Nuevo Single de RED HOT CHILI PEPPERS!!!!!!!!!

Para fans y no tan fans de Red Hot Chili Peppers , lo que todos estabamos esperando ha ocurrido, la aclamada canción Fortune Faded que no fue incluida en By The Way aparece ahora en un doble single que saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre. Se trata de dos singles:

Fortune Faded CD Single 1:
1.Fortune faded
2. tracks 'Eskimo'(non-album track)
3. 'Bunker Hill' (non album track)

Fortune Faded CD Single 2:
1. Fortune Faded
2. Californication remix by Ekkehard Ehelers
3. Tuesday Night In Berlin (Previously unreleased track)

No contentos con esto Red Hot Chili Peppers nos tiene preparado un nuevo cd, un recopilatorio de toda su extensa carrera que incluira canciones insolitas com Fortune Faded e History.


Por cierto, ya es sabido que en unos dos años lanzarán a la venta otro nuevo album.

Bravo por mi grupo favorito.!!!!!
Escrito originalmente por Shelby 427
Para fans y no tan fans de Red Hot Chili Peppers , lo que todos estabamos esperando ha ocurrido, la aclamada canción Fortune Faded que no fue incluida en By The Way aparece ahora en un doble single que saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre. Se trata de dos singles:

Fortune Faded CD Single 1:
1.Fortune faded
2. tracks 'Eskimo'(non-album track)
3. 'Bunker Hill' (non album track)

Fortune Faded CD Single 2:
1. Fortune Faded
2. Californication remix by Ekkehard Ehelers
3. Tuesday Night In Berlin (Previously unreleased track)

No contentos con esto Red Hot Chili Peppers nos tiene preparado un nuevo cd, un recopilatorio de toda su extensa carrera que incluira canciones insolitas com Fortune Faded e History.


Por cierto, ya es sabido que en unos dos años lanzarán a la venta otro nuevo album.

Bravo por mi grupo favorito.!!!!!


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Madre mia, que felicidad tengo ahora mismo!! :):), me lo voy a pillar en cuanto salga sin ninguna duda! Y el DVD caerá tambien seguro.

Gracias por la noticia :).

Saludos
Jooooodeeeerrrrr


Que alegríaaaaaaa!!!!

Espero que esten pensando en hacer alguna gira o algo [chulito]
Me alegro de que os alegreis, je je, si la verdad es que los fans de Red Hot Chili Peppers estamos de enhorabuena.

Deciros que Fortune Faded podeis encontrarla ahora ,ya que rula por internet una grabación de estudio, yo ya la tengo, suena genial y le han hecho algun cambio, está algo más depurada. Yo ya la tengo rallada, ja ja ja. Para ir abriendo boca hasta que salgan los singles, que por cierto me compraré nada más salgan, al igual que el recopilatorio e incluso el DVD.

Saludos colegas.
juer no me entero de nada, en fin hoy he ido a la fnac y me han dicho que el single sale la semana que viene a la vez que el recopilatorio, se sabe la portada?? [Ooooo]
Acabo de ver el videoclip por la tele. No esta mal la canción pero la verdad hay mejores.
5 respuestas