Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

15, 6, 7, 8, 9
yo sinceramente creo que solo puedo decir una cosa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Polyteres escribió:
destormator escribió:
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


La alegria sobre todo te va a dar cuando salgan juegos q te gustaria jugar q no podras hacer...

Un saludo.

Por suerte los juegos exclusivos que hay en Ps3 ahora no los voy a echar en falta, los de Xbox creo que no tienen nada que envidiar, para empezar ya he pedido Gears of War 1 y 2 XD
Y nada, lo mismo te puedo decir a ti con juegos de Xbox que en Play no están.
entonces tendremos mas semanas de espera para que se reanude el PSN o sigue como antes, esta semana?
(mensaje borrado)
Polyteres escribió:
destormator escribió:
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


La alegria sobre todo te va a dar cuando salgan juegos q te gustaria jugar q no podras hacer...

Un saludo.


Como les metan multazos a ver quien va a jugar a exclusivos en playstation (ya ha bajado un 10% en bolsa).... Por cierto, que tal juegas online, bien? :P :P :P ( se hincho la vena contraatque-fanboy jajaja)

Yo lo siento mucho por los usuarios afectados por todos estos ataques y espero que sus cuentas y sus datos no se vean involucrados en ninguna circunstancia extraña.
davoker escribió:Pues que no los hubieran dado los datos :) que se j.... todos, solo un lelo daria sus datos para que rulasen por la red ;)
A ver si asi aprendeis la leccion, que tanto vicio os esta pudriendo el cerebro....


Si fueras un poco mas deficiente, el estado te pagaría una pensión por incapacidad permanente absoluta.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Wada escribió:
davoker escribió:Pues que no los hubieran dado los datos :) que se j.... todos, solo un lelo daria sus datos para que rulasen por la red ;)
A ver si asi aprendeis la leccion, que tanto vicio os esta pudriendo el cerebro....


Si fueras un poco mas deficiente, el estado te pagaría una pensión por incapacidad permanente absoluta.



JAJAJJAAJ +1 jajjaajjaaj
Esto hará, por huevos, que bajen sus ventas estrepitosamente, (tampoco es que tuviera tantas) pero la pregunta es si afectará a la próxima generación Sony.

Apuesto a que sí sin dudarlo un segundo...
Dejando a un lado que la noticia no deja de ser mala y que afecta a los usuarios al fin y al cabo. Y que Sony tendra que poner mas medidas si cabe.

No deja de llamarme la atencion que estos ataques vayan directamente a una compañia japonesa. Veo tambien que si Sony deja de ser segura y demas... pero me gustaria saber si no solo Microsoft, Nintendo y compañia, pudieran aguantar dicho ataque... sino cualquier compañia. Esta publicidad a bombo y platillo con el unico fin de DESPRESTIGIAR... me huele bastante mal.

Y he dicho lo de una compañia japonesa, porque el año pasado hubo movidas con Toyota sobretodo en America intentando desprestigiar la marca durante todo un año, y precisamente hara 1-2 meses Toyota salio victoriosa del juicio... pero el daño ya estaba hecho.

No se, que opinais?

Es que ver "solo Sony"---Accion de hackers ---- Robo de Cuentas ---- Todo Dios criticando....

Un saludo.
Otro robo? Habra sido el mismo hacker...? Rezad para que se quede satisfecho ese hacker con estos ataques y no vaya a más porque como se confie demasiado de estar a salvo aun jodiendo a Sony, es capaz de atacar a otras compañias. Ya que muchos os reis a costa de la desgracia ajena.
WiiBoy escribió:Esque valla panda de inutiles... lo peor sera cuando se descubra, que la culpa la tiene un crio de 12 años cabreado con sony con un pc comprado a plazos por su madre XD


