Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.739
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de DmC

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de DmC

Mensajepor Benzo 19 Dic 2011 22:05

Capcom ha mostrado este nuevo trailer de DmC titulado The Secret donde se muestra una área secreta del título a la que se accede mediante portales que Dante encontrará en su camino. DmC llegará durante el 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Ultima edición por Benzo el 19 Dic 2011 22:10, editado 1 vez

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 19 Dic 2011 22:10

aunque hubiera preferido qu no tocasen al dante original, la verdad que pinta bien. los movimientos me gustan.

Edito :
Para mi los unicos dmc buenos fueron el 1 y el 3
Este es el primer trailer que he encontrado entrando en you tube . Creo qu elo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=VlfHI4YNWwk
Ultima edición por anotherworld850 el 20 Dic 2011 17:39, editado 1 vez

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 19 Dic 2011 22:10

No si al final me va a gustar y todo!!!
Imagen

k-son
MegaAdicto!!!

Mensajepor k-son 19 Dic 2011 22:13

Atención, k-son está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 19 Dic 2011 22:13

Luce de escandalo, a ver como se comporta con los jugadores pro de devil may cry, que como veamos que podemos enlazar combos nos importa mas bien poco si manejamos a un vampiro que brilla.
Imagen

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 19 Dic 2011 22:24

Fartis escribió:Luce de escandalo, a ver como se comporta con los jugadores pro de devil may cry, que como veamos que podemos enlazar combos nos importa mas bien poco si manejamos a un vampiro que brilla.

yo me los he pasado todos y por lo pronto este lo apruebo totalmente :D

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 19 Dic 2011 22:27

hombre yo creo q un cambio de aires no le viene mal a la saga q ya cansaba.....

mithra
Download

Mensajepor mithra 19 Dic 2011 22:37

¿no salia para pc?.

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 19 Dic 2011 22:40

No se ve NADA que no haya jugado ya con God of War, Bayonetta, o Dante's Inferno....

QUE LEJOS DE LA IMPRESION QUE ME DIO EL PRIMER DEVIL MAY CRY.... recordad, que el primer Devil May Cry, era un soplo de aire fresco para los survival horror... estabamos acostumbrados a Resident Evil, Silent Hill y demás.

ESTO ES UN TRUÑO REPETITIVO.

Que no cuenten con mi dinero, porque este no lo quiero ni regalado.
Con la mente en otra parte

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 19 Dic 2011 22:41

k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.

Pues vale, de 4 juegos, el 1 y el 3 son muy buenos, el 2 es una mierda y el 4 una decepción; así que un cambio de aires, puede que sea lo único que reviva la serie. Pero esto es lo de siempre si innova malo, sino innova malo etc etc

A mi el juego me gusta, tiene algo como el Dante's Inferno que me llama, puede que no me lo compre de salida, pero si pruebo la demo y me gusta me lo comprare como hice con Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos