Nuevo trailer de NFS Most Wanted, si lo puedes encontrar lo puedes conducir

Electronic Arts ha lanzado un nuevo trailer de 'Need For Speed Most Wanted' donde se muestra una de las nuevas características del título de Criterion, Find It, Drive It, si lo puedes encontrar, lo puedes conducir, norma que se aplica a cualquier coche dese el inicio del juego. 'Need For Speed Most Wanted' llegará el 1 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Yakerton está baneado por "Troll"
No esta mal.
Me encantan los juegos de coches... pero tan tan tan tan ¿arcades? es que es la misma mecanica de juego desde hace ya 10 años... el manejo, giro y comportamiento de los coches es 0 en innovacion. Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.
Nunca he llegado a pasarme un NFS, se me hace repetitivos hasta la saciedad.

Enhorabuena a los que os guste.
Visto el video propongo cambiarle el nombre a "Burnout Paradise 2" XD . La unica diferencia con el primero serian los coches de la policia XD .
Dark escribió:Me encantan los juegos de coches... pero tan tan tan tan ¿arcades? es que es la misma mecanica de juego desde hace ya 10 años... el manejo, giro y comportamiento de los coches es 0 en innovacion. Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.


Ehmm.. a ver...

Un coche es un coche. Funciona de una manera determinada y si lo cambias, dejará de ser un coche. ¿Que quieres? ¿Que te saquen un juego de coches pero que se manejen como una barca? [+risas]
Gente de EA:

Por favor, queremos Need for Speeds como el Shift 2, no Burnouts.

Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La versión de Criterion de NFS Most Wanted; ¿corre bajo el motor Frostbite 2.0 de EA o es el creado por ellos para Burnout o uno más avanzado?
burnout y need for speed = need for speed ?¿?¿
Dark escribió:Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.

.... ¿Y que quieres que cambien?!! Si ya lo has dicho todo!!

el_pajaro escribió:burnout y need for speed = need for speed ?¿?¿

Es que no pillo por qué le han llamado Most Wanted... como el antiguo... no sé que quieren decir. ¿es un remake?
el_pajaro escribió:burnout y need for speed = need for speed ?¿?¿

Es que no pillo por qué le han llamado Most Wanted... como el antiguo... no sé que quieren decir. ¿es un remake?[/quote]


yo tampoco lo pillo mucho, pare un remake del burnout paradise mezclado con most wanted antiguo..xD
WiiBoy escribió:Truño

Imagen
Al ver esto apoco no dan ganas de que Rock Star saque un juego de carreras de GTA [+risas]
Veo demasiados destellos en la pantalla y mucha mierda que molestan a la ora de conducir.
PAra esto hubiesen hecho un nuevo burnout como tal XD
WiiBoy escribió:Truño


[qmparto] Buen resumen.

En serio, me ha dejado un poco frio. Más de lo mismo.

Un saludo.
Y en 16 comentarios nadie ha dicho nada del Driver?

Amigos, esto ya se podía hacer en Driver: San Francisco....

Need for Speed lleva años siendo la misma mierda. Yo soy el primero que quiere que hagan un juego decente, pero hace años que no lo consiguen. Y mucho menos copiando ideas de otros juegos señores.

Edito el mensaje después de ver el vídeo: Pones este vídeo que acabáis de poner en el mensaje inicial, y pones un vídeo del burnout paradise. Y el juego es el mismo, otra vez señores, que esto es la gallina de los huevos de oro...
+1 a lo de los juegos de nfs como shift 2, prefiero juegos de coches en circuitos, me gusta mas un cirtuito y salir desde una parrila de salida con un monton de gente jugando online.
isanchezgl escribió:Y en 16 comentarios nadie ha dicho nada del Driver?

Amigos, esto ya se podía hacer en Driver: San Francisco....

Need for Speed lleva años siendo la misma mierda. Yo soy el primero que quiere que hagan un juego decente, pero hace años que no lo consiguen. Y mucho menos copiando ideas de otros juegos señores.

Edito el mensaje después de ver el vídeo: Pones este vídeo que acabáis de poner en el mensaje inicial, y pones un vídeo del burnout paradise. Y el juego es el mismo, otra vez señores, que esto es la gallina de los huevos de oro...


Lo del Driver: SF era una fumada en plan "Oh dios puedo controlar la mente de otros conductores", parece lo mismo pero no XD

Peter Griffin escribió:Gente de EA:

Por favor, queremos Need for Speeds como el Shift 2, no Burnouts.

