Nuevo Tomb Raider... survival action, open world

lo puse en el hilo de rumores de PS3 y lo pongo aqui tambien...

god of war + zelda = nuevo tomb raider.

es mi opinion.
¿Pero que...? :-?

Miedo me da, ojalá luego sorprenda.
los de square enix han empezado fuerte... ¬_¬
Solo le faltan toques de RPG.
Pues a mi me ha gustado la idea, y las imágenes me han encantado

Ya veremos qué sale...
rydar escribió:Pues a mi me ha gustado la idea, y las imágenes me han encantado

Ya veremos qué sale...

Opino igual, me gusta la idea bastante y las imganes tambien, a ver si sabemos algo mas en poco tiempo.
Tiene buena pinta, las imágenes prometen.
No esperaba que Square-Enix fuera a cambiar el enfoque de una saga tan asentada... a ver cómo les sale el invento.


Ho!
Tiene muy buena pinta, espero que le de un giro completo a la saga, porque las ultimas entregas iban cuesta abajo y sin frenos....

Supongo que este me llama la atencion porque me encantan los survival.... Veremos a ver como acaba :p
Pero esto que ess!

Confirmadísimo que es un nuevo Tomb Raider, o por el mero hecho de ser una prota femenina y la que desarrolla el juego es Crystal Dinamics, se suelta el rumor?
Pero que coño ........... Ultimamente en todo lo que mete mano square desde que se funciono con enix va de culo... y ahora van a cagarla con la saga tomb raider.... LARA CROFT D.E.P [+furioso]
Al menos nadie los puede acusar de quedarse estancados.

Especialmente con las últimas entregas, que dieron justo en el clavo y eran juegos que sin ser obras maestras, sí resultaban productos muy decentes y bastante superiores a la media.
Pues si, muy buena pinta las imágenes. Conserva toda la esencia de Tomb Raider

/ironic
Pero qué les pasa a estos.. Oooh ?!
Uhmmmm.. no se si a la saga Lara Croft le vendrá bien añadirla el género: survival.. eeeh uhmmmm.. bueno, a lo mejor las ventas son buenas por los fans de la saga y por los curiosos.. desde luego, o renovarse o morir ¬_¬ !
choca escribió:y ahora van a cagarla con la saga tomb raider.... LARA CROFT D.E.P [+furioso]

Tomb Raider lleva años muerta, me parece un acierto intentar darle un giro radical.
Pero se sabe si va a ser un Tomb Raider o sólo son suposiciones ?
ciclon-cht escribió:Pero se sabe si va a ser un Tomb Raider o sólo son suposiciones ?

Porque han quitado las imagenes, pero habia fotos de un texto en el que explicaban la historia y era Lara Croft
Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.

No porque no enseña carne y se las han reducido!
Pero en términos generales no se tampoco me parece muy buena la idea cambiar puzzles y plataformas por un survival¿?
Es un cambio muy radical, que pierde la esencia de todos los demás TB
No va a perder puzzles y plataformas.
A ver, algunos creeis que esto va a ser un Silent Hill xD

Por lo que se ha dicho, será una isla "maldita" en la que Lara debe sobrevivir pero seguirá habiendo sus saltos y esas cosas.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.

Cuestion de opiniones,a mi el diseño mostrado me parece de lo mas simplon.
Pues a mi me molaria que fuera tipo resident evil 4 o 5 ,pero a lo Tomb Raider
Para hacer un jeugo tan diferente, que le cambian el nombre, a mi esto de explotar las franquicias para cualquier cosa que no tenga nada que ver con el concepto original nunca me ha gustado
Tampoco es tan sorprendente el "cambio", en la saga siempre han habido bichos raros y maldiciones chungas para parar un tren, solo que parece que esta vez van a darle más protagonismo que antaño.
Veo bien una actualizacion,que siguen poniendo puzzles y saltas pero esta vez la accion la enfocan de forma distinta?Pues me parece genial,precisamente si Lara es una experta en la exploracion y la supervivencia,ya es hora que lo demuestre sin equipo de alta tecnologia.

