Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
si el producto llega tarde, algun descuento por demora?
La verdad es que esta bastante completa.
¿Podria cancelar mi pedido al recibirlo?,a un que lo tenga ya pagado ¿que coste tendria?.
Suerte a todos.
Si el producto es para regalo, ¿Se podría envolver y mandar a esa persona sin que sepa el coste del producto adquirido?
A veces es más cómodo mandarlo directamente a tener que poner tu dirección si luego lo tienes que volver a mandar a otra ciudad por ejemplo.
Yo preguntaría si se pueden escoger diversas opciones de envío a parte de las estándar.
Ayuda sobre el seguimiento, por lo menos en mi caso es algo que me gusta, soy un poco ansioso y las cosas no las quiero ya, sino YA.

Fundamental en las FAQs
Sere el afortunado?

Donde esta mi pedido?
Que pasa si el pedido se pierde?
Se puede cancelar un pedido? Tendria coste el cancelarlo?
Paypal? y demas formas de pago y ventajas.
Un par de buenas ideas serían:

Seguimiento del pedido - (almacen, enviado, periodo de entrega...)
Tiempo de garantía
Venta de articulos de 2ª mano
...

suerte, saludos
Pondría algo así como:

¿Como puedo seguir el envío de un artículo?
el FAQ de PlayOcio esta completo, no le hace falta mas preguntas
Creo que completo si acaso alguna como las que estan escritas en este hilo.
Que metodos de pago se pueden usar?
Esa seria una buena pregunta
¿Qué ocurre si mi pedido no llega?

Suerte
(mensaje borrado)
Que hacer en caso de que el paquete no llegue o llegue dañado :o


Suerte!
¿He de pagar algo si el dispositivo enviado no tiene reparación posible?

Suerte!
¿como realizar pago mediante Paypal?

Saludos
Pues a mi no se me ocurren ninguna, esta bastante completo, quizás algunas de las preguntas deben de ser mas "atractivas y explicitas" en en titular para pinchar ahí, y no ir viendo una por una, hasta dar con lo que se busca.
Preguntas para la FAQ:

-¿Qué métodos de pago online tiene disponibles Playocio?

-¿Cuál es la política de garantía de nuestros productos?

Suerte, saludos!
¿Que hacer si la mensajeria extravia mi pedido?
Votado.

En cuanto al FAQ, se podría añadir

- ¿Puede PalyOcio conseguirme productos que no tiene en el catálogo?

- ¿Cuando vamos a volver a tener stock de un producto agotado?
La FAQ está muy bien, quizá añadiría si se hace algún descuento por pedidos grandes de varios artículos.
Añadiría más preguntas para el FAQ.

Suerte.
Para mí que faltan más preguntas en el FAQ, será porque es de ahora, pero faltan muchas.

Suerte.
¿Es necesario guardar la factura de papel para poder reclamar la devolución de un producto defectuoso comprado contra reembolso?
Más preguntas al FAQ
Suerte ;)
¿cuántos días tengo para devolver un pedido y cómo se tramita la devolución del dinero?
Suerte!
El faq lo veo bastante completo, añadir cosas complicaria la busqueda de la pregunta.
Añadiría más info sobre los pedidos, de resto es complicar el asunto. Suerte a todos!
Tal y como está ahora está muy bien y organizado en su respectivos sitios.
saludos.
Pues añadiría al faq como preguntar por el estado de un envio si se retrasa.
Detallar más sobre los Métodos de pago con logotipos de VISA ELECTRON y demás. Con logos visuales se hace más entendible y reconocible.
Pregunta para el FAQ: "¿Qué pasa si me aparece como realizado un pedido que yo no he hecho?"
La verdad es que está todo muy detallado en el FAQ de la página, así que tras leerlo, lo único que se me ocurre proponer es añadir fotos al tutorial que hay de compra mediante Moneybookers, y añadir alguna manera de "pedir productos" en el FAQ, que no se vendan en la tienda; por ejemplo, yo busco un adaptador de Mando de GC a USB desde hace bastante tiempo, y otros amigos también, pero en España o "para España" no hemos encontrado ninguna que lo venda, y vendría bien sugerir productos a vender, o algo así.

Suerte a todos ;)
Suerte a todos, pero mas para mi jejejejejeej
Añadiría la pregunta de: ¿Puedo cancelar un pedido?
Venga que esta vez me toca Suerte a todos!
Yo ya he hecho el voto para ver si me toca la consola.

Pregunta para el Faq.

¿puedo modificar mi pedido una vez realizado?
ya lo han comentado:
¿como puedo cancelar un pedido?
y ¿se puede pagar con paypal?

saludos!
Suerte!

Una categoria relacionada con envios, web de las empresas de paqueteria para ver el tracking, cancelacion de pedidos, etc
¿Se pueden cancelar pedidos? ¿Hay reembolso del dinero?
la verdad es que está bastante completa... pero hagamos un esfuerzo.

La pregunta: Quiero hacer un regalo, ¿Puedo indicar una dirección de envío distinta a la de facturación, y que el envío este envuelto en papel de regalo?

No sé si será muy descabellada, pero ahí queda la idea.

Suerte! :)
Podrían poner todas las formas de pago más detalladas y ordenadas aunque vamos, está prácticamente todo explicado y genial :p
En el faq incluiria una en la que se contestara la calidad de los productos informando que son productos orginales de la máxima calidad
Una pregunta seria, el pedido ha llegado fuer a de plazo, como procedo para reclamar el importe del envio?
suerte, un saludo... como pregnta para el faq

¿Se puede cancelar un pedido? ¿Como?
1 ¿como se cancelan los pedidos?

2 ¿se puede poner otra direccion de envio?por ejemplo para hacer un regalazo

Suerte a todaaaas!!!!
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24