Gracias

O simulador o arcade, no arcada como Shit 2

Aun así estoy de acuerdo en que parece mas un Burnout featuring Need for Speed, lógico se encargan de ellos los creadores del Burnout Paradise (juegazo por cierto), aun así como siempre, hasta que no salga y se pruebe... para mi por lo pronto para mi no pinta mal.
Joder... Menudas "curvas". En este juego pisar el freno es un extra no? Donde esten los Underground y el primer Most Wanted que se quite toas las basuras de NFS que estan sacando...
Pues yo echo de menos tanto el Burnout que me da igual que se llame Burnout Most Wanted remix pole position.
Ýa están tardando.

Burnout Rules!!!
Parecía imposible, una saga de juegos que se recupera en vez de seguir empeorando en esta next gen... Acojonante.
Más macarra que el último, pero menos que el siguiente.
A mi esto de los coches de lujo no me va, prefiero los need for speed con coches mas de la calle.
palet escribió:A mi esto de los coches de lujo no me va, prefiero los need for speed con coches mas de la calle.

Imagen
A mi tampoco me va...... buf!!!!!!!!!! Voy a por un clinex....
[tadoramo]
A nadie le suena la cara que sale en el cartel de Wanted al final del vídeo?

Imagen

Peter More, ex vicepresidente de Microsoft y actual jefe de operaciones de EA.
La carretera es de marmol pulido o que demonios? se refleja todo como si fuera un espejo..
Gráficamente tiene muy buena pinta, pero no me gustó nada la serie con el cambio que le dieron a partir de los most wanted. Yo siempre me quedaré con el Underground 1. A partir de ese el resto repetitivos y sosos hasta la saciedad.
Que GUAPO este Burnout 2.... le han pintado de gris las amarillas, carteles rojos que ahora tienen propaganda, takedowns como siempre, no se ve al conductor, ahora los coches ya son reales y no de marcas nisupu y mejor que mejor, no hay que ir al taller a buscar los coches... te montas en ellos según los ves..

ap, ap ap no no que se llama NFS Most Wanted.

Pronostico... trofeo acceso completo (romper 136 de las antiguas amarillas que ahora son grises y dicen 'restricted').
alvarosb escribió:+1 a lo de los juegos de nfs como shift 2, prefiero juegos de coches en circuitos, me gusta mas un cirtuito y salir desde una parrila de salida con un monton de gente jugando online.


UUFFF, ¡NO! ¡Para nada! ¡Todo lo contrario!

Los circuitos son aburridísimos... a menos que sean de Destruction Derby.
Claro, porque vas por la calle, y te encuentras un coche carísimo, y te montas en él en un momento. Aiss, los videojuegos. :-|
Knight escribió:
Dark escribió:Me encantan los juegos de coches... pero tan tan tan tan ¿arcades? es que es la misma mecanica de juego desde hace ya 10 años... el manejo, giro y comportamiento de los coches es 0 en innovacion. Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.


Ehmm.. a ver...

Un coche es un coche. Funciona de una manera determinada y si lo cambias, dejará de ser un coche. ¿Que quieres? ¿Que te saquen un juego de coches pero que se manejen como una barca? [+risas]


No es lo mismo jugar un Forza que un NFS verdad? A eso se refiere, las fisicas dan pena como en todos los NFS Arcades (e incluso las del Shift no son para tirar cohetes), el Forza horizon puede ser la respuesta a eso un juego con una buena sensación de conducción y mapa abierto, porque NFS peca de repetitivo, cosa que no sería mala cuando vendes algo bueno, pero la conducción a mi me hecha mucho para atras, y es que los años pasan, la gente se vuelve mas habil con los juegos, por lo que no es mucho pedir que suban el reto a un nivel mas con el control, porque es de coña ya se ve como pasa como en cualquier nfs, que vas perfecto haciendo tu trazada sin un solo fallo pero de supeto un golf te vuela a 600km/h porque da igual lo bueno que seas tu coche tira cordeles a los posteriores para remolcarlos y que no salgan de pista jajaja

Aun asi para la vita le tengo ganas, mientras seguiremos dandole a los simuladores.
rules escribió:Nunca he llegado a pasarme un NFS, se me hace repetitivos hasta la saciedad.

Enhorabuena a los que os guste.

+1
Zippo escribió:
Knight escribió:
Dark escribió:Me encantan los juegos de coches... pero tan tan tan tan ¿arcades? es que es la misma mecanica de juego desde hace ya 10 años... el manejo, giro y comportamiento de los coches es 0 en innovacion. Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.


Ehmm.. a ver...

