Nuevo tráiler de Mad Max

Warner Bros. Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de Mad Max, título basado en el universo post-apocalíptico de George Miller y desarrollado por Avalanche Studios, creadores de Just Cause.

El tráiler, llamado Carretera Salvaje, desvela los primeros detalles sobre la historia del juego. Esta empieza cuando Max se enfrenta a un grupo de Guerreros, los sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. El combate no terminará bien para nuestro protagonista, que acaba abandonado y despojado de su Inceptor.

Pero Max no se quedará solo. Recibirá la ayuda de Chumbucket, un experto mecanico que aprecia el talento como conductor y superviviente de Max. Juntos deberán construir un nuevo vehículo que será bautizado como Magnum Opus.


A pesar de que Mad Max el juego y la película Mad Max: Furia en la carretera están ambientados en el mismo universo, no estamos ante una adaptación. En el título de Avalanche Studios existirán escenarios y personajes que resultarán familiares a los espectadores del filme, pero la historia será distinta.

Parece que Warner Bros. ha utilizado con Mad Max la misma fórmula que en Batman o Sombras de Mordor. En esta ocasión, en vez del Caballero Oscuro o un explorador de Gondor, nos encontramos con un sandbox protagonizado por Max, un mundo post-apocalíptico y una combinación al 50% entre combate a pié y en vehículo.

Mad Max llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2015.
espero que sea fiel y que haya mas combate en vehículo que a pie.

vale que veo mas acorde el gameplay tipo batman que fallout para el juego pero que no se pasen
Pinta bien, pero el gameplay de Batman + SoM empieza a oler.
Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir, ya veremos mas adelante como es el gameplay, duración, etc... pero por ahora me gusta lo que veo.

Nuevas imágenes [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta , esperemos que sea largo , entretenido y fiel a la peli.
¿Que ha hecho Warner con Batman?
Tiene buena pinta, es innegable. Pero entre TW3 que pienso agenciarme cuando se optimice, y el nuevo Batman y MGSV (habrá que elegir uno), lo siento, pero no tengo tiempo pa mas. En fin, en otra vida será Mad Max.
Con todos mis respetos, el sandbox que me atrae de este estudio es Just Cause 3, pero hechare unas risas mientras con este

SED TESTIGOS....

PD: en serio ir a ver la peli en los cines, no tendra un guion profundo (si es que lo tiene) pero es la accion mas burra del año, con permiso de Kingsman
(mensaje borrado)
todo lo que se parezca a la tematica parecida a fallout me parece espectacular [beer]
Si fuera fiel a las pelis originales serian 5 minutos de combate a pie 1 hora de combate en coche y 10 horas de conversaciones y motivaciones.

Suena Kojima.

Que hagan un buen juego de accion estilo Batman con la ambientacion de Mad Max ya es una gran noticia, que tenga tanta accion como dicen que tiene la nueva pelicula y este tan bien hecho como Batman A Loquesea o Sombras de mordor y sera un buen juego.

PD: Se hace gracioso oir hablar de "tematica Fallout" cuando Fallout se inspiro en Mad Max XD
A mí no me llega a convencer lo de las luchas en vehículos. Me suena a un Destruction Derby pero con gráficos actuales y temática post-apocalíptica
Si llega a ser solo la mitad de intenso que la película, ya sería una pasada XD . Siempre hay que tomar con precaución estos trailers, que luego te llevas una decepción, pero la pinta es realmente buena! [boing]
Pinta a Shadows of Mordor, incluso tiene al "orco traidor" xDDDD. Eso es algo bueno, porque SoM es un juegazo. Pero es que hasta gráficamente me parece idéntico.

A ver cómo acaba la cosa.
pinta muy bien el juego lo seguire de cerca
Caera en su version GOTY, porque no tardan en anunciar su pase de temporada y demas gilipolladas.

Mientras por esas fechas estare jugando al MGSV [Ooooo]
Lo llevo siguiendo meses y me parece que tiene buena pinta. Ahora todavía no está claro el desarrollo del juego, esperare a ver gameplay real para pillarlo :)
Scabrous Scrotus=Escroto Escabroso ?????? XD XD XD XD XD XD

No sé, habrá que vigilarlo. Pero son muchos juegos en el mercado y demasiado poco tiempo para jugar, en mi caso
Tiene buena pinta, a ver en que acaba el producto final.
me recuerda al rage...
El juego tiene pinta de ser similar al Rage , veremos si esta a la misma altura gráfica y de historia
Yo me lo pillare si o si...

Sed testigos
Que puto juegazo por dios y que ganas de catarlo. [babas]
Pensé exactamente lo mismo que "ES-Cachuli" es Sombras de Mordor pero con coches jajaja, si es asi, buen juego!!
24 respuestas