Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
El Wii Fit Plus es un accesorio bastante interesante. Lo tengo desde hace un año y la verdad que con los juegos del Wii Fit Plus te pasas un buen rato. El problema es que hay poco catálogo para el accesorio y al final lo acabas dejando medio abandonado.
Un saludo y suerte a todos!
Lo he usado y la verdad es que no me ha acabado de gustar.
el wifi plus es el accesorio de ejercicio mas completo y encima hay nuevos ejercicios de yoga y tonificación, nuevas formas de entrenamientos para adaptarlos a nuestro estilo de vida, una función de cálculo de calorías, quince nuevos juegos y un modo multijugador entretenido para divertirse con la familia y amigos. vamos es un accesorio que todo aquel que quiera hacer ejercicio siguiendo unas pautas y rutinas,es perfecto para el,es decir,para mi. :)
El Wii Fit Plus si lo usas regularmente para hacer ejercicio está bien, pero a parte de esto y los juegos de skate o snow no se me ocurre más funcionalidad interesante.

Un saludo.
El wii fit plus es un indispensable para wii para sacarle todo el jugo a esta consola.....
Han sabido como aprovechar esta consola.
Salu2.
Balaceboard es un paso mas en la inmersión en los juegos, ademas de servir para deportes de invierno y aerobic. Añadido a Wiifit + es el entrenador ideal.
Yo no lo he usado nunca, la verdad es que no me llama nada la atención.
Estos accesorios chorras no valen para nada,solo me interesa la WII pelada.
Está guay para mantenerte en forma, sobre todo los días que no puedes ir al gimnasio. Tal vez algún acople como las piezas que suben los steps para trabajar más las piernas irían bien.
Wiifit Plus es un accesorio bastante entretenido que añade jugabilidad a algunos juegos, además de ser requerido por otros. En mi opinión deberían sacar más juegos que usen este accesorio al igual que también deberían sacar más juegos que usen Wiimotion+

Suerte.
A mi no me gusta el Wiifit. Por el mismo motivo que el Kinect de 360. Falta de juegos que utilicen el accesorio ABISMAL.
Un accesorio que utilizaria toda mi familia, algo que no se si quiero que suceda.
Un accesorio entretenido que si losabes usar acaba con el sedentarismo de los niños de hoy en dia.
Yo creo que es una manera amena de hacer ejercicio sin tener que salir de casa
Un accesorio bastante original y super divertido divertido, lo que no me gusta es que casi no hay juegos.
Lo primero suerte para todos y sobre wii fit plus decir que al principio pensé que era una tonteria que no le daría mucho uso pero que al irlo probando termina gustando :) , ademas viene bien para ahorrarte dinero de gimnasio XD

Un Saludo y Paz
El accesorio WiiFit Plus puede ser util para gente que tenga algo de tiempo libre y quiera entretenerse mientras hace ejercicio. Sinceramente, yo no me lo compraría, porque si alguien tiene tiempo libre, creo que es mejor que haga ejercicio "más a fondo", pero tampoco lo veo mal. Suerte a todos!
es un muy buen accesorio sobre todo para los juegos de hacer deporte
Yo creo que es el regalo de las navidades, sé de 3 personas que se lo han regalado ya. Un periférico APTO para todos los públicos.
Además creo que será pieza recomendable para bajar lo subido en estas fiestas jajajajaja.

En serio, un accesorio muy original que no está disponible para ninguna otra consola que no sea la Wii.

Creo que es una muy buena oportunidad comprarla ahora en PLAYOCIO, ahora que la consola ya lleva un tiempo en el mercado y dispone de JUEGAZOS en toda regla.
creo wiifit plus es entretenido pero que no es mas entretenido y mejor que el el mando de wii con el nunchaku
Hola

Mi mujer lo utiliza para hacer ejercicio y es una pasada, te controla el peso y te hace un seguimiento del tiempo que pasas realizando ejercicio, es como tener un entrenador personal en casa solo que a nivel un poco casero.

Salu2
No está mal, pero cansa enseguida y al final se utiliza poco.
a mi parecer esta bastante bien, porque esto anima a gente que no hacia deporte, por lo menos a mover el cuerpo, y a hacer algo mas de ejercicio fisico del que mucha gente hacia antes de salir esto...

Salu2
A mí me encanta el Wii Fit Plus, no lo tengo pero lo he probado y me lo compraré seguro!!
Que decir del wii fit plus... tiene que ser una pasada eso de estar de pie y poder simular casi cualquier movimiendo, inclinacion del cuerpo... la leche! XD
Yo lo veo una buena alternativa a los juegos "de siempre". Y si encima haces un poco más de ejercicio y puedes ver lo que has "quemado", pues mejor que mejor.

Espero que me toque XD

Saludos
me parece que es un accesorio de usar una semana y luego guardarlo en un armario.

suerte
El accesorio esta bien, es una manera mas de hacer ejercicio, saludos.
Yo me lo compre y lo he usado dos veces.
El wii fit es n gran accesorio pero acaba cansando con el tiempo, deberían sacarle más partido con más juegos.
Me parece un invento del demonio. Hacer ejercicio mientras juegas. A quien se le ocurre.
Es un accesorio muy util, sobretodo ahora que temos que quemar mas calorias que nunca! ;)
nunca lo he usado al no tener la wii :-|
La tengo desde que salio , y la verdad que me defraudo un poco. Pocos juegos hacen uso de ella. Salvo los de fitness y un par de sky, poco mas uso tiene :(. Suerte a todos!!
me encataria tenerlo , creo que es el accesorio ideal para despues de las fiesta sy perder los kilos que sobran
lo tengo,pero creo que hace falta mas juegos para poder sacarle todo el partido
esta muy bien, lo unico que faltan mas juegos que lo aprovechen
Hola.

El juego Wii Fit y su tabla, al menos en mi opinión, es el mejor accesorio de que dispone la Wii. Permite convertirla en un pequeño gimnasio a domicilio. Puedes mantenerte en forma de una forma sencilla y divertida. La recomiendo.

Suerte a todos.

Un saludo.
Es un accesorio imprescindible para Wii.
Suerte eolian@s! [beer] [beer] [beer]
Votado.
Sobre el wiifit no puedo opinar porque no lo he usado, pero por lo que he visto, parece muy útil para algunos juegos, y también para la gente que quiera practicar algo de gimnasia sin salir de casa.
Suerte
El Wii Fit Plus como juego me gusta bastante, pero el problema que le veo es que a mi cualquier juego para la Balance Board acaba cansando bastante pronto, y no me refiero a cansancio físico.

Saludos.
Me gusta, pero con uno sobra, ocupa espacio, aunque los wiifit estan muy bien
No esta nada mal para hacer algo de ejercicio.
No lo he probado, la verdad que tengoganas de hacerlo, ver tus calorias, hacer ejercicio, que te diga la dieta y eso... Lo veo bastante bien la verdad, gracias y suerte a todos.
No es mi acccesorio favorito el Wii fit, pero esta bien y es divertido. Saludos!!
El accesorio cunde pa hacer ejercicio :)
Lo tengo, lo hemos usado dos veces...
Aparcado este debajo del armario...
No hemos vuelto a usarlo...

Seguro que este pack, que no me atrae... me toca...

Saludos
A mi parecer no tiene gran utilidad este tipo de accesorio, si realmente quieres ponerte en forma hay miles de formas mejores que esta. Si que es verdad que puedes llevar un registro y ver tu evolucion de una forma mas interactiva.
1110 respuestas