Un coche es un coche. Funciona de una manera determinada y si lo cambias, dejará de ser un coche. ¿Que quieres? ¿Que te saquen un juego de coches pero que se manejen como una barca? [+risas]


No es lo mismo jugar un Forza que un NFS verdad? A eso se refiere, las fisicas dan pena como en todos los NFS Arcades (e incluso las del Shift no son para tirar cohetes), el Forza horizon puede ser la respuesta a eso un juego con una buena sensación de conducción y mapa abierto, porque NFS peca de repetitivo, cosa que no sería mala cuando vendes algo bueno, pero la conducción a mi me hecha mucho para atras, y es que los años pasan, la gente se vuelve mas habil con los juegos, por lo que no es mucho pedir que suban el reto a un nivel mas con el control, porque es de coña ya se ve como pasa como en cualquier nfs, que vas perfecto haciendo tu trazada sin un solo fallo pero de supeto un golf te vuela a 600km/h porque da igual lo bueno que seas tu coche tira cordeles a los posteriores para remolcarlos y que no salgan de pista jajaja

Aun asi para la vita le tengo ganas, mientras seguiremos dandole a los simuladores.



No es exáctamente lo mismo, lógicamente. En un simulador, la conducción es más realista, pero básicamente, la conducción es la misma.

Y eso de que un juego de conducción arcade no te puede suponer un reto... ¿de dónde lo has sacado?
esto no es un cut and paste del burnout??? la calle de los contenedores... no se me suena mucho...

me da que [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que un arcade no puede resultar un reto. Estos niños de ahora... [cartman]
No todo el mundo es fanatico de los coches a tope ni le gustan los juegos en los que necesitas saber cuando cambiar marcha para entrar bien en la curva, si tienes que dar gas a media curva o frenar, o pisar embrague, etc... Hay gente que les gustan los juegos arcade de coches, donde los coches son pastillas de jabon, que juegas para echarte unos piques con tus amigos y reirte viendo como a salido volando por los aires o como lo has dejado atras con el nitro, sin preocuparte de si tus neumaticos estan gastados, o si la pista esta mojada, o etc... Solo apretar X y palante. Hay gente que le juega para llegar a ser el sucesor del stuntman del programa topgear con tanto conocimiento de coches y reglajes. Dejad que tambien disfrutemos con este tipo de juegos mas arcades la gente que jugamos para divertirnos, y no para llegar a ser un megacrack de la conduccion, es sencillo... si no os gusta no lo compreis, ya teneis simuladores de conduccion como forza 3, granturismo, etc... Luego os quejais de que sacan mierda, pero es que saquen lo que saquen todo el mundo lo critica pues joder... Si fuera una real basura pues adelante, ponedlos a parir, pero yo veo que el juego pinta muy bien, es un buen remake, con cosas nuevas, algo parecidas al burnout si no voy a negarlo, pero la mayoria de juegos de coches que no sean simuladores tienen cosas iguales y nadie ha dicho ni pio, nose... son ganas de tocar lo que no suena.

supremegaara escribió:Que un arcade no puede resultar un reto. Estos niños de ahora... [cartman]


+1 Es lo que he pensado yo tambien... quien los pone a parir seguramente sera gente joven que ha nacido con los gran turismo (a partir de 3 o 4) o los forza, yo almenos vengo del test drive o nfs hot pursuit (nunca he sido de coches) y la verdad que ver un juego mas tipo arcade no me disgusta nada, al reves, lo prefiero.

Que pasa que como hay gente que sabe muchisimo de motos, pues ala, tenemos que sacar juegos de motos en los que seas un puto maquinas de las motos por que sino la gente se aburre, pues no, existe la gente casual, y me atrevo a decir, que la mayoria de los que van a comprar el juego, van a ser casuals, ninguna compañia va a dejarse un paston en hacer un juego orientado solo a un puñado de gamers adictos a la conduccion. Asumidlo, vende mas hacer juegos para casuals donde hay mas probabilidad de ventas, asi que los que os quejais tanto ya podeis esperar... Y repito, teneis los forza's y granturismos, pasaroslos y luego despotricad por que no sacan juegos buenos de conduccion, mientras tanto no critiqueis por criticar, porque aunque no lo parezca, eso hace daño a futuros titulos.

polilla188 escribió:esto no es un cut and paste del burnout??? la calle de los contenedores... no se me suena mucho...

me da que [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se nota a leguas que no has jugado ni al Most Wanted original, la ciudad donde se desarrolla el juego se llama Rockport, y es una ciudad costera, que esperas que pongan si es una secuela? tiendas de gucci? Informate un poco antes de soltar las tonterias que sueltas.

