Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Toda nueva experiencia de juego siempre es positiva.
Estoy ciedo el perfericoy debe estar bien la verdad, os acordais de las maquinas de pistolas? a mi me encantaban con esto puedes conseguir algo parecido.
Que wapo el accesorio, yo creo que si que podría mejorar la experiencia con estos accesorios... lo único que podrían currarse mas los shooters para la wii es lo mas flojucho del catalogo solo hay 2 o 3 buenos.

Saludos y suerte!
No he probado nunca ningún shooter de Wii... a decir verdad nunca he pasao del juego del tenis ese que viene cuando compras el trasto. Y en casa de mi cuñao, que yo no tengo.

Grasias de antebraso y enhorabuena a los premiados. XD
con los shooters de wii si tienes los accesorios en forma de pistola, etc te hacen sentir mas inmerso en el juego y mejora muchisimo!!


suerte a todos
Yo soy mas de jugar al estilo clasico en los shooters pero como alternativa para no caer en la rutina puede ser interesante acoplar el mando de la wii a un rifle o a un fusil y asi vivir mas el juego, y bueno sobre los juegos de shooters en la wii, a mi parecer son de muy baja calidad grafica comparados con la PS3 y 360, pero es logico por tema de hardware.

Saludos y suerte [beer]
Los shooters en Wii pintan mejor en la teoría que en la práctica. Me explico: Cuando piensas en ello antes de jugar parece que será una experiencia parecida a jugar al painball con los colegas, pero en la práctica acaba siendo una operación un tanto engorrosa. Quizás si alguien nunca jugó a un shooter y empieza en la Wii le resulte práctico, pero yo me quedo sin duda con el ratón de toda la vida (si, prefiero cien veces teclado y raton antes que cualquier mando para jugar a un shooter, para otro tipo de juegos la cosa cambia).
Para quién disfrute apuntando hacia la pantalla de su TV con el Wiimote, sin duda este periférico dotará de realismo sus partidas a la vez que le ayudará a mejorar su precisión ya que podrá apuntar con las dos manos.
No son muy precisos, pero divierten.
Si puede que mejore la experiencia, pero particularmente desde el clonico más barato al producto oficial de este tipo más caro, me parecen bastante incomodos... Aunque realmente el control de movimiento en este tipo de juegos ya me es incomodo de por si sin accesorios extra, sera que soy un pureta del mando de toda la vida :). Saludos y suerte.
Poco a poco van saliendo juegos interesantes. Pero con la wii U ya asomando...

Suerte y buen finde !
Los shooters son mucho más manejables con un artículo como en rifle para Wii, aunque yo tengo que unir el mando al mango de la escoba. Habrá que actualizarse :)
Los shooters en la Wii no están mal, como siempre pierde por gráficos, y los accesorios tipo escopeta o pistola o similares siempre ayudan a darle algo más de realismo.
Sinceramente me parece demasiado grande el arma, a mi me gustaria mas unas pistolas tipo time crisis
No me gustan nada los FPS y TPS de la Wii, los veo muy simples y con una jugabilidad anticuada para los tiempos que corren.

Suerte. ;) ;)
la verdad me parecen una tonteria, es como si pegas el mando al mando de una escoba
Esta muy bien la alternativa de poder jugar a un shooter con este tipo de artilugios, ya que esto ayuda a la inmersión en la partida. El problema que tiene wii es la potencia gráfica que es algo baja y te hace perder algo de realismo.

También es cierto que sólo probé red steel
Sinceramente no se que es un shooters.

Pero supongo que si está diseñado para la Wii, será por que mejora la experiencia.

Lo que sale pinchando en el enlace, tiene muy buena pinta.

Saludos.
Si y no. Puede ser una experiencia mas realista y entretenida pero ni existen tantos juegos como para comprar un accesorio asi, ni le daria un arma de plastico asi de realista a un niño para jugar a una consola ni dejarlo verme jugar con ella, distinto seria la Wii Zapper que me parece perfecta, nada violenta , misma utilidad y donde entra en juego la imaginacion de cada uno.
no he probado la wii pero para los shooters tipo time crisis tiene wena pinta y con ese accesario seria la po..a,te lo crees y todo con ese rifle.me ve mi madre con eso en casa al lado de la ventana,que es donde tengo la tele y llama a la policia.
Suerte a todos, estuve mucho tiempo jugando al reflex de la wii y la verdad es que cuando le pillas el truco es bestial, por supuesto si le pones un accesorio... más
La Wii a mi parecer es la consola menos indicada para los shooters modernos, así que cualquier cacharro que intente mejorar la experiencia sinceramente me parece inútil.
El Rifle mejorará algo el control del arma en los shooters, y te meterá mas en el ambiente, pero los shooters en Wii no son nada buenos.
Siempre es mejor jugar con accesorios como el volante que jugar sin ellos... sino preguntazle a mi hijo cuando los reyes le regalarón uno... ahora no puede jugar al Mario Kart sin el....
Pues que quieres que os diga, es mejor jugar con accesorios de wii que con solo el mando y si encima lo hacen un poco mas realista pues mejor
A mi la Wii no me convence para jugar a shooters, probé algún Call Of Duty y no me acostumbraba al control.
En cuanto al periférico Rifle Sniper Shot Gun, al no haberlo probado no puedo opinar, pero aún así no creo que sea muy sencillo controlar un shooter en Wii como se hace con un mando normal de consola o un ratón de PC.

Por cierto, creo que las consolas deberían de apostar más por ratones, que por mandos de control o accesorios extraños, en el sentido de que con los ratones se juega mucho más cómodo a juegos de rol, shooters, estrategia y aventuras gráficas.
Creo que shooters en la Wii no son demasiados buenos, dependes de un mando que no es demasiado precioso en algunas ocasiones, y eso puede joder en el momento oportuno para disparar.
Me gustan los shooters de wii, pero creo que son un poco dificiles de controlar con algun tipo de armas, puede que con esta que se muestra sea más fàcil.
Gracias a estos accesorios se mejora muchísimo la inmersión en el juego
No he jugado a muchos shooters en Wii, solo los de Resident Evil y están bastante bien. Supongo que con los accesorios y tal mejoraría.
Los shooters en la wii son un poco diferentes a la hora de jugarlos, hay que acostumbrarse al mando, por lo menos yo, que me acostumbré al ratón y las flechitas del teclado, pero bueno, lo del rifle seria probarlo, algo de ayuda si que dará.

Suerte a todos y hasta pronto.
"comentar en este hilo vuestra opinión sobre los shooters de Wii y si creéis que puede mejorar la experiencia de usuario con accesorios como este"

Sere por antiguo o por viejo pero la combinacion teclado+raton es la mejor, para mi, para los shooter. Ni joystick ni wii ni nada...

Un saludo y suerte a todos!
la verdad es que no he probado ningún juego con un accesorio como este, pero tiene buena pinta, creo que tiene que facilitar bastante la manera de jugar al call of duty por ejemplo, parece interesante
Hay mucha variedad de Shooters, pero yo creo que el "Rifle Sniper Shot Gun" mejora la experiencia de juego para hacerla más real...
Un saludo y suerte a todos!!
Los shooters en wii no han dado muy buen resultado, pero accesorios como el comentado pueden ayudar por lo menos a dar un poco más de realismo.

Un saludo
Suerte a todos, pero no creo que el cacho de plástico ese mejore lo mal que van los shooters en wii.
Pues no tengo la Wii y no he jugado a ningun fps, pero supongo que con esos accesorios será mas realista y te dará una mejor inmersion en el juego.
Sinceramente prefiero jugar los shooters en otra videoconsola.
El accesorio me parece muy interesante, tendría que quitar la tele para poder jugar.

Suerte.
suerteeee!!

Hombre el rifle ese vendría bien para algún arcade relacionado con francotiradores, en mi opinión no lo veo acomodado para cualquier shooter genérico.
Incluso con el Wii Motion Plus, la Wii para shooters no me ha terminado nunca de llenar. Entre otros, Red Steel 1 y 2 , Goldeneye , COD... Hay otros accesorios similares al "rifle" este , quizás de otro enfoque y mas precisión y/o jugabilidad.
No esta mal el accesorio, pero para shooters no hay nada mejor que raton y teclado :D
Es el pack de wii que mas me gusta, pero el volante no me resulta cómodo, prefiero el mando clásico. Saludos
Yo creo que todo lo que ayude al usuario a hacer mas real la forma de juego es bueno.Eso sí, si los juegos de wii fuesen un poco mas hard ayudaría más .Suerte a todos los eolianos
Puede mejorar no sólo aumentando la precisión, sino que ayuda a la inmersión en el juego por parte del jugador, proporcionando una experiencia de juego optima y satisfactoria. Con este Pack será una gozada disfrutar de esa experiencia con Wii y Mario Karts [oki]
Dependiendo del shooter puede ayudar, aunque como bien han comentado, los shooter mejor con teclado y raton

Suerte a todos
La Wii ha nacido para juegos de pegar tiros! En cuanto al accesorio, depende de la imaginacion de cada uno. A mi por ejemplo con el mando me sobra para creerme Rambo.
Hola
Respondiendo a la pregunta: Yo creo que mejora la jugabilidad con accesorios como esos,pero la Wii necesita aumentar los graficos , por que tiene muchos juegos para niños y poca cosa mas.Pero que mejora notablemente las condiciones hacia el usuario.

Suerte a todos

Un saludo :D
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532