Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.953
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Dead Or Alive 5

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Dead Or Alive 5

Mensajepor Benzo 26 Abr 2012 16:22

Tecmo Koei ha compartido un nuevo trailer de Dead Or Alive 5 donde se muestra una pelea entre Christie y Bayman. El nuevo título del Team Ninja llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de septiembre.

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 26 Abr 2012 16:28

El DOA 5 tiene pinta de que va a ser el mejor DOA sin duda (Y lo dice un gran fan de la saga...)
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

Gesticulador
Adicto

Mensajepor Gesticulador 26 Abr 2012 16:39

Pinta bien, me gusta la espectacularidad del golpe final, les ha quedao chulo.

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 26 Abr 2012 16:41

Yo no soy fan de la saga pero los llevo jugando desde hace mil y a este le veo algo "raro" sobre todo esteticamente .
Imagen
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 26 Abr 2012 16:46

eso mismo me ha pasado a mi, lo veo raro, lo mejor del video el escote del final. :)

jap31 escribió:Yo no soy fan de la saga pero los llevo jugando desde hace mil y a este le veo algo "raro" sobre todo esteticamente .

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 26 Abr 2012 16:46

De momento Christie es el único personaje que no parece "mutar" con la nueva estética, Kasumi, Hitomi y Ayane son abortos irreconocibles :(

Jugablemente pinta regular, esos parones y chupinazos flipados son veneno para la jugabilidad de esta saga. No se como va a acabar esto, pero me da que estamos ante el NG3 de los DOA, se fue Itagaki y es impresionante lo mucho que puede llegar a notarse la falta de un sólo hombre.
Imagen

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 26 Abr 2012 16:52

Menudo cambio ... que innovación ... que ... MIERDA FRITA !!! [jaja] 0 hype !
FUCK THE MAC !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-JUEGOS NUEVOS RETRO PARA COLECCIONISTAS: PSX, MEGA DRIVE, SUPER NINTENDO, 32X, MEGA CD, MASTER SYSTEM, SATURN, N64, GAME GEAR.
hilo_vendo-juegos-nuevos-psx-mega-drive-super-nintendo-32x-mega-cd-master-system-saturn-n64-game-gear_1812682
VENDO. Nintendo 3DS BLACK mas juegos.
hilo_vendo-nintendo-3ds-black-mas-juegos_1876748#p1731916196
VENDO SHADOW OF THE COLOSSUS -EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA-
hilo_cv_1814697
Vendo Varios 360: cable vga,componentes, mando,hdd, fuente, headset.
hilo_cv_1848122

noghri
Adicto

Mensajepor noghri 26 Abr 2012 16:58

Soy el único que ha apreciado una gota corriendo por el 'canalillo' de Christie justo al final? xD SOLD!!!!!
|||-- Los reseeds serán las polls digamos que saldrán los brackets para el torneo a doble ko --|||

http://miniprofile.xfire.com/noghri.png

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 26 Abr 2012 16:58

Pues a mi me ha encantado.

Kasumi, Hitomi y Ayane son abortos irreconocibles

¿Esto es un aborto? Para mi está genial. Y Ayane está calcada a Ninja Gaiden 1 y 2, en plan manga/anime un poco realista. Es como la diferencia entre el Saint Seiya original y The Lost Canvas.
Imagen

Jugablemente pinta regular, esos parones y chupinazos flipados son veneno para la jugabilidad de esta saga. No se como va a acabar esto, pero me da que estamos ante el NG3 de los DOA, se fue Itagaki y es impresionante lo mucho que puede llegar a notarse la falta de un sólo hombre.

Si has jugado en la demo sabrás que se puede quitar.

Ah, y el juego lo han programado ellos, al igual que el resto de los DOA. Itagaki no puso ni una línea de código. Y habrán aprendido la lección de NG3 de que simplificar no es lo mismo que atraer más publico.

choca
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor choca 26 Abr 2012 17:30

Pues a mi me parece que estará bastante bien, habrá que ver si a los amigos del team ninja les da por sacar algún personaje en dlc, que con la moda de las armas en el NG3 no se si seguirán por el mismo camino con este juego... Si es asi que se lo metan por el culete, si no tienen mi compra asegurada.
PSN ID: chocalandro
Imagen

Hilo Oficial TEKKEN 6 PSP

Siguiente

Volver a Juegos