Imagen
para jugar a esto, prefiero volver a jugar al burnout... por much o grafico que este pueda tener...
Salu2 desde el infierno
Es verdad lo de que parece tener demasiadas cosas en pantalla que no permiten seguir la carrera bien y tb que el qué aparezca la palabra "takedown" no le hace un gran favor por lo de las comparaciones, pero estoy a punto de acabar el Hot Pursuit y me encanta y este tb tiene muy buena pinta.
La verdad es que hace tiempo que me despegué de la saga NFS y este juego en concreto no parece que me vaya a hacer volver al redil, no me atrae en absoluto.
marcaron un antes y un despues con NFS Underground 2, y el primer Most Wanted, todo lo demás, son tonterias! xD

Este Burnout Most Wanted se lo compraran chavaliyos de 11 años.
Need for speed paradise? parece lo mismo trasladado a nfs, pero sin tunning? en serio?

ADemas, el video empezaba muy bien, graficos actuales de los buenos, pero cuando el coche a empezado a moverse como si fuera de juguete hace que no solo pierda credibilidad en lo que ves sino que resulte extraño....

Y se que aun saltara alguno diciendo (no podemos tener juegos arcade con estetica realista?) emmm, si.... y tambien podrian hacer a mario bros como un gordo a lo fotorrealista saltando sobre setas con craneo los cuales vaya desparramando por su camino, de paso que se ponga una capa, una cola de mapache y vuele por el cielo enfrentandose a bichos random, pero a lo fotorrealista eh?
Riwer escribió:Need for speed paradise? parece lo mismo trasladado a nfs, pero sin tunning? en serio?

ADemas, el video empezaba muy bien, graficos actuales de los buenos, pero cuando el coche a empezado a moverse como si fuera de juguete hace que no solo pierda credibilidad en lo que ves sino que resulte extraño....

Y se que aun saltara alguno diciendo (no podemos tener juegos arcade con estetica realista?) emmm, si.... y tambien podrian hacer a mario bros como un gordo a lo fotorrealista saltando sobre setas con craneo los cuales vaya desparramando por su camino, de paso que se ponga una capa, una cola de mapache y vuele por el cielo enfrentandose a bichos random, pero a lo fotorrealista eh?


Lo siento pero menuda CHORRADA de comparación, efectivamente no se pueden tener juegos de coches arcades con buenos graficos y coches reales? Tienen que ser o GT's o Ridge Racer? Yo no le veo nda de malo sinceramente.

Además que credibilidad quieres que tenga? Nunca ha sido el objetivo que fuera creible, vas a 300km/h por callejuelas y chocando contras coches no jodamos...

marcaron un antes y un despues con NFS Underground 2, y el primer Most Wanted, todo lo demás, son tonterias! xD

Este Burnout Most Wanted se lo compraran chavaliyos de 11 años.


Si precisamente los underground fue cuando jodieron la marraña y estaban hechos para canis y crios ¬_¬
Hidekibcn escribió:
Riwer escribió:Need for speed paradise? parece lo mismo trasladado a nfs, pero sin tunning? en serio?

ADemas, el video empezaba muy bien, graficos actuales de los buenos, pero cuando el coche a empezado a moverse como si fuera de juguete hace que no solo pierda credibilidad en lo que ves sino que resulte extraño....

Y se que aun saltara alguno diciendo (no podemos tener juegos arcade con estetica realista?) emmm, si.... y tambien podrian hacer a mario bros como un gordo a lo fotorrealista saltando sobre setas con craneo los cuales vaya desparramando por su camino, de paso que se ponga una capa, una cola de mapache y vuele por el cielo enfrentandose a bichos random, pero a lo fotorrealista eh?


Lo siento pero menuda CHORRADA de comparación, efectivamente no se pueden tener juegos de coches arcades con buenos graficos y coches reales? Tienen que ser o GT's o Ridge Racer? Yo no le veo nda de malo sinceramente.

Además que credibilidad quieres que tenga? Nunca ha sido el objetivo que fuera creible, vas a 300km/h por callejuelas y chocando contras coches no jodamos...


Chorrada ninguna, es mas, tu despues das la razon diciendo que el objetivo no es tener credibilidad. Y ojo, yo no estoy criticando los juegos arcade, que ahora va a parecer que no se puede ni tener opinion ¬_¬ .
Obviamente los graficos son buenos y estan a la altura, y como he dicho no pegan con movimientos tan artificiales. Es simple, mezclar realismo con cosas no reales crea cosas que no pegan EXACTAMENTE de la misma manera uqe el ejemplo que puse. Si es mas exagerado o no (que obviamente lo es) aparte, pero el hecho es el mismo vamos.
Vaya mierda de juego.
Me cago en Criterion Games y en el gilipollas que ensucion el nombre de NFS Most Wanted Original.
46 respuestas