Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
658
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Killzone 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Killzone 3

Mensajepor Benzo 06 Ene 2011 19:11

Sony ha liberado un nuevo trailer de Killzone 3 destinado a contar un poco sobre la historia en la que nos sumergirá esta tercera parte del título de Guerrilla desarrollado en exclusiva para PlayStation 3. Killzone 3 llegará a Europa con sus tres ediciones en febrero de 2011.

rsnes
Adicto

Mensajepor rsnes 06 Ene 2011 19:16

Espero que llegue pronto esta tercera parte, porque la segunda me encantó.

Edito: Pole! xD
Imagen

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 06 Ene 2011 19:25

Pues yo me esperare a la trilogía, que seguro la sacan para ps3 con el primero en HD.

Lo malo va a ser el online, que no voy a poder disfrutarlo desde el principio, y tiene muy buena pinta.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Steam: Sebonike / Xbox360: Sebonike / PS3: Sebonike / Origin: Sebonike
BATTLETAG: Sebonike#2191 / Raptr: Sebonike / GW2: Sebonike.8702

Mensajepor LEANDROURU 06 Ene 2011 19:43

Mensaje borrado

rsnes
Adicto

Mensajepor rsnes 06 Ene 2011 19:47

Sebonike escribió:Pues yo me esperare a la trilogía, que seguro la sacan para ps3 con el primero en HD.

...

Pues no habia caido en ello, habra que estar atento por si acaso pero de momento como no han dicho nada...
Imagen

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 06 Ene 2011 20:00

Mucho ruido y pocas nueces de verdad,mientras mejoren el control todos contentos :)
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 06 Ene 2011 20:18

Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.
Ultima edición por Benzo el 06 Ene 2011 20:36, editado 1 vez
Razón: eliminar quote de hilo borrado

Pitiklin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pitiklin 06 Ene 2011 20:34

Juegazo que espero con ganas,ahora me he puesto con el killerzone 2 que en su momento me quede atascado en el final [+risas] ...eso si me gustaria en esta 3º parte un giro mas rapido [uzi]
Imagen

DiOdArK
Adicto

Mensajepor DiOdArK 06 Ene 2011 20:35

Me encanta la música del trailer (a parte evidentemente del juego que tiene buenas pintas como sus predecesores).
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos. [Henry David Thoreau]

Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Ene 2011 20:40

mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.

Yo la verdad es que lo único que no destaco del KZ2 era la historia, era demasiado... cómo decirlo...difusa, y un poco críptica para mi gusto, no me enteré demasiado de qué estaba pasando hasta que me leí una review de una web...

Tendré que volver a pasarlo pero ahora me habéis dejado con la duda de pillármelo o esperar a la preferible Trilogía... Pero ojo el trailer me ha dejado flipando, me gusta, pensé que sería un KZ2.1 pero no, veo que le han metido bastantes cosas curiosas...

Un saludo.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a Juegos