+100000000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder es que lo he leido y no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Mientras tanto, fiesta; que fantastica, fantastica, esta fiestaaaaaaaaaaa.....................
yo mas bien creo que es un castigo por parte de los hackers a sony....
si sony se hubiera quedado trankila, bueno la proteccion de nuestra consola nos duro casi 5 años... somos los campeones!!! como la ven microsoft y nintendo? les ganamos en seguridad!
pero no.... empezaron con demandas absurdas a diestra y siniestra, ganandose el odio de mucha gente con conocimientos peligrosos!
ahora estan cocechando lo que sembraron.... si que van a perder mucho dinero por su prepotencia! sera mejor que las compañias rivales tomen nota de este mal ejemplo que dio sony.
kike74 escribió:yo mas bien creo que es un castigo por parte de los hackers a sony....
si sony se hubiera quedado trankila, bueno la proteccion de nuestra consola nos duro casi 5 años... somos los campeones!!! como la ven microsoft y nintendo? les ganamos en seguridad!
pero no.... empezaron con demandas absurdas a diestra y siniestra, ganandose el odio de mucha gente con conocimientos peligrosos!
ahora estan cocechando lo que sembraron.... si que van a perder mucho dinero por su prepotencia! sera mejor que las compañias rivales tomen nota de este mal ejemplo que dio sony.


Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar
Rivolvered escribió:Dejando a un lado que la noticia no deja de ser mala y que afecta a los usuarios al fin y al cabo. Y que Sony tendra que poner mas medidas si cabe.

No deja de llamarme la atencion que estos ataques vayan directamente a una compañia japonesa. Veo tambien que si Sony deja de ser segura y demas... pero me gustaria saber si no solo Microsoft, Nintendo y compañia, pudieran aguantar dicho ataque... sino cualquier compañia. Esta publicidad a bombo y platillo con el unico fin de DESPRESTIGIAR... me huele bastante mal.

Y he dicho lo de una compañia japonesa, porque el año pasado hubo movidas con Toyota sobretodo en America intentando desprestigiar la marca durante todo un año, y precisamente hara 1-2 meses Toyota salio victoriosa del juicio... pero el daño ya estaba hecho.

No se, que opinais?

Es que ver "solo Sony"---Accion de hackers ---- Robo de Cuentas ---- Todo Dios criticando....

Un saludo.


Hombre pues no sé, pero hay cosas que se han discutido sobre el tema que puede que sirva para desmantelar esa teoría de conspiración, que al fin y al cabo podría ser otra perspectiva válida, pero:

- Nintendo es japonesa y ahora mismo vende muchíiisimo más que Sony, puestos a joder la economía japonesa, mejor petar a Nintendo.
- M$ es atacada sin piedad TODOS los días, eso hay que darlo por hecho, toda la comunidad hacker que es propensa al software libre odia a muerte a M$ y al tío Bill, y nada les gustaría más que joderlos vivos, así que ataques a la red MSN tened por seguro que los hay, y mucho mñas intensos que a Sony pq ahí hay toda una comunidad con ganas de eso.
- No hay que reducir los ataques al mundo de las consolas, que de hecho serán los menos numerosos, como al final el interés es lo que más cuenta, seguro que hay ataques en mayor cantidad e intensidad ahí donde se pueda pillar cacho, como las redes de los bancos, la Apple Store, etc., y sin embargo no han podido sacar datos de éstas aún, para pillarte tu tarjeta mirad que tienen que estar modificando los propios cajeros pq la red bancaria es segura.

Y habrá más, pero ya son argumentos de peso más que de sobra para ver que es un agujero de seguridad de Sony, no que sea imposible proteger bien una red, si no ya habrían reventado redes más "suculentas" digo yo.

Los otros casos, como los supuestos "robos" en el Xbox Live (que fué adivinar la clave débil que ponían algunos usuarios a su cuenta, eso no es hackear cualquiera puede entrar en tu cuenta de yahoo si le pones de clave "pepe"), lo de los fallos de Toyota (que eran unos pocos fallos puntuales en algunos coches), al final se descubre lo que es realmente y se vé que es un montaje patatero de desprestigio, pero en este caso ya se ha corroborado que realmente han existido robo de datos pq ya se han usado incluso. Es decir, al final se descubren las realidades y en cada caso ya se ha visto de que se trata.


Yo esto lo veo como un claro: Sony jode a los usuarios -> los usuarios se cabrean y joden a Sony robando datos en Sony Network -> mientras desencriptan (sumar 1 al carácter ASCII del TXT de los datos de usuario [carcajad] ) esperan -> una vez han comprobado que no han dejado huellas y no los pueden pillar aprovechan para sacar tajada de ahí que hayan tardado un tiempo en ofrecer los datos a la venta, que es un delito mucho mayor (hijos de p).
Ikue escribió:Que siga la fiesta...




pero q cambie el dj q este es mu malo!!! XD XD XD
A todo cerdo le llega su San Martín, como se suele decir. A Sony le va tocando una buena estacada por parte de los consumidores, y espero que esto sea el abrir de ojos que muchos necesitan.

Yo estoy harto de Sony en esta generación. Mil serían mis razones, pero todos las conocemos.
Zarafel escribió:Después me preguntan mis colegas que por qué el online de microsoft es de pago y el de sony gratis... :S


En que consola? En la XBOX? En la que se descubrio hace poco un bug por el cuale estaban robando cuentas?? Prefiero mil veces que les ataquen hackers y demostrar que no tienen tantas fallas y que se lo tengan que currar los hackers (mas o menos, lo que sea), antes que por una estupidez me roben tambien todos los datos y dandoselo con facilidad.

Es mas... si con solo un bug pueden robar cuentas... miedo me da lo que podrian hacer si de verdad se pusieran en serio con Microsoft. Si Sony la estan "tirando abajo" como dicen algunos, a Microsoft la hundirian entonces... las gilipolleces que hay que leer madre mia...

Es un marronazo, pero como dicen por aqui, tambien es que estan yendo a degüello a por Sony. Y Anonymus ya dijo que no habian sido los que robaron los datos del PSN, asique dudo que ahora sean ellos.
Arazir escribió:
Zarafel escribió:Después me preguntan mis colegas que por qué el online de microsoft es de pago y el de sony gratis... :S


En que consola? En la XBOX? En la que se descubrio hace poco un bug por el cuale estaban robando cuentas?? Prefiero mil veces que les ataquen hackers y demostrar que no tienen tantas fallas y que se lo tengan que currar los hackers (mas o menos, lo que sea), antes que por una estupidez me roben tambien todos los datos y dandoselo con facilidad.

Es mas... si con solo un bug pueden robar cuentas... miedo me da lo que podrian hacer si de verdad se pusieran en serio con Microsoft. Si Sony la estan "tirando abajo" como dicen algunos, a Microsoft la hundirian entonces... las gilipolleces que hay que leer madre mia...

Es un marronazo, pero como dicen por aqui, tambien es que estan yendo a degüello a por Sony. Y Anonymus ya dijo que no habian sido los que robaron los datos del PSN, asique dudo que ahora sean ellos.


Eso paso hace 4 años, y no fue un bug, robaron cuentas con tecnicas de phishing.
Arazir escribió:
Zarafel escribió:Después me preguntan mis colegas que por qué el online de microsoft es de pago y el de sony gratis... :S


En que consola? En la XBOX? En la que se descubrio hace poco un bug por el cuale estaban robando cuentas?? Prefiero mil veces que les ataquen hackers y demostrar que no tienen tantas fallas y que se lo tengan que currar los hackers (mas o menos, lo que sea), antes que por una estupidez me roben tambien todos los datos y dandoselo con facilidad.

Es mas... si con solo un bug pueden robar cuentas... miedo me da lo que podrian hacer si de verdad se pusieran en serio con Microsoft. Si Sony la estan "tirando abajo" como dicen algunos, a Microsoft la hundirian entonces... las gilipolleces que hay que leer madre mia...

Es un marronazo, pero como dicen por aqui, tambien es que estan yendo a degüello a por Sony. Y Anonymus ya dijo que no habian sido los que robaron los datos del PSN, asique dudo que ahora sean ellos.


