Nuevo trailer de Blades of Time

Konami ha presentado hoy un nuevo trailer de 'Blades of Time', una nueva IP de la compañía desarrollada por Gaijin. 'Blades of Time' será protagonizada por la caza tesoros Ayumi, que además de dominar un par de espadas tendrá habilidades mágicas como la de ‘Time Rewind’, la posibilidad de rebobinar el tiempo. El lanzamiento de 'Blades of Time' se espera para inicios del 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

mmm espadas y rebobinar el tiempo, esto yo lo he jugado con un personaje masculino, que era de persia y ademas principe.

Fuera de este detalle a ver si aporta algo :-|
checomil escribió:mmm espadas y rebobinar el tiempo, esto yo lo he jugado con un personaje masculino, que era de persia y ademas principe.

Fuera de este detalle a ver si aporta algo :-|


Mira el vídeo, no es lo mismo. Aquí rebobinas pero sale una copia del personaje que hace lo mismo que tu.
la misma mie..a pero con distinto nombre ¿ es que ya no saben innovar?
Bayoneta conoce al Principe de Persia ;)
Que 2012 más bueno de tias macizas nos espera en 360 XD Onechanbara Z, Lollipop Chainsaw, Blades of Time... yo los quiero todos [+risas]
alucardson escribió:Bayoneta conoce al Principe de Persia ;)


ah de ser la hija natural de ambos XD .

Y vale mirare el video completo, pero aun asi, yo digo que me suena el juego a algo ya jugado [sonrisa]
La verdad mucho os gusta quejaros, recuerda al bayonetta y? y al darksiders y a ... joder, a mi me parece interesante a primera vista, luego puede ser un truño pero eso ya se verá, supongo que es menos innovación que un juego de fútbol o de la II guerra mundial o qué se yo una guerra actual contra muslmanes y rusos... se sabe algo de la trama? desde luego por el video y sin conocimiento de japonés yo no me enteré de nada.
Después de ver el vídeo, una cosa me ha quedado clara, el diseñador ha visto Sukerpunch [+risas]
Imagen
hombre, pues la debió de ver sin gafas XD
Más bien es un remake de su juego Xblades.

Imagen

Un saludo
El parecido es razonable.
Imagen
típica ropa para ir a la nieve, gran movimiento en la zona pectoral y trasera...
nadie lo dice claramente, es una
mierda

Xblades ya dejaba mucho q desear y lo digo yo q me lo pille de importación y me costo mas, ahora viene Xblades II o como lo quieran llamar, segundas partes nunca fueron buenas, excepto el futuro "mar a dentro 2 - El regreso de Ramon Sanpedro" eso va a ser genial


por cierto no es irónico q en xblades comiences casi en pelotas y luego cada vez tenga mas armadura??, en el resto suele ser al reves
El juego parece un poco garrafón, pero puede molar si lo han hecho fácil de juegar y no para hardcore de los combos, contras, timmings y demás como están haciendo últimamente los hack'n'slash (Castelvania, Bayonetta, etc.).
pacopi escribió:Más bien es un remake de su juego Xblades.


Lo mismo que me ha parecido a mí.

Visualmente, incluso, son calcados.

Eso sí, me han entrado unas ganas de volver a jugar a X-Blades...
yo solo pido una cosa, y solo una cosa:

NO.QUITEN.VOCES.JAPO.
Es como una fusión de blade x, bayoneta y prince of persia xDDDD
caza tesoros ..... Ayumi....... Xblades no?

pero ahora con un toque mas "maduro" y "violento"
Personalmente, me encanta!!
Cuanto lloro, a mi me ha agradado el trailer
Benzo escribió:
checomil escribió:mmm espadas y rebobinar el tiempo, esto yo lo he jugado con un personaje masculino, que era de persia y ademas principe.

Fuera de este detalle a ver si aporta algo :-|


Mira el vídeo, no es lo mismo. Aquí rebobinas pero sale una copia del personaje que hace lo mismo que tu.


Las aventuras de P. Winterbottom.

Igualmente, Castlevania genérico de Konami toma 2.
no he jugado al xblades pero el video me ha gustado. Es un juego de accion, con mucho movimientos y visualmente atractivo. Lo que mas me ha gustado es el audio japo tb. Tiene fuerza y caracter. La verdad que un buen doblaje con soltura, fluidez y algo de ingenio le da grandes cambios a un juego. No imagino la cantidad de juegos que a primeras me han parecido buenos pero que luego se echan a tierra por falta del sonido.

El ultimo que he jugado ha sido el Zelda:Twilight de wii (lo tenia pendiente desde hace algunos años). Quitando la mierda de graficos de la wii, las mazmorras me han parecido muy entretenidas, y quitando la historia que no es nada original pero que se le perdona porque es un clasico. Lo que no perdono es la bso que me pareciò mala de cojones comparandola con otros zelda ( ni siquiera me voy a otros juegos) y que Link aun en el 2006 (año que pone en el titulo que es el juego) no tenga voz es imperdonable. Con la fuerza que puede darle a un personaje un buen doblaje es una lastima que muchos juegos se queden en mediocres por ello.

En fin esperemos que este juego nos sorprenda y no se quede en uno mas.

PD: el bayonetta me daña los ojos y no he podido jugarlo mas de 5 min. Sin embargo el Knights Contract me sorprendio bastante
A mi el juego me mola, y mucho. Si no hos gusta antes de jugarlo, no lo compreis, pero no vengais a quejaros de que hay muchos juegos iguales (es un genero, es evidentemente que se van a parecer) lo que teneis que volver es a vuestros COD's que fijo ue no hay más shooters en el mercado.

No podeis comparar el X-Blades con este, es un juego mediocre y este tiene una pintaza.
Kenny_666 escribió:Después de ver el vídeo, una cosa me ha quedado clara, el diseñador ha visto Sukerpunch [+risas]
Imagen

Yo prefiero la de la foto.... [looco]
Bueno, tendremos que esperar la demo jugable pero como todas las acogidas hayan sido como aquí los de Konami estarán llorando ahora mismo con la cabeza en el escritorio :P
Nah, aqui son muy cinicos, nos gusta meternos con las cosas sin probarlas, incluso con tan solo ver una imágen. Lo curioso es que digan "otro más" cuando ¿cuantos hack & slash salen al año? ¿3-4? Vamos, puros, porque aqui encima confundimos los generos, estan comparando lo que aparentemente es un hack & slash puro con un action RPG y se quedan tan panchos. Lo que importa es el resultado final, más de una vez me tuve que tragar mis primeras impresiones al ver un video por lo que resultó ser un juegazo, ahora que recuerde, el Infamous 1, e incluso el Bayonetta que aunque la impresión jugable fué buena, no me gustaba nada el diseño de la protagonista, luego seguia sin gustarme el diseño de la prota, pero el juego me parece de lo mejor de esta generación :)
heavenly sword + prince of persia + tomb raider = blades of time

Las nuevas franquicias ya son copias de juegos que en su momento se gano al público por su originalidad... U_U

Esperando a que alguna compañia apartada de la mano de dios, que no tenga renombre nos saque una IP que nos caguemos tos en las bragas xDD
Mmmm.. Estos juegos Shooters mezclados con Hack&Slash me encantan [sonrisa] Y luego con una heroina cachonda [burla2]

Creo que este me lo comprare, aunque todavia habria que ver que más trae [hallow]
Me ha parecido tan malo que no me pienso molestar ni en ver mas vídeos sobre este juego.
Pues a mi lo que me ha llamado la atención es que al final, cuando sale el título y pone PS3 y XBox, abajo a la derecha pone KINECT....
da_hot_funk escribió:El juego parece un poco garrafón, pero puede molar si lo han hecho fácil de juegar y no para hardcore de los combos, contras, timmings y demás como están haciendo últimamente los hack'n'slash (Castelvania, Bayonetta, etc.).


Que no te oigan por dios!, si quieres que pongan un modo Easy tipo a lo Devil May cry (que de plano en playstation 2 tuvieron que hacer un modo Easy, abajo del Easy), todo con tal de que mas publico juegue, o sea.. no digo que este mal, pero que tampoco nos quiten a los hardcore, la posibilidad de que los novatos nos vean al maximo potencial, eso de hacer los bloqueos perfectos, combos exactos en el momento justo, es el chiste de la mayoria de estos juegos, si le quitas eso a un juego de estos, siento que estariamos matando un poco el genero.
Pues a mí el vídeo no me ha desagradado. A ver qué más muestran de aquí a que salga...
33 respuestas