Nuevo sorteo EOL-Alvicius: Pack Wii (10/9/11)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta en Alvicius el ordenador portátil MSIGT683R?
25%
2532
51%
5162
23%
2342
Hay 10036 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames. El premio será un completo pack de Wii, formado para la consola en color blanco, modificada, con Wii Sport Resorts y un conjunto de accesorios (combat Pack 3 in 1, Pistola CyberWii Gun y Guantes de Boxeo). Para formar parte del sorteo debéis seleccionar el precio correcto del ordenador portátil MSIGT683R, a la venta en Alvicius, tenéis un mes de plazo para participar.

Por otro lado, el patrocinador nos ha avisado de que con motivo de la apertura de su otra tienda en Madrid (C/Ardemans, 10 en Diego de León) está sorteando un ordenador de sobremesa entre todos los clientes que estén registrados en su página web.

Nota: Los resultados de estadísticas de voto de la encuesta están trucados para dificultar la respuesta. Ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario DeeSaiD.
voto correcto enviado, suerte a todos.

pd: first peich.
a ver si toca algo, suerte a todos!

por cierto, buen portátil y buen precio!!
Voto enviado. Suerte a to2!
suerte para tooooooooooooooodos
¡Mucha suerte a todos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Suerte! :)
Menudo pepino de portátil!
Votado.

lo que me parece raro ... 7250 votos cuando yo lo mire, supongo que sean de relleno algunos
Hay 3 portatiles de estos no?. Bueno, votado queda con lo que mejor me ha parecido.
suerte a todos y a ver si cae algo :)
Todo lo que sea gratis... Suerte xD
Buenos precios. Suerte a todos.
A ver si hay suerte esta vez!
bueno, aqui va mi voto, buena suerte a todos.
A ver si hay suerte. Un saludo.
Tienen buena pinta esos pcs. Suerte a todos!
Estuve apunto de comprarme este portatil, pero al final me decidi por un ASUS...
suerte a todos pero mas para mi!
La encuesta lleva 30 minutos y ya hay un webo de votos, se os ve el plumero xD
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 528