Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Happy hours? Y encima con regalo? Qué mas queremos....2 horas para comprar lo que queramos, sin cobrar portes y encima con regalo....qué más se puede pedir señores/as???!!! jejeje Una idea maaaaravillosa! :D

Salu2 y suerteeee a to2!!! (la quieroooooooo jajajaj)
Suerte a todAs!

promociones asi hacen que la gente se anime a comprar, lo q redunda en beneficio de los programadores, creadores, productores de videojuegos y acaba con la pirateria o la importación.

un saludo!
Suerte!

Pues creo q toda promocion que incluya las palabras happy y hour molan xD envio gratis y posibilidad de regalo nose genial? xD

Salu2
Gracias por el concurso!!

Lo de la promoción es buena idea, la empresa consigue que los posibles clientes visiten más la página y lo que ofrecen y a la vez el afortunado se lleva envío gratis y posible regalito. ¿Qué más se puede pedir?. De todas formas no sé como será de efectivo en la práctica, pero con lo del sorteo de la vita yo he descubierto la tienda, así que eso que han ganado :Ð

Suerte a todos!!
Muy buena la oferta, de esta forma se puede hacer que la gente tenga más opciones
Lo de los gastos de envío genial no pagarlos y si encima hay regalo, mejor que mejor. Muy buena tienda online. XD XD
Pues una buena iniciativa, para decantarse en elegir entre un sitio u otro, esto animara a los clientes a ser mas asiduos a vuestra web. Suerte a todos!
Hombre me parece DPM que haya la posibilidad de ahorrarse los gastos de envio, que es uno de los principales infladores del precio de los productos y si ademas viene con regalo pues que mas queremos jeje.
Las happy hours son un buen aliciente. Sin embargo, preferiria un dia completo aleatorio del mes o cada 15 dias. Tened en cuenta que a algunos nos pueden pillar las happy hours trabajando. Yo votaria por un "happy day"

PD: como este post sea el agraciado con el premio, yo si que me voy a llevar un buen "happy day" XD XD XD
Este tipo de promociones incentiva las compras online, y mas en los tiempos que corren.
Voto emitido.

Sobre la oferta, cualquier iniciativa que implique ahorrar un dinerillo en estos tiempos es buena, pero eso de que sean 2 horas en un día aleatorio me parece demasiado aleatorio. Aunque he visto un aviso en la web que dice el día y las horas en las que se hará efectiva la oferta, con lo que entrando cada día o cada 2 días en la web nos valdría supongo.

Espero que se mantenga muchos meses la oferta.
Votando :)

La promocion esta genial ; ¿gastos de envio y regalo? Pongame 2 :p
La promoción me parece estupenda. Te puede salir el envío gratis y encima llevarte un regalito. ¿Donde esta la parte negativa? XD
ya que lo hicieran todas,me parece estupendo y una gran idea..;)
La promoción me parece genial, es una excelente manera de premiar a los incondicionales de la página, habrá que estar atentos :)
Qué gran idea! No creo que ninguna web de compras online haga algo semenjante ....
Una idea ingeniosa para atraer compradores y diferenciaros de otras empresas del mismo tipo.
Desde mi punto de vista, no es una buena idea. Hay webs que ofrecen los gastos de envío gratis sin tener que estar pendiente de cuándo va a ser. Eso puede hacer que los usuarios de Playocio se enfaden si no dan con las dos horas en cuestión
me parece excelente que los gastos de envio sean gratuitos saludos
El tema de la promocion de la pagina, lo veo bastante bien, pero deberia publicitarse bastante para que llegase a la gente.
Como Promoción esta bien, pero creo que 2 horas se queda corto, un periodo mas grande tiempo seria mejor y diaria mas posibilidades de encontrarnos que esta activo, y decirnos a comprar eso que estamos buscando.
Buena iniciativa ahorrarse los gastos de envio siempre esta bien, además si encima puedes tener la suerte de que te toque algo pues mejor que mejor.

Suerte a todos!
Como han comentado ya muchos, la iniciativa es realmente muy buena, aunque al ser sólo 2 horas, en muchas ocasiones, por un tema o por otro, puede pasar de largo y no puedes aprovechar la misma... no obstante, es cierto que muchas webs ofrecen lo mismo todos los días del año y a cualquier hora, lo que puede desviar la balanza en contra de PlayOcio.
La iniciativa es buena. Evitar los gastos de envío siempre es un buen aliciente para animarse a comprar.
La verdad es que es una idea bastante original, es un buen modo de tener visitas periodicas en la web y tener oportunidad de ofrecer ofertas a los clientes, ademas me parece muy buena idea esa de los portes gratuitos.
La idea es muy buena ,con los tiempos que corren todos lo que seq ahorrar bienvenido sea
La idea de que los gastos de envío sean gratuitos es estupenda, pero el hecho de que sean solo dos horas se queda algo escaso. De todas formas, una iniciativa estupenda.
Mucha suerte a todos
Me parece una iniciativa muy original y beneficiosa para el comprador.
Suerteee [bye]
La promocion me parece fantastica, gastos de envio gratuitos es algo que considero prácticamente indispensable para las compras online, por lo que poder comprar con gastos de envio gratuitos puede hacer que estemos mas pendientes de la web por si las moscas.

