Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

125, 26, 27, 28, 29, 30
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
me parecen precios mas que justo
PlayOcio no esta mal, tiene calidad a precios razonables.

Suerte y saludos a todos
No están mal, buscando siempre se encuentra algo que merece la pena.
Los precios están dentro de la media de otras webs.

Hasta pronto.
Los precios están bien, pero como dicen por arriba tampoco son nada del otro mundo. Estaría bien que hiciesen ofertones puntuales para ser más atractivos...
Los precios me parecen buenos, con muchos packs que siempre ahorras algo.

Suerte!
Pues seré sincero.Normales
Hola

Pues los precios me parecen como han dicho en otros comentarios, normales, como en el resto de páginas españolas. Yo animaría a poner mas ofertas, porque eso hace que se compre más.

Saludos
Creo que tiene buenos precios, en la tonica de otras webs
Los precios de la web estan bastante bien.
Saludos!
Estan bastante bien comparando con otras.
Creo que los precios aunque razonables, son mejorables...son precios similares a los de otras webs
Precios muy competitivos!!!!
Votado!!
El tema precios, comparables a otras webs.
Puntualmente sacan verdaderas gangas, asi que hay que mirar la web con asiduidad, me gusta esta web y ya he comprado varias consolas en ella con muy buen trato y servicio.
Suelo consultar su web porque me parecen precio de referencia
Los precios, normales, como en cualquier tienda en general.
Precios normales, parecidos a las demás tiendas.
pues precios como en la mayoria de tiendas online que no quiere decir que esten mal.
Buenos precios, quiza no los mejores en algun caso puntual pero buenos de media.
me parecen buenos precios en la mayoria, especialmente consola, aunque los de pc estan algo caros, en mi opinion claro esta.
buenos precios, mejores que en Brasil, donde vivo.
De los juegos normales, sin grandes ofertas.
De los demas productos hay cosas muy bien de precio, otras algo mas cara y otras normales, pero teniendo en cuenta que no estan alojados en "paraisos fiscales" tienen precios competitivos.
Hay de todo, articulos a buen precio y otros que no tanto. En general, en la media en este tipo de webs.
Una página web que debemos conocer a la hora de buscar lo mejor para nuestras consolas.
Hombre, de precios no está mal. Por ejemplo ese G27 a 199 es tentador :)
Son buenos precios, en general no estan mal.
Igualmente hay algunas ofertas bastante interesantes.
Se podrían mejorar... ¡Como todo! A ver si hay suerte!
Buenos precios,sobre todo los packs
buen precio me gustaria uno de esos
:)

Precios buenísimos y muy ajustados.
Los precios están bien, los packs merecen la pena porque te salen más baratos que comprar todo por separado...y esos accesorios que meten en los packs hacen falta para sacarle partido a la consola.
Unos precios muy adecuados
Votado y bueno, sinceramente los precios me parecen bastante competititvos, aunque si se pueden bajar mas siempre mejor :)
La verdad es que es una web siempre a tener en cuenta, sobre todo en mod. Los precios son de lo más competitivos y una oferta que nunca veremos en tiendas convencionales (e infladas) como Game o Gamestop etc...
Los precios de la web son correctos, comprarbles con los de otras tiendas online.
Yo creo que son bastante buenos precios teniendo en cuenta la calidad de los productos y la atención al cliente.
El de este pack en concreto me parece caro.
Generalmente pienso que el precio de la tecnologia en global esta demasiado caro para lo que es. Sobre todo lo relacionado en consolas y videojuegos. Pero eso es en todos lados y play ocio como muchas empresas, para competir tienen que poner precios similares porque a ellos tambien les cuesta su dinero. Play ocio esta bastante bien dependiendo del campo, algunos son baratos y otros caros. Pero generalmente no esta nada mal ya que puedes pillar cosas en ofertas que estan bien si no buscas algo en concreto ya que si buscas algo, todos vamos mirando en las diferentes webs y la que lo tiene mas barato se le compra. Lo bueno que tiene playocio es que esta web es una de las que miramos cuando buscamos algo en concreto, se le compre a ella o no, al menos ya emos entrado a mirar. XD
En general son buenos precios, pero deberían de poner mas ofertas,
Tiene buenas ofertas. Precios bastante correctos.
La pagina es muy barata, me toque o no me toque el concurso comprare algo para mi hermana ^^ (cumpleaños) si me toca estara encantada.
Los precios de los packs son muy buenos comparados con otras tiendas, pero en este país toda la tecnología está demasiado cara.
hombre comparado con otras webs esta muy bien, basicamente por los packs. En sitios como amazon o the hut o cualquier tienda fisica española, fnac o el corte ingles, o la propia game y gamestop, te salen más caras las cosas.

Lo bueno que le encuentro es que basicamente te reunen en un pack lo necesario, sin preocuparte de tener que bsucar mucho o que se te vaya el precio por los componentes.


PD: a ver si me toca algo leñe que siempre participo
Los precios comparados con las tiendas físicas están muy bien.
Los precios me parecen correctos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenos precios en packs en juegos normalmente el mismo de las tiendas
precios correctos, no son careros pero tampoco tienen las mejores ofertas, pero al menos la pagina es de fiar
1459 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30