Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Wii) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack Wii Mario Kart con Homebrew. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto al que vende el pack nuestro patrocinador y comentar en el mismo qué figuras o productos os gustaría incluir en la nueva sección de anime y manga.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el cual sorteábamos una consola Nintendo 3DS de color rojo, valorada en 159,95€. El afortunado ha sido el usuario Jhotun. ¡Enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
A ver si gano algo xDD
venga, veamos si por parte de EOL y PlayOcio nos cae un regalito para navidad :D
Enhorabuena al ganador, nunca me ha tocado un concurso pero este ha estado cerca, por 2 posts y 3 mins. [buuuaaaa]
A ver si cae algo!!!!

Suerte!!!!
Felicidades al ganador por esa 3ds, que es una portatil magnifica.
Felicidades por esa 3DS!! Suerte a todos para el próximo :D
He ganado? He ganado???? AGHGHGHH!!! Joder que ilusión! Con las ganas que tenía de jugar el remake del ocarina!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena socio, joer yo no gano ni por error [mamaaaaa]
Enhorabuena al ganador ;)
Que lo disfrutes.

Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que menos que una Wii U hombre ... XD
Felicidades! espero que el siguiente sea para mi :)
Que suerte, a ver si cae algo por navidad, que andamos necesitaos :D
Felicidades al ganador!!
haber si consigo este regalito para navidad [360º] Suerte.
Felicidades al ganador!!
Mucha suerte al resto para el proximo.
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado! Muy rápido y embalaje perfecto. Muchisimas grácias a todos y en especial a EOL y a Playocio por este regalazo!

Imagen
A ver si es posible que me toque algo ya [buuuaaaa] no tengo suerte para nada [triston]
Suerte para todos!!!!!
27 respuestas