Y ya lo de la posibilidad de que los pedidos vengan con un buen regalo pues es un aliciente a la hora de hacer esas compras impresionante. La primera vez que veo este tipo de iniciativas fuera de un bar XD
Creo que ese tipo de promociones siempre están bien, a veces entre precios similares hacer decantarse por una unos menos gastos de envío. Si encima son gratis la balanza se inclina mucho más hacía ese lado

Saludos a todos
me parece una idea interesante, aunque lo de estar pendiente de esas 2h aleatorias no me convence tanto porque seguramente no tenga disponibilidad para andar mirando en la web que momento es el agraciado por lo demás, está muy bien que tengan un obsequio con sus usuarios.

saludos y suerte en el sorteo!!
Me parece una gran iniciativa, aunque como estrategia de marketing que las horas sean aleatorias no lo veo demasiado acertado, debería de ser las horas que mas trafico genere la web.

Saludos
Lo de la oferta me parece una buena idea para atraer futuros compradores
Pero las Happy Hours ¿se avisan el mismo día que se hacen?. Una putadita para el que haya comprado el día anterior XD , si da la casualidad que tienes intención de comprar ese día siempre es de agradecer, y mucho.
Muy buena iniciativa, habrá que estar atento.
Me parece estupenda la promocion "Two Happy Hours", ya que hace que visite la pagina mucho más para comprar para aprovecharme de la promoción y de paso encontrar otras ofertas con las que no contaba!
Respecto al sorteo, suerte a todos!!!
Es una putada para el que compre un momento antes. Pero también puede incentivar que se visite más veces las webs y cuando se de con los envíos gratis hacer el pedido.

Suerte. Salu2
Siempre es bueno que en las tiendas haya promociones especiales y que por competencia el consumidor acabe beneficiado. Suelo comprar bastante ahi, asi que me vendrá bien que no haya gastos en ese tiempo.
Si no coincides con las horas pues sigues como hasta ahora y si coincides, ¡¡¡Premio!!
Gracias a EOL y PlayOcio.


La promoción esta muy bien, todo lo que sea un ahorro en bienvenido, mejor eso que nada. La aleatoriedad sevirá para que la gente que tiene pensado comprar un producto entre más veces en la web para aprovecharse. Y también para que los que se encuentren con la promoción no se lo piensen mucho.
Yo preferiría unas horas determinadas, pero creo que el sistema puede funcionarles mejor por lo expuesto anteriormente.

Suerte y un saludo.
Es una buena idea, lo que sucede es que no todo el mundo disponemos de todo el dia para ver cuando son esas dos horas. Sera cuestion de suerte.
Una medida muy buena teniendo en cuenta que los gastos de envío en España son bastante caros.

Saludos
El Two Happy Hours! está muy bien, pero sería mucho mejor regalar un envio por cada 5 o 10 compras.
A mi personalmente no me dice nada la oferta. lo siento.
Esta bien es una forma de animar a la gente a comprar eso hay que avisar con antelación puestoq ue si no es complicado pillar cuando sale la oferta, quizas habria que ampliar el tiempo que dura la oferta, pero en general es una buena idea.
Me parece una buena idea. El envíos gratis es un buen atractivo.
La verdad es q me parece una soberana tontería. Cuando uno va a comprar o tiene o no tiene gastos de envío. El hecho de que sea un día aleatorio no va a hacer q pase más por la web a comprar.
Estaria mejor hacer descuentos en nvios en futuras compras, en plan por cada tres compras la cuarta sin gastos de envío.
No es una oferta permanente, por lo que la gente no estará mirando la tienda 24h para ahorrarse 8€ o o así, no lo veo una medida que llame mucho la atención. También pone que " a lo mejor" te viene un regalo, que sera tipo funda o algo parecido, cosa mucho mas útil.

Si se asegurara que al menos te regalan algo de ese estilo ganaría mucho mas clientes :)
Respecto a la oferta, ya va siendo hora que se extienda en las web de consumo los gastos de envío gratis aunque sea en determinados momentos. Así son más competitivos, de otra manera pierden competitividad comparado con los comercios tradicionales.
Pues hombre, prefiero hacer un servicio de suscripción tipo Amazon por X dinero al año porque lo de las dos horas es una lotería, te puede tocar o no.

A mí personalmente no me llama mucho la verdad.
3503 respuestas