Nuevo sitio de RessurectionXtras

Antes que nada, para quien no lo sepa, los RessurectionXtras son recopilaciones que se hicieron hace tiempo con "cosas" sobre todos los videojuegos de muchas consolas antiguas (pantallazos, portadas, manuales, sinopsis, vídeos...) con la idea de poder ver toda esta información cuando se selecciona un juego en un emulador. Se hicieron packs de la mayoría de las consolas clásicas que la Xbox puede emular.

Alguna vez se ha preguntado en este foro si hay algún sitio donde obtener información sobre estos RessurectionXtras (los originales), cómo usarlos, qué emuladores necesitan, dónde conseguirlos...

Pues bien, recientemente un miembro de emuxtras (bigby) ha creado un sitio dedicado a estos primeros RessurectionXtras. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

http://rappscallion.wix.com/ressurectionxtras

Quiero aclarar que el sitio no es mío ni tengo nada que ver con él. Simplemente escribo este hilo porque alguna vez he leído a gente que no encontraba cosas de los primeros Xtras, y esta página puede ayudarle en ese caso.
hcf escribió:Antes que nada, para quien no lo sepa, los RessurectionXtras son recopilaciones que se hicieron hace tiempo con "cosas" sobre todos los videojuegos de muchas consolas antiguas (pantallazos, portadas, manuales, sinopsis, vídeos...) con la idea de poder ver toda esta información cuando se selecciona un juego en un emulador. Se hicieron packs de la mayoría de las consolas clásicas que la Xbox puede emular.

Alguna vez se ha preguntado en este foro si hay algún sitio donde obtener información sobre estos RessurectionXtras (los originales), cómo usarlos, qué emuladores necesitan, dónde conseguirlos...

Pues bien, recientemente un miembro de emuxtras (bigby) ha creado un sitio dedicado a estos primeros RessurectionXtras. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:

http://rappscallion.wix.com/ressurectionxtras

Quiero aclarar que el sitio no es mío ni tengo nada que ver con él. Simplemente escribo este hilo porque alguna vez he leído a gente que no encontraba cosas de los primeros Xtras, y esta página puede ayudarle en ese caso.


Grande como siempre hcf, gracias por el dato.
Pero...¿se pueden descargar? Es porque me faltan los de la Atari y Spectrum, xD.
Gracias por la info!

Por cierto a ver si nos pones al día con algún port nuevo, que últimamente la x no nos deja muchas alegrías :D

Saludos!
tailsnic escribió:Pero...¿se pueden descargar? Es porque me faltan los de la Atari y Spectrum, xD.


Sí, claro que se pueden descargar en ese sitio, en el menú de "Xtras" hay una opción de "Download". Debes pinchar en la imagen de la consola que te interese. Los de Atari están todos. En cambio, de Spectrum no se hizo ningún pack en esa primera tanda de "RessurectionXtras", así que ahí no están. Lo que se hizo de Spectrum fue un pack de Xtras posterior, se hizo a través de la web emuxtras.net, y lo puedes descargar ahí (en emuxtras).

kanyero escribió:Por cierto a ver si nos pones al día con algún port nuevo, que últimamente la x no nos deja muchas alegrías :D


Jejejeje... estoy haciendo varias cosas a la vez, por supuesto sigo con el Virtual JaguarX que pronto tendrá una nueva versión (por fin se podrá jugar al puñetero "Attack of the Mutant Penguins" que siempre petaba) y además ando con dos proyectos de emuladores de sistemas nuevos (que aún no se han emulado en la Xbox) pero a estos todavía les falta para poder entregarlos, aún andan lentos y tengo que optimizarlos bastante para que sean jugables en la negrita, así que tardaré en sacarlos. Además, sé que hay otros desarrolladores que están trabajando con un proyecto muy interesante (lo siento, no puedo deciros nada, jejeje), aunque también a largo plazo, actualizando un emulador que hace años que no se actualiza, y lo que me han enseñado tiene muy buena pinta.

O sea, que no creo que tengamos ninguna entrega de aquí a unas semanas... pero estoy seguro de que vamos a tener un final de año muy movidito en la scene de la Xbox ;)
Bueno es saber que tendremos un buen fin de año :D
Estaremos a la espera...... Muchas gracias
6 respuestas