Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

137, 38, 39, 40, 41, 42
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La web muy clara e intiuitiva, el diseño es atractivo y lo único que me parece redundante es tener menú tanto arriba como a la izquierda.
Gracias por el concurso.
Yo la verdad es que no le veo ningún problema a la web, vamos la veo perfecta
El diseño es bueno, pero para mi estaria bien que crearan una sección a parte para la 3DS
Me gusta bastante, tiene todo bien organizado creo q es una de las mejores paguinas.... xD
La verdad es que la web es muy clara y fácil de usar, me parece de las más cómodas por las que he navegado.
Facil e intuitiva en la busqueda de productos
Pues mira, os voy a ser sinceros...

He entrado ahora mismo a la tienda para ver el precio del Kinect por el tema del sorteo este, y me encuentro con que el accesorio no esta en el apartado ACCESORIOS dentro de Xbox 360.

Me he quedado un poco perdido y he tenido que volver atrás para buscarlo. He mirado primero en la pagina principal (no lo he encontrado) y luego he vuelto a entrar a Xbox360 y entonces me he dado cuenta de que había un apartado especial para Kinect.

Si les soy sincero a los de Playocio, en vista de que de momento solo hay 1 pagina de accesorios y 1 pagina de productos de kinect yo los unificaría. Aunque si no lo hacen tampoco creo que pase nada, pero queria comentarlo ya que nos dan la oportunidad.

Un saludo!!!
Todo muy intuitivo, es facil encontrar lo que buscas y las secciones claras y completas.

Suerte a todos!!
La tienda tiene un buen estilo visual, y es facil encontrar las cosas.
Además el precio es bueno.
Intuitivo, sencillo pero completo, y totalmente accesible.
Me gusta bastante el estilo redondeado de la web, yo no la tocaría mucho.

Yo reordenaria las consolas, poniendo primero las de esta generación. (Ahora esta primero la PS2)


Un saludo.
es de faci uso y muy entendedora :) para que el abuelo pueda comprar y todo
La web esta perfecta como esta, clara y facil de usar.
La verdad que está todo muy clarito, cada consola tiene sus apartados, encontrar la política de envíos también es muy fácil,...
Todo bien, no sabría decir algo mejorable o malo.
Me parece estupendo, no cuesta nada moverse por las secciones y encontrar rapidamente lo que uno busca. Además, tiene una diseño sencillo pero agradable.

Saludos.
El diseño es bastante correcto, con muchas secciones y subsecciones, aunque echo de menos una sección con todas las ofertas actuales.
El buscador me ha costado encontrarlo las primeras veces, lo ubicaría mejor, En sí el diseño lo haría más simple y a su vez más claro, estilo amazon por ejemplo
Siempre me ha gustado esta web, muy bien planteada.

Saludos.
La pagina esta bastante bien, un diseño vistoso , intuitivo y adecuado al espacio. Si tuviera que echar en falta algo seria una seccion donde esten agrupadas las ofertas del momento.
Diseño muy correcto y con pocas mejoras que poder hacerle ya a las secciones creadas.

Como mucho un reordenamiento por consolas actuales y dejando al final las antiguas y quizá creando secciones que deberían estar por separado como la de 3ds, así como la incorporación quizá de algunas lenguas autonómicas de nuestro territorio, pero vamos, que ya sería por hacerle algo a la página que ya va muy bien como está.
La pagina está muy bien, me gusta la estructura y el diseño, ademas es de facil acceso a lo que buscas ;-)
La estructura con las plataformas ofrecidas a la izquierda es perfecto para la busqueda rapida y directa de lo que buscas, perfectamente estructurada...
para mi esta perfecta tal y como esta.
Muy rapida e intuitiva.
El diseño me gusta, peor quizás se adapta poco a altas resoluciones.

Saluldos
Me gusta el diseño web en 1080 de resolución. Los titulos de los articulos antes de pinchar en el enlace podrían ser mas concisos, menos texto y más calidad de imagen
Me parece que la pagina tiene todo el contenido muy claro, es facil encontrar lo que quieres, bien por el buscador o navegando entre las categorias.

Bajo mi punto de vista creo que podriais optimizar alguna cosa, por ejemplo que el menú salga solo en un sitio, bien al lado o arriba (a mi personalmente me gusta mas arriba). Todo lo demas me gusta como esta.

