Nuevo sorteo EOL-Skynet Shop

Tenemos nuevo sorteo veraniego, cortesía de nuestro nuevo patrocinador Skynet Shop. Para participar tan sólo tenéis que escribir un mensaje en este hilo (no en los comentarios de la noticia) antes del próximo día 15 de agosto. Entre todos los usuarios legítimos que respondan (se controlará el uso de clones) se sorteará una consola GameCube con Action Replay, lector de tarjetas SD Gecko y una tarjeta SD.

Además, entre todos los usuarios de EOL (registrados o no) que realicen durante este tiempo alguna compra en Skynet Shop se sorteará otro pack como el anterior más un volante Speedster 3 y el juego NFS2. ¡Mucha suerte a todos!
Me parece una buena iniciativa [tadoramo]
Ninguno comenta la noticia todos van al otro hilo [qmparto]
jajaj eso mismo habia pensado yo....me parece una buena pagina por lo que llevo visto....

interesante

[algun alma caritativa q ponga la foto de burns cuando lo dice xD]
A ver si funcionan los smileys...

[bye]

Mmmh si, parece que funcionan.
aver si por fin m toka algo [sonrisa]
Aprobecho para saludar a mi papa, mi mama y toda mi familia xD
HOLAAAA, yo estuve aqui.
salu2
Como me molan los sorteos de eol i no es por hacer la pelota.. xD pk tampoco nunca me toca! pero mira... igual un dia te llevas la sorpresa.. :P

Salu2 ;)
Se sabe mas o menos cuando se va a dar el ganador?

Lo dogo por aquello de "si el ganador no da señales de vida en x dias el premio se resorteará" y como estamos de vacaciones muchos, puede que el ganador no pueda postear.
lastima que sea solo en españa :(

Suerte a todos [looco] [beer]
no espero que me toque, pero suerte a todos
he tenido vacaciones muy malas necesito una alegria¡¡ que no tengo suerte pa na jopee
Muchas gracias por estos concursos. ;)
Pichake escribió:Se sabe mas o menos cuando se va a dar el ganador?


Pues si no pasa nada el lunes día 15.
Por cierto, RECORDAD QUE NO ES ESTE EL HILO EN EL QUE HAY QUE ESCRIBIR PARA PARTICIPAR
Pos no me habia fijado yo en ese patrocinador... y tienen muñecos de ULTRAMAN!!!! madre mia del amor hermoso!!!

tienen muchas frikadas.. me mola... XD
otro gran sorteo muchas gracias y a todos buena suerte y postear todos aqui porque en el otro hilo no hay nada (xD es broma postear en el otro que es el bueno)

PD:podra participar costra? (es coña que ya se que lo habeis baneado por subnormal)
Tommy Vercetti escribió:lastima que sea solo en españa :(



Yo vivo en Buenos Aires, pero tengo familiares en España que podrían recibir el premio en caso de que lo gane.

Puedo participar?

PD: lo pregunto porque participé y no conocía esa norma. Pido disculpas si metí la pata.
Pedazo de regalo!!! [babas] Skynet Shop RULESSS!!!
Que no es en este hilo donde hay que postear para concursar... que trabajito cuesta leer.
Marchando una de sorteos... Quien lo pillara
A ver si hay suerte,, gran iniciativa
israel escribió:

Yo vivo en Buenos Aires, pero tengo familiares en España que podrían recibir el premio en caso de que lo gane.

Puedo participar?

PD: lo pregunto porque participé y no conocía esa norma. Pido disculpas si metí la pata.


No me han comentado ninguna limitación por nacionalidad, así que sí podéis participar
NiLbReTh escribió:jajaj eso mismo habia pensado yo....me parece una buena pagina por lo que llevo visto....

interesante

[algun alma caritativa q ponga la foto de burns cuando lo dice xD]


Hmm..... EXCELENTE..

[img=CENTER]http://www.bbc.co.uk/cult/simpsons/images/340/burns.jpg[/img]



MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH!

[img=CENTER]http://www.ucc.ie/fiannafail/images/mr_burns.gif[/img]
Me parece buena forma de publicitar algo, asi se recompensa por la publicidad.
cupra escribió:HOLAAAA, yo estuve aqui.
salu2

y yo :D
buen sorteo, esta bien esa idea para darse publicidad!

salu2
Pues bueno, a ver si tenemos suerte

Salu2
Pedazo d noticia q sus marcais :D:D:D
Hola mamá, estoy en un concurso [carcajad]
unkblog escribió:Hola mamá, estoy en un concurso [carcajad]


Pues va a ser que no .... a menos que te apuntes usando el
OTRO HILO
Siempre hay esperanzas veremos esta vez q tal,GC se viene pa ca
mandros escribió:
Pues va a ser que no .... a menos que te apuntes usando el
OTRO HILO
si, me he dado cuenta releyendo la noticia U_U
sorry [tadoramo]
¿Ya se apuntaron en el otro hilo todos? XD
Si os callarais, mas gente escribiria en este hilo, y más probabilidades de que nos tocara!!
Icko escribió:Si os callarais, mas gente escribiria en este hilo, y más probabilidades de que nos tocara!!


Es verdad.. con lo que me gustaria que me tocara el Gecko!!! (si es que lo otro me da igual... ¬¬''')
Bueno, paso a participar :).
La suerte decidirá quien es el ganador. Por aqui tengo algun Jamon de 5 bellotas esperando a ser regalado a algun moderador que me elija con su mano inocente. [sati]

Cominenza la puja de Jamones para llevarse el premio. ;)
La verdad esque, se me olvido este hilo :P.

Suerte para el ganador [beer]

Un saludo
Suerte EOLianos.
salu2
Como dirian mis coleguillas de JP:

"Ganbatte kudasai!!!"

\\(^-^)//
Yo opino que para el proximo sorteo se desactive lo de registrarse, así nos ahorramos posibles clones durante el sorteo y además que algunos sois bastante cabroncetes, os vais a un ciber,casa de un amigo o similar y os registrais con un nuevo nick para que no os relacione con vuestro actual nick/IP, ojala no gane el sorteo una persona así, aunque no me toque, por lo menos le toque a una persona honrada :)
46 respuestas