Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

127, 28, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Buenas,

He jugado algunos shooters en Wii (The conduit, Goldeneye, Red Steel...) y la verdad es que me ha parecido una experiencia divertida -menos precisa que con joystick, también es verdad-.

Para poder opinar sobre el uso del rifle accesorio, o de pistolas, fusiles, etc., antes debería probarlos, pero a priori prefiero jugar descansado, sentado y apoyando tranquilamente las manos en las piernas.

Saludos!
Los shooter de Wii no merecen la pena, los mejores estan en 360 y PS3.
Creo que ese tipo de perifericos para niños no estan mal, pero para jugadores hardcore... no es lo que buscan.
Bueno, le da un toque mas ''real'' al juego, y puede hacer que te metas mas en el juego, ayudando asi a aumentar la imaginacion (ya que los graficos no es que acompañen...)

Un salu2 y suerte
Este tipo de accesorios son un poco innecesarios ya que no aportan nada a la jugabilidad. En cuanto a shooters de wii, creo que esta consola no esta hecha para shooters.
en donde este el mando de toda la vida que se quiten los demás, me parece mas cómodo, es una opinión personal pero para gustos los colores.
Yo hasta que no saquen un mando que me enganche...
Aunque no lo he llegado a probar, la experiencia me imagino que mejora, o por lo menos el realismo.
Para mi los shooter en Wii están muy bien, siempre y cuando uses los periféricos como la Pistola, que es la que uso yo siempre.

El call of duty MW:3 es una gozada jugarlo con la pistola. No he probado el rifle, pero tiene que molar.

Saludos y suerte a todos
Yo creo que el uso de accesorios puede hacerlo más entretenido (te entretienes en pillarle el tranquillo al cacharrillo) pero no lo veo algo necesario ni que realmente mejore la jugabilidad, siempre he sido reticente a usarlos...
Pues la verdad es que nunca he tenido la ocasión de probar la Wii, pero he visto videos de algún que otro shooter y tampoco tienen mala pinta. Este tipo de periféricos no están nada mal... por lo menos cambias la rutina de jugar con el mando de toda la vida xD

Salu2 y suerte a tod@s.
El mario kart siempre ha sido sinonimo de diversion......y quiero pasarmelo pipa en mi salon ¡¡¡

En cuanto a los shooters ...todo lo que sea accesorios para mejorar el juego son bienvenidos...tendre que probarlo ¡¡

Suerte
Los shooters ayudan a meterte más dentro del juego, por lo que si que ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Este shooter en cuestión tiene muy buena pinta! [poraki]
Mi experiencia con los shooters no es demasiado buena. Cuesta apuntar y cuesta disparar. No sé si mejoraría con el accesorio que incluís, pero al menos en apariencia mola bastante
Ese tipo de accesorios darían mucho más realismo a los shooters. Pero estaría bien que incorporaran algún efecto extra que los hiciera parecerse más a armas y menos a juguetes, por ejemplo algún sistema que emulara el retroceso.
Los shooters en wii son mas realistas por su control pero los periféricos deben mejorar para que sean mas impresionantes.
Yo, la verdad, participo en este sorteo por mis hijos para que ganen la wii, y se que todos los accesorios les vienen bien, seguro que de todos darían buena cuenta.
Yo estoy acostumbrado a jugar a los shooters con un teclado y ratón, y creo que me resultaría difícil acostumbrarme a ese tipo de periféricos. Para apuntar está bien, pero ¿y para el resto de acciones? Para los juegos en los que son necesarias varias teclas o botones no lo veo práctico.

Un saludo y suerte!!
Pues si mejora la experiencia, y hace "mas real" el disfrute del juego.
Yo aún espero por un juego tipo star wars que con el nuevo Wii motion plus se pueda controlar el sable láser... eso sería fantástico... para los shooter la verdad es que prefiero más el pc que la consola...