Otra cosa que veo que podríais modificar es que yo pensaba que la cruz que salen en los productos antes de entrar en su descripcion era para añadirlo directamente al carrito, ahora apunta a donde mismo que el titulo del producto.

PD: A ver si me toca de una vez, que siempre participo y nunca me toca nada :D
suerte!

lo que más me gusta de la web es que las diferentes secciones están a la vista y accesibles con un simple click
Diseño perfecto. Todo a la vista y con gran limpieza visual

SALU2 & MERSI!
bastante bien, no hay nada que sacarle en claro
Me parece bien el diseño de la página porque se encuentra fácilmente lo que se quiere y un acierto el poner todos los artículos en la misma pantalla, en lugar de tener que ir avanzando pantalla a pantalla para verlos todos.
A mi el diseño de la página me parece correcto. Quizá no le sobrara un método de ordenadenamiento (según precio, disponibilidad, popularidad) para los productos de una determinada sección.

Por cierto, nunca se qué poner con la "trampa" del precio. ¿El precio precio o el precio con oferta? Porque no se especifica...
La verdad esque me ha parecido un diseño muy contundente. La claridad de sus contenidos está de manifiesto en cada uno de sus apartados. Bravo por Play-Ocio.

Suerte a todos.
Bonita, pero añadiría una menú "Packs" dentro de cada apartado.
Suerte!
No esta mal pero se pude mejorar evidentemente las categorias.
Un menu con los productos que bajan de precio notablemente.
Este complemento que revoluciona el mundo de los videojuegos me maravilló cuando fui a probarlo en una tienda autorizada. Probé un juego de tirar bolas pero lo que más me emocionó es cuando detectó a una segunda persona cuando ésta se acercó a mí y apareció en pantalla.
Por lo que pude analizar sobre el producto esa tarde es que es un objeto que pasa desapercibido aún estando junto al televisor. Tiene un diseño muy acutal y acertado. No he tenido tiempo de probar todas las capacidades que puede ofrecer aunque estoy convencido que disfrutaría como un crío haciéndolo. Según los vendedores de la tienda el Kinect, es todavía, muy nuevo por lo que no hay muchos juegos que lo soporten. La verdad, aunque no tengo esta preciosidad estoy ansioso de conocer qué obras maestras nos ofrecerán los desarrolladores en el futuro próximo y estoy convencido de que como antes comenté nos van emocionar profundamente.

Un cordial saludo a todos y sobretodo a los organizadores de los concursos.
PS: sobre la página de PLAYOCIO, sólo quería dejar mi opinión; el camino que se recorre (en la web) hasta llegar al producto deseado es muy sencillo. En menos de 1 minutos he sido capaza de encontrar el pack.
El diseño es bastante intuitivo y claro, pero yo tambien pondria el ordenar por precio.

Saludos
Tiene un buen diseño, es facil encontrar lo que se busca y está muy bien organizada.
La tienda online esta perfectamente diseñada, gran claridad a la hora de ir hacia una consola y sus apartados, y el buscador esta diseñado como debe, da los resultados buscados y no mete "basura".

Ya he comprado varias veces y funcionan muy bien.

Gracias por los sorteos.
La web tiene buena accesibilidad, con pocos clicks puedes ir a cualquier contenido (por ejemplo para buscar la solución a la pregunta).

Buenos colores y servicios ofertados.
El sistema de búsqueda funciona muy bien, y no he tardado tampoco mirando por las secciones el lector de bluray de PS3 que necesitaba.
Todo el diseño es muy claro y especifico
rapido actualizando movimiento y pantalla ;)
La web cumple muy bien los principios de usabilidad y los colores me gustan, pero siempre he dicho que prefiero no perder de vista los menús para poder acceder a todas las secciones sin tener que volver a atrás o hacer más de un click (una pijada pero es lo que prefiero :p)
La web está bien, es de las que mas me gusta, lo único es que al buscador le pondría algo para buscar solo en X secciones.
Carga muy rápido, las secciones están claras, aunque yo pondría los iconos un poco más pequeños ;-)

Saludos
Es muy rápida al cargar y tiene un diseño sencillo, aunque a mí personalmente ese naranja me chirría un poco. Por lo demás, excelente.
la web esta genial, no tardas nada en encontrar lo que buscas :)
La tienda está bien, pero quizá en algunas secciones hay demasiados artículos y no están bien priorizados para encontrarlos más rápido
2051 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42