Nuevo trailer de Mafia II

RockStar ha distribuido un nuevo trailer de Mafia II, título que lleva ya un largo desarrollo por parte de 2K Czech (Illusion Softworks) y que no se espera hasta el cuarto trimestre del presente año fiscal.



El trailer subido por ElPixeliustre doblado en español parece que sigue en pie. Podéis verlo aquí.
Me encanto el primero y seguro que me encanta este segundo. Tiene buena pinta :)
Diosss que ganas le tengo !! Que pintaza el video XD

PD-> El trabajo de doblaje y la música son muy muy buenos.
Que pepinaco de juego, lo quiero [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¡¡Vaya Juegazo¡¡ y el Doblaje es Buenisimo xDD...

Otro que habra que Comprar...
Cuarto trimestre??? Osea por Navidades no??

Joder que ganas le tengo
0wn3d escribió:Cuarto trimestre??? Osea por Navidades no??

Joder que ganas le tengo


Cuatro trimestre = Q4 = entre agosto y 31 de octubre. El primer trimestre es de noviembre a enero.
Dios que ganitas madre :O
madre mia solo decir que *fap*fap*fap*
epic!!!!

este cae el dia del lanzamiento si o si XD
Uffff, necesitare grafica nueva, pero lo quiero.

Saludos.
Algun otro link al video?
lo sacaron de youtube
>Nop, no hay video ya....

Exclusividades de Gametrailers y tal.....

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... a-ii/62666
Que pintaza tiene, uff. El primero me encantó, y espero que este también.

Hay otro video, aunque está en inglés.
kubo escribió:Algun otro link al video?
lo sacaron de youtube


Lo he mirado yo ahora mismo en youtube otra vez y se ve, incluso ahora se a codificado del todo y ya esta en 720p. Me he tirado 1h subiéndolo como para que me lo borren xD
Benzo escribió:
kubo escribió:Algun otro link al video?
lo sacaron de youtube


Lo he mirado yo ahora mismo en youtube otra vez y se ve, incluso ahora se a codificado del todo y ya esta en 720p. Me he tirado 1h subiéndolo como para que me lo borren xD


Pues lo habrán re-borrado porque te lo han borrada XD.
Pues yo lo sigo viendo :s
Este vídeo incluye contenido de Viacom, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

Tú lo seguirás viendo por que estará en tu cuenta o algo, no sé, pero ya no se ve para el resto del público. :(
Pues si, yo lo sigo viendo, pero he intentado visualizar otros subidos por sites españoles y me dice eso de Viacom. Dejo uno subido por unos rusos sacado de Gametrailers. Aunque la gracia estaba en escucharlo en español :/

El de ElPixelilustre en español aún sigue en pie pero supongo que pasará como el resto en unas horas.

http://www.youtube.com/watch?v=LSRXIWFRnNU

Casi hora y media subiendo 150mb de vídeo para que me lo borren : /
saldra para la 360? mi portatil con las justas tiraba el mafia 1,aproposito nunca llega a pasar el capitulo final donde sube las escaleras :( .
juanvios escribió:saldra para la 360? mi portatil con las justas tiraba el mafia 1,aproposito nunca llega a pasar el capitulo final donde sube las escaleras :( .


360, PS3 y PC [ginyo]
Si señor, vaya pedazo de juego esta 2ª parte. Seguramente caiga para PC.

¡Saludos!
Que maravilla, que ambientación, impresionante!
joder, tanta espera me pone de los nervios....
que....bueno....el video....

deberian sacar una edicion coleccionista con el Mafia y Mafia 2, seria un lujazo tener ambos, el primero me encanto, y este no sera menos por las imagenes que muestra.
mandorga escribió:que....bueno....el video....

deberian sacar una edicion coleccionista con el Mafia y Mafia 2, seria un lujazo tener ambos, el primero me encanto, y este no sera menos por las imagenes que muestra.

Estaria muy bien remasterizado como los GOW pero es poco probable aunque quien sabe yo tengo unas ganas de que salga...
Saludos
bueno bueno, cada vez mejor pinta.
vaya juego el mafia para su tiempo :D sabeis si el mafia II va a salir para las 3 plataformas a la vez? o tardara mas pc como algunas veces?
por cierto no lo veis un poco escaso graficamente... acostumbrados a los juegos que nos estan echando ultimamente?
29 respuestas