Nuevo trailer de No More Heroes: Heroes Paradise

Marvelous Interactive ha puesto hoy fecha a No More Heroes: Heroes Paradise para su llegada a Japón donde se le espera para el próximo 15 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento no existe ninguna compañía que haya anunciado su interés en un lanzamiento para territorio europeo o americano, solo los usuarios europeos de Wii recibirán en abril No More Heroes 2: Desperate Struggle gracias a Rising Star Games.

Este es el nuevo trailer lanzado con motivo del anuncio de la fecha del nuevo título de Grasshopper donde además podéis escuchar la voz de Travis en perfecto japones.

Que recuerdos cuando lo pase con el wiimote y nunchaku (eso de recargar...), dan ganas de volver a pasar ahora con un control tradicional.
Que poquita sangre veo en ese trailer, ya me espero lo peor [mad] .
es como la versión pal y jap del primero en wii, está censurada la sangre y salen esas manchas negras.

Saludos
Si es que un juego, no puede ser más japonés, ja ja ja!!!!
Bueno sip, si tuviese modo "ligue", sería hipermegajapones!!! ja ja ja.
Esta vez parece que la censura también va a alcanzar a la versión americana, una auténtica pena, con lo bien que queda esto en HD... y todo sea dicho, la gracia que pierde sin wiimote.

¿Habrá censura también para el NMH2 de Wii en todas sus versiones? Bueno, por lo menos este si lo distribuyen, que ya es algo.
Yo solo espero que si llega no lo haga censurado como paso con la Wii.
mangafan escribió:Yo solo espero que si llega no lo haga censurado como paso con la Wii.

Llego censurado el europeo y el japonés, el americano está sin censura.
Esperemos que no, pero el 1080 HD apunta a que sí estará censurado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joer que poco impetu le pone el narrador/vendedor del video, como si no necesitase promocionarse para venderse xD
Me parece a mi que este no lo voy ni a probar...
Viendo el "gran" volumen de comentarios que ha generado la noticia, está claro que los distribuidores europeos, y más lo españoles, no son tan tontos.
Evil Mask escribió:¿Habrá censura también para el NMH2 de Wii en todas sus versiones?

Si no me equivoco iba a salir en las dos versiones, una con censura y otra sin.


Ho!
Pues la verdad, me ha decepcionado. Es muy buen juego (al menos el de la Wii), reconozco que es uno de los mejores del catálogo de Wii, pero por el trailer del Heroes Paradise no me ha parecido ver ninguna diferencia con el de Wii, y para un juego idéntico no sé si merece la pena comprarlo.
Sabio escribió:
Evil Mask escribió:¿Habrá censura también para el NMH2 de Wii en todas sus versiones?

Si no me equivoco iba a salir en las dos versiones, una con censura y otra sin.


Ho!


Rezaremos por que no te equivoques [mad]

Gispsan escribió:Pues la verdad, me ha decepcionado. Es muy buen juego (al menos el de la Wii), reconozco que es uno de los mejores del catálogo de Wii, pero por el trailer del Heroes Paradise no me ha parecido ver ninguna diferencia con el de Wii, y para un juego idéntico no sé si merece la pena comprarlo.


La diferencia más palpable en el remake es el paso a HD, que lo hace visualmente muy atractivo. Si no estuviese censurado si que merecería la pena.
12 respuestas