Me encanta el mario kart desde que salió para la SNES jjajajaj... Suerte a tod@s !!
La experiencia mejora con los shooters de wii si tienes el accesorio con forma de pistola, metralleta, rifle, etc. Te hace sentir un autentico heroe :)
Me gustan los shooter en Wii, y creo que con un accesorio de ése tipo puede mejorar la experiencia
Un accesorio de ese tipo es posible que mejore los shotters proque con el mando wii no se tiene la destreza que con el raton y el poder apuntar directamente es posible que lo mejore.
Nunca he tenido la posibilidad de probar ese accesorio pero todos los complemento siempre ayudan a meterse mas en el papel

Ademas si dan un soporte como eje, con la practica pueden ser utiles

Suerte a todos
Me parece demasiado grande para estar con el todos los dias. Un accesorio más para el catálogo pero no creo que lo comprara nunca.
Suerte. Saludos.
no puedo opinar por que no la tengo,por eso estoy aqui XD
Yo prefiero con accesorios, aunque es cierto que resulta más difícil jugar con ellos que sin ellos. A la hora de apuntar y demás.
Yo prefiero jugar sin accesorios, pero no estan mal para una partida de vez en cuando
Puede mejorar la experiencia en cuanto a meterte más en el papel, aun así personalmente no me acaban de gustar, finalmente solo es un trozo de plástico con forma de arma.

Suerte a todos!
la verdad es que sí que se juega mejor. De hecho me hice un mando con una pipa de perdigones que estaba rota XD XD
Claro que mejora la experiencia al usuario!!! No podriamos vivir con estos accesorios, que nos hacen meternos en el papel del protagonista del juego!
Salvo honrosas excepciones (Goldeneye, Metroid, Red Steel 2), los shooters de Wii no son demasiado buenos, y creo que el periférico en cuestión es un problema en vez de una solución, pues es demasiado aparatoso.

Un saludo y suerte a todos.
Pues la verdad que si mejorara al apuntar estaria bien, porque sino sera mejor que dejen utilizar los sticks del mando.
Yo prefiero el mando de toda la vida.
Y sobre todo, hace falta un salón gigantesco para este tipo de accesorios.

Pepe
la verdad es que nunca he jugado a un shooter en wii, pero me imagino que siempre ayudará a que sea algo mas realista
yo jugar he jugado solo a un shooter con el mando a palo seco .... supongo que con el adaptador sera mas comodo y se temblara menos xD

Suerte a todos!
Personalmente pienso que esos accesorios estorban más que sumergen en la acción. Yo personalmente a los shooters de Wii he jugado sin esos periféricos mucho mejor.
A mi me mola jugar con los shooters de wii hace que el juego sea mas real.
Un saludo a todos.
Yo uso un accesorio del mismo estilo, pero es como una escopeta. Le enchufo el mando y el nunchuk y me pongo a pegar tiros en el 'The House of the Dead: Overkill'. Sobre lo que puedo opinar sobre los shooters en esta consola, es que deberían de seguir sacando más, porque la experiencia de juego que te da la Wii con su mando es diferente en todos los aspectos y si le sumamos el accesorio antes citado, la cosa va a más ;)
No es un género que destaque especialmente en Wii, pero sin duda con este accesorio se mejora la experiencia [uzi]
Los shooters no es que sean muy espectaculares comparandolos a los otros sistemas, pero la verdad que tiene que ser guapisimo jugar al sniper elite con el rifle este.

Suerte a todos!!!
Pues no se, la verdad. Yo no he jugado casi nada a la wii (falta de dinero y de oportunidades de jugar a wiis ajenas), pero dado que el wiimote no apunta directamente a un punto de la pantalla, como hacian las pistolas para CRTs de las consolas antiguas, si no que mueven un cursor en la pantalla, pues no se que pensar de que beneficio puede tener un rifle para agarrar con las dos manos, la verdad.
suerteeeeeeeee a todos!!!!!!!!!!
Los shooters en Wii tienen su gracia por el mando, y más si es en multijugador. Accesorios tipo pistola añaden un agarre más real y un poco más de inmersión en el juego, pero el rifle de francotirador me parece un poco excesivo por la poca cantidad de juegos que hay de francotirador. Lo bueno del producto del enlace es que, aunque no es tan parecido como otros accesorios a una pistola, sí se puede convertir en cinco armas distintas, y puedes poner lo que quieras.
A mi los shooters en consolas no me terminan de convencer, pero he de reconocer que si hay una consola que funciona bien para los mismos es la wii con sus correspondientes accesorios.

Saludos!
Pues la verda que yo no e probado ningun shooter en la wii pero tiene que estar graciosos con una pistolilla de esas o el rifle, lo ara un poco mas real y divertido
Suerte y gracias a Playocio ;)
A ver si hay suerte en este sorteo jeje.
1551 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32