Nintendo ha mostrado hoy un nuevo trailer de Kid Icarus: Uprising para demostrar las diferencias según el nivel de intensidad. A más intensidad, mejores recompensas y más dificultad. Después de un largo desarrollo por parte de Project Sora, parece que Kid Icarus: Uprising llegará finalmente a 3DS a finales de marzo.
pues mola mucho. este cae...por fin salen juegos decentes para la 3ds!!!
ahora me doy cuenta de que va a llevar tiempo, que recorrere un camino largo y envuelto en tinieblas. es un camino que no siempre me llevara a donde deseo ir, pero viajare por el de todos modos....
Buena pinta, licencia clásica y un género en absoluto sobre-explotado actualmente, no son malas credenciales para el juego.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina, la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.
Si, yo también pienso que debió estar de lanzamiento con la consola =( La parte del boss de fuego mola un montón pero eso de ir por ahí disparando y haciendo puntos no me llama la atención.
doblete escribió:Este juego, no debio ser de consola portatil, ubiera sido mejor en wii, o wiiu
No creo que la 3DS desmerezca un titulo tan grande, la consola es simplemente sublime. He terminado el Resident Evil Revelations y mas le gustaria a la xbox 360 y a la PS3 tener un juego asi, es mas, no he visto un juego que me haya divertido de tal manera.
Pues lo de la dificultad es un plus, porque ultimamente lo que me he dado cuenta de que dificultad es igual a cantidad de enemigos, que de resto no te cambia casi nada... pero bueno será también por el tema de a lo que juego normalmente...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona, tambien la he arreglado del molesto ruido de los ventiladores a tope ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO