Nuevo trailer de God of War III

SCEA ha mostrado un nuevo vídeo de God of War III, una de las grandes apuestas de Sony en PlayStation 3. El título desarrollado por los estudios de Santa Monica espera su llegada a Europa para mediados de marzo.

¿A Europa llegará traducido no? Es que las voces en inglés también molan, me imagino que tocará cambiar el idioma de la consola :-|
Sí llegara traducido, espero que traiga la opción de dejarlo en inglés si cambiamos la configuración de la consola porque a mi también me mola la voz en inglés del kratos, es bestial.

Por cierto el video es la hostia, menudo juegazo se nos avecina.
Juegazo, me ha encantado el trailer.

A mi tambien me parece muy buena la voz de Kratos en ingles, aunque los doblajes en castellano siempre han sido bastante buenos creo yo.
Según se puede ver GOW III se sale y sobra por todas partes. [plas] [plas]
¡Como esta siendo este principio del año!
Muy bonito el trailer, pese a que sigo pensando que este juego lleva un exceso de gore abismal.
Joder, nunca he jugao a ningun GOW, ni tengo ps3, pero debo admitir, ke soy un friki impresionado :O
Maestro Maestro kratos esperamos con ansias su salida con esto la ps3 revienta las ventas, y a juntar las moneys
Pues a mí la voz en inglés me suena a negrata yankee que no le pega mucho para basarse en el ¿2000 a.C? de grecia, pero bueno, para gustos...
Que ganitas le tengo a este juego [babas]
[flipa] IMPRESIONANTE... Prefiero subtitulos
Mola, que pena que no salga para 360.
A mi despues de jugar el Gow Collection no me quedo duda de jugarlo en Ingles con subtitulos depues del final del gow 2 vi algunos videos en youtube en la version doblada y solamente despues de escuchar de kratos me decidi en pedirme la Ultimate Edition en usa [+risas]
voy a cambiarme el calzoncillo...
Juegos como este hacen vender ps3 como churros :D:D le espero ansioso, por fin un jodido juego bueno y exclusivo pa mi polvorienta ps3 [sati] [sati]
por fin ha llegado el juego que me haga sacar del armario mi PS3.

por cierto, van a sacar al final el GOW 1 y 2 remasterizados de manera independiente a la edicion superlimitada??
la verdad, los que teniais la PS3 en el armaro guardada os habeis perdido juegos como Uncharted 2, inFamous etc...
Kagarrot escribió:la verdad, los que teniais la PS3 en el armaro guardada os habeis perdido juegos como Uncharted 2, inFamous etc...


+1. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hay que abrirse a nuevas experiencias!! (no penseis mal.. [tomaaa] [tomaaa] )


El trailer.... como el juego, IMPRESIONANTE.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kagarrot escribió:la verdad, los que teniais la PS3 en el armaro guardada os habeis perdido juegos como Uncharted 2, inFamous etc...

Supongo que sera,(segun veo en las firmas)porque pueden obtener otros juegos de otros metodos mas "economicos".

Respecto al video,vaya tela,algunas escenas no parecen ingame,es sorprendente.
Deseando que llegue ya Marzo [babas]

salu2
La saque para jugar al uncharted 1 y 2, al heavenly sword y cuando hacemos fiestas en casa para jugar al singstar y al buzz, pero para la mayoria de los juegos los compro de xbox porque traian exclusividades (GTA4) , o por que mis amigos tambien tienen xbox y recurrimos al viejo metodo de intercambio de juegos como hacia en mis tiempos de gameboy y snes.

y la verdad, teniendo las dos consolas prefiero la xbox antes que la play3, aunque es en momentos como con este juego cuando no me arrepiento de tenerla
A mi me gusto más el epic scale trailer, la verdad.
Venga que seguramente sera el Game of the Year XD
El mejor cierre de la trilogía, Bestial!
Sín más palabras... que salga ya!
Yo tengo el dinero reservado para este juego desde hace mas de un año xD
Creo que voy a estar asta mas nervioso que cuando iban a sacar el Uncharted 2. Que ganasssss!
Gracias a dios vendrá localizado, como deberían venir todos los juegos, el que quiera V.O que tire de importación porque se supone que quien lo quiere en inglés es porque lo entiende perfectamente, no?

PD: ahora que veo el video, la voz de Kratos en inglés le queda como el culo, solo le falta ir vendiendo crack y varias cadenas de oro alrededor del cuello.
LightSoS escribió:Venga que seguramente sera el Game of the Year XD


Y mas!! Apuesto a que tendra todas las papeletas al mejor juego de la generacion. Si esta tan currao como aseguran, va a marcar un antes y un despues, tal como consiguieron GoW1 y2.

Saludos
Peklet escribió:GOD

OF

WIN


PERFECT [ginyo]
Joder, que pinta tiene, espero un dia poder jugarlo, cuando me compre la play3 jejeje (puta crisis)
Me encanta, ahora estaría bien saber si son imágenes InGame, como los del Killzone 2, porque si lo son, merece los 150€ que me pienso gastar en la Ultimate Trilogy Edition... qué ganas por dios...
Anistus escribió:Me encanta, ahora estaría bien saber si son imágenes InGame, como los del Killzone 2, porque si lo son, merece los 150€ que me pienso gastar en la Ultimate Trilogy Edition... qué ganas por dios...


Supuestamente si, todo el contenido de GoW III es con el motor gráfico del juego. Tambien puedes probar la demo, deja ver gran cosa de lo que sera el juego... date cuenta tambien, de que la demo es de Junio de 09, graficamente estara mas pulido. (Tal y como se puede ver en las imagenes)

Saludos!
Yo tambien espero poder adquirir la edicion limitada, pero porque me interesa tener el 1&2 en HD , XD
biohazard_area escribió:Yo tambien espero poder adquirir la edicion limitada, pero porque me interesa tener el 1&2 en HD , XD


+1 compañero! [looco] [fumeta]
Es una lástima que no esté en XBOX 360.
39 respuestas