Nuevo sorteo EOL-SocialNat: pack Xbox 360 Halo 4 (24/11/12)

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Cuál es el premio del torneo navideño del Black Ops 2 en SocialNAT?
26%
53179
25%
51080
23%
48064
26%
52578
Hay 204901 votos.
uno de con el de F1 me gustaria....
Un Arma 2 Day z

si ademas de sobrevivir le sumas que ganas pasta mejor que mejor...me voy a registrar que no conocía la pagina!!
Buena caza de aliens para todos.
Yo añadiria mas plataformas, como Steam, Wii, N3DS, o la futura Wii U.

Torneos de Mario Kart 7 y Mario Kart Wii no estarían mal...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Molaria un torneo de borderlands 2 me parece un juego muy entretenido y competitivo que ademas los shooters puros como el Call of duty ya cansan demasiado.
Soy de Mexico seguro ni puedo ganar, pero mientras sigan haciendo este tipo de torneos y actividades no importa que juego sea, se agradecerá siempre su esfuerzo!
Como dicen algunos, creo que lo mejor sería añadir más plataformas en los concursos. Así se podrían hacer también torneos de League of Legends, Mario Kart, Smash Brawl...
Me fliparía que se organizase un torneo de muertes de assassins creed, por ejemplo de la hermandad :)

Y por cierto, de acuerdo con comentarios anteriores, también añadiría más plataformas
Yo pondría uno de Forza Horizon o Forza 4 :)
Un torneo que podría se interesante, sería de establecer marcas en el DMC4, dado que posee función de Internet para comparar marcas, se podrían niveles y dificultades, sería un poco complicado, pero seguramente sería reñido.

Y si no, podría ser de Dark Souls, agrupándose jugadores en torno a un mundo para duelos o algo así.

Tambien podría ser Far Cry 3, pero de momento hasta que salga nada
Torneos con juegos de lucha que esta generación han vuelto a lo grande, Street Fighter, Blazblue, King of Fighters, Mortal Kombat, Tekken, Marvel vs. Capcom... hay muchos y con mucha gente detrás.
Uno de tetris sería muy bueno!!
Quizás un torneo de StarCraft II ?

Saludos y suerte! [bye]
battlefield3, forza, incluso alguno con kinect como ping pong con kinect sports
Torneo de League of Legends.

Ufff si hubiese uno de League of Legends seria la bomba!!!
mario kart 7, si es posible claro.
Con la Xbox... un Forza sería suficiente ;)

Suerte a todos [360º]
Battlefield 3 que me se da mejor que lo otros.
Diría varios...

Lucha:
- DoA 5
- Super Street Fighter IV
- Mortal Kombat
- Tekken Tag 2

Carreras:
- Gran Turismo
- Forza

Shooters:
- Ghost Recon
- Gears of War 3
- Max Payne
- Battlefield 3

Estrategia
- Starcraft 2
- LoL
- Dota2


Obviamente no todos con premios tan suculentos. Si que deberían ponerse en contacto con las desarrolladoras, para poder ofrecer un torneo del juego y aunque sea regalar premios de merchandising. Das publicidad al juego y además incentivas el online.

Espero que esta gente le vaya bien y quien sabe, dentro de poco veamos torneos por la tele.

Un saludo
de Wii tb no? pues un Mario Kart
Uno de Counter Strike no estaría mal.
Para recordar los viejos tiempos.

Un saludo.
Un torneo de F1 2012 estaría muy bien :)
Suerte!!
Estaría bien un torneo con Forza Horizon.
Juegos como Battlefield 3 y Super Street Fighter IV tendrían bastante participación.

¡Suerte a todos!.
Starcraft 2 y League of Legends! Suerte!!
Starcraft para machacarlos a todos muahahahah
Pues no estaría nada mal el Counter Strike GO, es un juego bastante reciente y creo que está muy bien. Tampoco estaría mal un torneo de Tekken o Mortal Kombat.
Buah yo sigo soñando con torneos "old-style" . ES decir torneos de grandes juegos pero que ya son un poco antiguos y no se suelen hacer torneos ya.

Eso estaria muy bien.
Un torneo del forza o del need of speed. Un juego de coches, vamos.
Un torneo de Counter Strike: Source.

Suerte!
uno de counter strike


+111111111
battlefield 3 y forza del tiron xDD
se que es viejillo pero me encanta, un torneo de blur xD, saludos.
Yo votaria por que organizaran un torneo de happy wars. Al ser un juego fratuito participaria mucha gente.
Y como fanatico de resident evil, un torneo del resident evil 6 estaria muy bien. O del assassin's creed 3 tambien me apuntaria.
Cualquier fighting game por dios! street fighter, kof, bb, cualquiera xD.
Yo tiro de mi vena nintendera..una competición de Mario Kart Wii.
torneo de battlefield 3 o del counter strike GO
Podría organizar alguno con Uncharted 3.

Salu2 y suerte! [beer] [beer]
2376 respuestas
1, 2, 3, 4, 548