Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.481
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Nuevo trailer de Metroid Other M

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Metroid Other M

Mensajepor Benzo 31 Mar 2010 01:10

La web revogamers ha subido un nuevo vídeo de Metroid Other M donde se puede ver el gameplay, un híbrido entre Metroid y Prime ya que contará tanto con movimiento lateral como vista en primera persona.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Erconesis
Adicto

Mensajepor Erconesis 31 Mar 2010 01:13

Muero de ganas por jugarlo!

En este video se ve IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

El detalle del agua me encantó y noto que superará al Corruption en gráficos.

Lo quiero YA!!!!!! [buuuaaaa]
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 31 Mar 2010 01:33

Woooooh , increíble.
Mola se ve rápido , espectacular, ágil y clásico. Pero sin perder la inovacion y aprovechar la wii.
Me gusta mucho!
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 31 Mar 2010 01:47

En IGN podéis verlo en HD:

Metroid: Other M Nintendo Wii Trailer - Gameplay Trailer

La verdad es que me ha gustado muchísimo, el juego se ve súper dinámico. Los gráficos son impresionantes, los efectos están que se salen, sobre todo los reflejos, shader y bump mapping, con especial mención a los reflejos y salpicaduras del agua que son increíbles, tanto que a veces cuesta creer que eso sea Wii [Ooooo]. Otro detalle que me ha llamado la atención es el sonido del Rayo Recarga, que es igualito que en los Prime, gran detalle. También me he fijado en el cambio de tercera a primera persona y como se deforma la barra de estado, desde luego se nota que el juego está súper cuidado hasta el más mínimo detalle :)
Ultima edición por DarthSnake el 31 Mar 2010 01:54, editado 1 vez

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 31 Mar 2010 01:49

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
OTHER Mierda...lo siento.el juego parece guapo pero es nintendo...otra vez lo mismo .en fin que lo disfruteis. [+risas] [+risas] [+risas]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 31 Mar 2010 02:06

Joder, cómo se lo ha currado el Team Ninja xDDDD

La idea del cambio de cámara girando el mando me ha gustado. Pero no me merece la pena comprarme la Wii para esto. Desgraciadamente, de los pocos Metroid que no voy a jugar.
Imagen

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 31 Mar 2010 02:22

Pues a mí que nunca me han llamado la atención los metroid ni nunca he jugado uno, este me está interesando [+risas]

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 31 Mar 2010 02:27

Tiene una pinta estupenda XD

er_arcangel
Adicto

Mensajepor er_arcangel 31 Mar 2010 03:09

Contando dias para importarlo, lo jodido es que me pillara jugando al MH3... esto es un sin vivir, necesito un clon o algo.
Imagen

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 31 Mar 2010 04:00

Menuda pasada de trailer... tiene el encanto de los metroid 2D, pero los graficazos de la saga Prime, para mi es compra obligada [Alaa!]
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos