Nuevo Torneo [EOL]Top Spin *No Live*

Buenas, como veo que todos los que hay estan ya en marcha, propongo uno para los que nos quedamos fuera. En principio me parece apropiada una cifra de 16 participantes asiq si os interesa, apuntaros y al completar el cupo se sortea y se empieza.
Poned vuestro tag, disponibilidad y el programa que usais (a ser posible xlink).

Salu2.
yo em apunto.

Tag - SNaIDeR X-link
por las noches a partir de las 10.
Me apunto ^^

Xtag : Link-

Y haber si va bien ;/

Salu2!
Jur el link xDD hasta en el Dni comiste :P
Enga señores somos 3, kedan 13 plazas :P
yo me apunto
mis xlinx es Cmisterioso
deu saludos
El nano y Don luis figo, si eres la misma persona, para que te apuntas dos veces?? [qmparto]
PRESENTE!

gametag, Gonzete

:d
Yo me apunto pero no me va el xlink ese de mierda solo xbconnect.
Io tamien mapunto por xlink: zhivy.

[beer]
weno pos habrá q apuntarse, xlink tag, chuss, aunke tb uso el xbc.

PD: Zhivy, aver si juegas contra ernspin

salu2
NOSOTROS nos apuntamos

1 xtag: drps2
2 xtag superdete

PD como nos toque con zhivy ha ganao. porque tengo problemas con él y siempre le dejamos ganar
yo me apunto soy ernspin y utilizo el xbox connetc
Bueno bueno esto se anima :) quedan pocas plazas asiq ya sabeis, apuntaos [oki]
Yo tambien me apunto,mi xtag es oculto
Otro q se apunta
TAG: juanjo

venga a darle caña al x-link [sonrisa]
yo me apunto también
mi tag en xlink es: zydrunas

Saludos.
yo me apunto.. a ver sino pasa como el primero.. ke no llegue a jugar ningun partido porke la gente no aparecia jejeje.

xlink: BlooDeR19
El pescado está vendido.
Frodoo, de momento quedas en la reserva, ya que serías el participante 17.
Si os parece bien voy a coger unos papelillos con un numero cada uno para hacer el sorteo ok? Si eso por la tarde pongo los emparejamientos.
Un saludo.
mierda e llegao tarde jajajajajajaj JODer jajajaja [mamaaaaa]
joder tendre ke seguir jugando con la puta makina en hard ke esta chupado ganarlo joo jjajajja
Frodoo entras en competición, ya que hubo una baja XD
Voy a sortear ahora. Por orden de apunte cada uno lleva un numero asik no hay ni trampa ni cartón. xD
En breve pongo la tabla de emparejamientos.
yo tambien me apunto por si hay otra baja, aunque aun no he jugado mucho a este juego >D pero bueno, lo importante es divertirse :D

Santi/DarkG
Modio haber si jugamos lo mas pronto posible ok?
te he agregado a mi messenger ,hablamos y quedamos.

Soy ernspin y utilizo el xbox connetc.
para urtyk agregame al msn (en mi perfil está) y en el xlink, "chuss"

PD: origianl el cuadro [360º]
Mucho [360º]

DonLuisFigo cuando quieres nos vemos en la pista.
ohhhhh ma tocao el favorito :( no pasa na de las derrotas se aprende,jeje nose añademe al mi msn eL_Nano_@hotmail.com
saludos y suerte
Escrito originalmente por DonLuisFiGo
ohhhhh ma tocao el favorito :( no pasa na de las derrotas se aprende,jeje nose añademe al mi msn eL_Nano_@hotmail.com
saludos y suerte

Favorito? xD acaban de darme pal pelo 3-0 3-0 xD
Weeeeeeeeeeeeeep

Superdete contacta conmigo o algo ,eske como no te e visto ene ol ;/

Salu2!
He acabado mis partidos con GONZETE y he vencido. Los resultados han sido estos:

4-2; 3-0
3-1; 0-3; 3-0

Así que Zydrunas pasa a la siguiente elminatoria.
pozi, ma machacao el colega zydrunas, pero bueno, el proximo os cagais que seguro que lo gano ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
Al que le toca conmigo a ver si esta noche le viene bien [boma]
zhivy Me toca contra ti ,cuando qieras jugamos?Aunque se va a resolver rapido,soy bastante pkt .

salu2
Divine, yo juego contra ti, osea q cuando quieras jugamos, nose como contactar contigo. suelo estar en el irc nick juanjo99

venga nos vemos en la pista.
Uno q pasa de ronda !!

Le he ganado a Divine por 4-3 y 3-0.

Haber quien es mi proximo rival. XD [fies]
Los partidos son a ida y vuelta o no? o preferiis a uno solo? esq no lo aclaré X-D , por cierto lo de usar custom players habria q restringirlo pq no todo el mundo los tiene y suponen una ventaja bastante grande.
SALU2.
yujuu toi dentro jajaja, ke ami lo de suspender lo del player creado me parece bien, y ida y buelta como kerais!!! venga un saludo.
y cuidadito al ke se enfrente conmigo [angelito]
Vaya partidazos, he tenido q sudar sangre para ganar a urtik 3 partidos d infarto.

resultados

chuss - Urtik

3-1 3-4 4-3 gané yo

3-0 3-4 3-1 ganó Urtik

4-3 3-4 3-1 gané yo


clasificado Chuss, me duele la muñeca y d tó buf lo q ha costao XD

lo de restringir el player pues no lo entiendo, nose q diferenica hay entre un Pit Sampras, hewit y cia con uno creado... Oooh

salu2 [ok]
Escrito originalmente por gojesusga


lo de restringir el player pues no lo entiendo, nose q diferenica hay entre un Pit Sampras, hewit y cia con uno creado... Oooh



Pués las habilidades pero bueno que a mi me da =, yo perdere en primera ronda X-D . Me keda el segundo por jugar que se jodio el otro dia por problemas tecnicos.
De momento el primero 2-4 0-3 a mi favor.
pues yo ya he ganado el segundo partido tb.
los resultados han sido:

4-3 3-0 gane yo

0-3 3-0 4-3 gane yo

osea q paso de ronda, jugue contra divine , aunque habia muxo lag pero bueno......

saludos
Jugado contra drps2

Resultado:

Frodoo: 4 - 3
drps2: 3 - 1

Bien Jugado ;)
Superdete aer cuando jugamos el partidiyo!

Agregame al msn y hablams

josecortesmartorell@hotmail.com

nga..

Salu2
Weno decios k mu a mi pesar me tengo k retirar del torneo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ala, suerte
Basler vete actualizando el cuadro con los q han pasado de ronda.
Asi vamos viendo como va la cosa.

saludos.
Mañana la actualizo, yo sigo a la espera de jugar lo que keda...
kien es mi proximo rival!!! venga actualizar ya jeje ke aun no encontrado a nadie de mi nivel..... jejejej es coña.. pero es verdad X-D X-D
frodo yo soy tu rival, osea q cuando quieras jugamos.

venga ya me diras cuando.......ahh suelo estar en el irc, nick juanjo99

venga saludos
visto ke no se actualiza esto yo e seguido con el siguiente ke me tocaba que era ojnauj.
Resultados:

1-Partido
Frodoo 3 - 4
ojnauj: 1 - 2

2-Partodo
Frodoo 3 - 3
ojnauj :0 - 0

Bien jugado Y paso a la siguiente ronda XDD, kien es mi proximo rival? jeje venga un saludo
Tan pronto me deje el hosting, actualizo la tabla. Hay gente que se apunto y no dio una señal ni visos de jugar, asq si mañana los que faltan por jugar primera ronda no lo han hecho, a la puta calle X-D
59 respuestas
1, 2