Si no lo cambian es malo,y si lo cambian tambien,la cuestion es quejarse xDD.

Y sobre el diseño,pues me parece bastante bien,a ver que tal queda.

Enga un saludo.
G. Dragmire escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.

No porque no enseña carne y se las han reducido!

Típico espíritu eoliano xD
liuu escribió:
G. Dragmire escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.

No porque no enseña carne y se las han reducido!

Típico espíritu eoliano xD


Efectivamente, y como buena eoliana deberías empezar a enseñar carne para mantener vivo ese espíritu =)
Pues a mí me parece que si se lo montan bien puede salir un buen juego. Ya que la saga está muerta, no viene mal un cambio de aires.
KURONOGANTZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.

Cuestion de opiniones,a mi el diseño mostrado me parece de lo mas simplon.


A mi me mola el diseño es mas natural por que excepto yola berrocal no conozco a nadie con unos pechos asi, bueno si otra xD.

El caso es que espero que mantengan las plataformas puzzles y exploracion
KURONOGANTZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto el diseño de la tía es como 2 millones de veces mejor que el del resto de juegos de la saga juntos.

Cuestion de opiniones,a mi el diseño mostrado me parece de lo mas simplon.



ahi esta la gracia que lara parezca una mas del monton, y mucho mas natural y realista.
Turyx escribió:A ver, algunos creeis que esto va a ser un Silent Hill xD

Por lo que se ha dicho, será una isla "maldita" en la que Lara debe sobrevivir pero seguirá habiendo sus saltos y esas cosas.

opino lo mismo que Turyx; la saga va a dar un vuelco radical; pero se va a seguir invetigando, saltando, trepando y todas esas cositas de fijo! me encanta la saga y mi Larita, esperemos que hagan algo bueno :)
lara me parece bastante mejor en ese art XD
Me parece un gran acierto, creo que los Tomb Raider necesitaban un cambio radical y parece que por fin se lo van a dar. Y el diseño de Lara me parece muchísimo mejor que cualquiera de los que ha tenido hasta ahora.
Rosencrantz escribió:
liuu escribió:Típico espíritu eoliano xD


Efectivamente, y como buena eoliana deberías empezar a enseñar carne para mantener vivo ese espíritu =)

nunca me fijo que hay chicas que postean en el foro de vez en cuando. [carcajad]
Pese a que Square-Enix no es santo de devoción, hay que tener la mente abierta a nuevas ideas. A ver qué sale de todo esto.
No me hagáis mucho caso, pero me parece recordar haber leído por ahí que para el desarrollo de este título se ha creado un estudio exclusívo cuyo pilar principal será el propio Toby Gard -creador de Lara- en el tema de supervisión. De ser así, no creo que el juego vaya a defraudar.

Yo por mi parte sí que veo necesario un giro en la saga a la de ayer.
ojala, porque square/enix no es que haga juegos de plataformas/accion buenos.

pero al menos la idea es muy buena, ojala salga un buen juego
A mi mientras no se les vaya la puta cabeza como pasó con el Angel de la Oscuridad me vale (hicieron una especie de aventura gráfica con toques de rol y el plataformeo mas bizarro que se recuerda).
No voy a censurar un nuevo Tomb Raider porque intenten innovar en la franquicia, pero la patética existencia del AoD genera malos pensamientos sin que pueda evitarlo.
Yo creo que se van a cargar mas aun la saga que con el angel de la oscuridad, eso de que Lara lleve arco a lo rambo...

A mi me han gustado mucho, porque me daban algun sustillo, etc. Y algo de miedo a lo Indy por ejemplo el 1 daba con las piramides o los demonios...
no se que se sorprenden, en el TR chronicles, en la etapa que eras una adolescente, estabas en una isla, y salian fantasmas y bichos raros y no tenias armas, casi era un survival a saltos y puzzles, pues esto puede resultar bien, mientras la escencia siga manteniendose
Veremos como acaba el resultado final, pero de momento para mi no acaba de convencer...
A mi es que ningún Tomb Raider me ha llamado la atención, en lo más mínimo... A ver si con esto pueda que si.
42 respuestas