Nuevo sorteo EOL-SocialNat: pack Xbox 360 Halo 4 (24/11/12)

1, 2, 3, 4, 5, 648
Encuesta
¿Cuál es el premio del torneo navideño del Black Ops 2 en SocialNAT?
26%
53179
25%
51080
23%
48064
26%
52578
Hay 204901 votos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Street fighter , Tekken , Mario Kart ....
Battlefield 3, un juego muy táctico [hallow]
Hay muchos juegos con los que se pueden hacer torneos, la cuestion es como lo haces para llamar a la gente a participar en este, TU, torneo, diversidad, y imaginacion al poder.
Me gustaría un torneo de Mario Kart, o de Assasins´s Creed :)
Halo 4, aunque ya he visto que lo teneis programado!!!

Aunque uno al Left 4 Dead...
Uno torneo de PES 2013 no estaria mal, ya que siempre se organzia todo para FIFA ultimamente...
Age of Empires II, soy un nostálgico [carcajad]
Forza Horizon

Tekken Tag Tournament 2
¿Sería posible con juegos de anteriores generaciones?
Juego antiguo pero estaría muy bien un torneo del Table Tennis.
Carreras de coches estaria genial.
Un torneo bien presentado, administrado y bien formalizado de PES 2013, sin olvidar que sea exclusivamente de SocialNat.
El F1 2013 estaría muy bien.


Suerte!!!
forza horizon sin duda
Gears Of War, Forza, Madden(aunque no mucha gente lo tenga por ser españa..)

Un saludo
estaria bien que se organizaran torneos de s4, mario kart, kid icarus, dungeon defenders, etc. xD
Uno del modo contratos de Hitman Absolution estaría bien.
Algún torneo de league of legends o Gears of War estaría muy bien.

Suerte a todos!
Torneos de super smash bros, un clasico que nunca muere
Qué os parece un torneo de mario kart a nivel nacional? :)
League of legends con premios por equipos y premios individuales a diferentes categorias como mas muertes por partida o mejor compañero. Cosas así creo que serian muy interesantes.

Un saludo!
Molaría un torneo de Gears of war 3 ratataaaa
Falta un torneillo de juegos de lucha versus, al estilo tekken o soul calibur.

Mucha suerte!
Sin duda, creo que unos de los juegos o sagas que no podria faltar es/son Soul Calibur 2 para arriba (3 y 4 también). Para mi muy buenos juegos de lucha con los que se podria hacer buenos torneos. Pero claro, online, pues los que se puedan!

Suerte a todos!
Pues yo vería bien un Smash Bros, que siempre hay risas.
Me encantaria un torneo de "Dead or Alive" (de la quintao cuarta entrega seria lo más logico).

Saludos
Me gustaría que se unieran fans de Kingdom Hearts (aunque no sea una saga de videojuegos online, lo digo para hablar de la saga), como yo.

SUERTE.
Estaría bastante bien uno de Gears of War 3, Battlefield y de League of Legends

Suerte!! :)
Pues un torneo de Tekken Tag no estaria nada mal...

[bye]
Molaría un torneo de Battlefield 3 o de GOW .
Me gustaría que se unieran fans de Kingdom Hearts (aunque no sea una saga de videojuegos online, lo digo para hablar de la saga), como yo.

SUERTE.
Kid Icarus, Mario Kart 7, Pokemon N&B/2, Super Street Fighter, Resident Evil Revelations...

Me mata un poquito que nada mas entrar en la web te topes con este esperpento de linea "campeonatos de Xbox360, Play3 y otras consolas." Que digo yo, que si uno se pone a mencionar consolas que minimo que las actuales de sobremesa, pero vaya, mala estrategia desde luego para atraer gente que no tenga Xbox360 y "Play3". Que si es por dinero pues... ein?
Un torneo de Gears of War 3 molaría!
Perdon por el doble mensaje, he tenido problemas para enviarlo y ha salido doble (es que no me había dicho "mensaje publicado")

Lo siento, y, de nuevo SUERTE A TOD@S
Participando...
Pues de algún juego de lucha tipo, Soul Calibur o Dead or Alive no estaría nada mal.

Un saludo.
Forza horizon o need for speed, takedown uff seria brutal. :)
BF 3, NBA 2k13, LoL, PES 2013...

...mucha suerte a todos!
2376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648