diseño. Además de ser el retorno de Rayman en un juego de la franquicia (odio a los malditos conejos cawento )

Eso sí, no sé a quién demonios se le pasó por la cabeza lanzar este juego a 69,95€. Ah no espera, que es de Ubisoft, ahora todo tiene sentido. Creo que lo más acertado habría sido poner este juego en las distintas tiendas de descargas, como creo que estaba pensado en un principio.
Fantastico ... ya era hora que Rayman tuviera un juego a la altura de sus primeras aventuras ... Sega, aprende y toma nota ...
Pintaza! Parece un poco little big planet (conceptualmente el diseño en nada eh) por la jugabilidad, no?

Este en coop online puede ser muy divertido.

Salu2
Axos escribió:Este en coop online puede ser muy divertido.


Pues si, espero que tambien sea offline
Lan5432 escribió:
Axos escribió:Este en coop online puede ser muy divertido.


Pues si, espero que tambien sea offline


es que sin 4 players offline para tirar con los amigos pierde mucho, deberia ser hibrido como el LBP que puedes jugar 3 offline y 1 online o asi xD
Teniendo en cuenta que sale para Wii también....el coop de 4 sera offline...
Rayman nunca ha sido de mis personajes preferidos, pero desde luego este juego pinta de miedo, menudo despliegue visual y por fin un plataformas de toda la vida!
Cada imagen y cada trailer no hacen más que enamorarme más. Este creo que es más para jugarlo en ps360 que en mi wii porque menuda delicia grafica va a ser. ¿Versión para portatiles habia?
Red_Night escribió:Cada imagen y cada trailer no hacen más que enamorarme más. Este creo que es más para jugarlo en ps360 que en mi wii porque menuda delicia grafica va a ser. ¿Versión para portatiles habia?


Se espera una version para vita de cara a 2012.

Un saludo.
Muy chulo. Pero ya hay demasiados titulos buenos en Noviembre. ¿No sé arriesga Ubi Soft a tener bajas ventas?

En mi caso no lo voy a poder comprar a pesar de que me interesa ya que tengo otros 3 titulos por comprar en Noviembre y pues mi bolsillo no da para mas en ese mes. [triston]
estilo muy similar a los titulos indies que dibujan fondos a mano. Muy acertado por cierto. Solo hace falta una buena banda sonora y que la diferencia entre personajes sea destacable para que pasarse el juego con cada uno sea una nueva experiencia. Sin duda must have.
el juego pinta muy bien, siempre me han gustado los juegos de Rayman por la originalidad que desprenden, empezando ya por el mismo protagonista
Monigote2 escribió:Yo creo que de los mejores juegos que he visto en bastante tiempo.

zerOspa escribió:El diseño esta muy currado

+1


+1
Edy escribió:Fantastico ... ya era hora que Rayman tuviera un juego a la altura de sus primeras aventuras ... Sega, aprende y toma nota ...


Yo iba a decir que este nuevo rayman parecía un Sonic antiguo. Rápido pero jugable.
Parece que los plataformas multijugador 2D van amasando mercado. Bien, bien.
A ver si aprovechan el HD mas para juegos asi y menos para ver musculos sudados.

Jajaj, parece mentira que ubisoft sea capaz de hjacer lo que deberia ser un sonic 2D actual y sega aun no sepa hacerlo.
Me encanta este juego!!..:D

tiene una pinta increíble.

Salu2!
La verdad es que tiene una pinta increible, y como hemos tenido tantos plataformas en esta gen.... :)


Salu2
Por fin un Rayman genuino, como los primeros que salieron para PC. Cuanto más veo más me gusta.
no soy nada aficionado a Rayman pero creo que sería un buen momento para estrenarse con este , los gráficos están curradísimos!!!
y el juego lo pensaban hacer 5 personas, no se cuantas fueron al final, pero vamos sale y todo juego fisico, pero es normal por la pintaza y creo que es mejor que los juegos por episodios descargables, lo malo el precio inicial, sobretodo en españa.

Ojala vendan bien los jeugos 2d y se pongan otra vez de moda.
Se ve bastante Colorido y muy Bonito,de momento deja bastante buen sabor de boca...
Esta muy currado, por fin un rayman en condiciones despues de tantos conejos y varios juegos mediocres.
Que maravilla de juego, si el nuevo Sonic sale bien ya tengo dos plataformas para la Vita ya que me atraen más en portátiles que en sobremesa
Siempre me hagustado Rayman. Sin duda, este va pa' la saca... [sonrisa]
Pues a mi este me recuerda mas a una mezcla de sonic + new super mario bros que a rayman.

Yo lo que veo ni me gusta ni me parece "la esenecia original de rayman".
Para mi el mejor rayman el de PSX, y me da que no se parece mucho a ir 4 monigotes a toda pastilla por el aire/toboganes o mezclando ese concepto con minijuegos.

Aunque por lo visto soy al unico al que no le ha gustado.
Que pintaza lastima que no vaya a vender nada, la gente solo quiere juegos de accion.
como el compañero para origin me quedo con el de psx :D

saludos
JODER!! Es como imaginaba (en los '90) que serían los juegos del futuro, antes de la salida de los polígonos y los juegos tridimensionales!!! Juegos 2D con alta calidad y animaciones como los dibujos animados de la tele.
Tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista muy de cerca.
Que guapo está el juego, tiene una pinta enorme.

Por cierto, a £39.90 en Amazon para 360 y PS3 y £29.90 para Wii, lo digo por si alguien quiere pillarlo de salida no haga el canelo pagando 70€ que me parece una violación

http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... 199&sr=1-1
me encanta rayman,que de tiempo la ultima vez que recuerdo aver jugado fue en la sega saturn
jejej que recuerdos,cuando salga es seguro que me lo compre es muy divertido y enganxa bastante
saludos gente
Depués de pensar que la franquicia Rabbids iba a acabar con Rayman, me alegro de verlo protagonizar este juego, especialmente siendo 2D, que no abundan, y sobre todo si tiene buena factura.
38 respuestas