Gilipolleces las tuyas amigo, que no sabes ni de lo que hablas. Microsoft lleva años cuidando a los buenos cerebros, si un hacker rompe su seguridad, en lugar de denunciarlo le dan un puesto de trabajo de tal forma que consiguen a las mejores personas para hacer los mejores sistemas de seguridad, algunos deberian aprender a reconocer la grandeza de algunos jovenes programadores, en lugar de llevarlos a juicios con millones de euros de por medio a modo de sancion o con penas de carcel.
Bueno, está claro que van a por $ony, pero de todos modos no me parece bien joder a los usuarios, como ya dije en el otro hilo del PSN. En todo caso, $ony está quedando muy mal, y en la próxima generación de consolas se va a notar.
Arazir escribió:
Zarafel escribió:Después me preguntan mis colegas que por qué el online de microsoft es de pago y el de sony gratis... :S


En que consola? En la XBOX? En la que se descubrio hace poco un bug por el cuale estaban robando cuentas?? Prefiero mil veces que les ataquen hackers y demostrar que no tienen tantas fallas y que se lo tengan que currar los hackers (mas o menos, lo que sea), antes que por una estupidez me roben tambien todos los datos y dandoselo con facilidad.

Es mas... si con solo un bug pueden robar cuentas... miedo me da lo que podrian hacer si de verdad se pusieran en serio con Microsoft. Si Sony la estan "tirando abajo" como dicen algunos, a Microsoft la hundirian entonces... las gilipolleces que hay que leer madre mia...

Es un marronazo, pero como dicen por aqui, tambien es que estan yendo a degüello a por Sony. Y Anonymus ya dijo que no habian sido los que robaron los datos del PSN, asique dudo que ahora sean ellos.


Como bien te dijeron se utilizó phishing, y si así te roban la cuenta es básicamente porque caes en una trampa de tontos. Eres tú mismo el que proporciona los datos en un despiste. Por otro lado te recuerdo que Microsoft tiene unos servidores bestiales que no llegan ni a inmutarse cuando sacan las versiones de prueba de los nuevos Windows (que baja hasta San Pedro), los Service Pack, Messenger, etc... Es decir, que como intentes tumbar los servidores de Microsoft con el mismo ataque que los de Sony lo llevas bien claro.
Isura escribió:
Polyteres escribió:
destormator escribió:Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


La alegria sobre todo te va a dar cuando salgan juegos q te gustaria jugar q no podras hacer...

Un saludo.


ese tipo de comentarios es un arma de doble filo por ke se podria decir lo mismo de los juegos exclusivos de la 360


Totalmente de acuerdo. Mi respuesta no era excluyente. La realidad utopica seria tener todos los sistemas para no persderse ningun juego exclusivo de ninguna plataforma, si este te gusta. Mi respuesta tan solo va dirigida a la parte Ps3 pero estoy de acuerdo q lo mismo se podria aplicar a Xbox, Pc, Wii, N3DS... como digo no es excluyente ni pretendia ser subjetiva.

Un saludo.
xasis escribió:
Hidekibcn escribió:La culpa es SIEMPRE del que roba, nunca de la víctima, otra cosa que la víctima haya podido hacer más cosas por prevenirlo, y en caso de datos personales ajenos más aún.
Que por ejemplo una persona se deje la puerta de casa abierta no le da derecho a otra ajena a entrar y está cometiendo un delito.
Y tu ejemplo del cajero no lo entiendo, sony ha soltado los datos? NO, han entrado a cogerlo que es diferente.


Claro que la culpa es del que roba, pero Sony tiene tus datos y los de millones de usuarios, por lo tanto tiene que velar por la seguridad de los mismos, o lo que es lo mismo, la RESPONSABILIDAD de que esos datos no caigan en manos de terceros es de Sony, si eso ocurre pues los usuarios tendrán que reclamar a Sony el no haber puesto los medios eficaces para que eso haya ocurrido

Dices, que la culpa es siempre del que roba ¿ no?.
Entonces la culpa es de SONY.( Es una bromilla(?))
Bromas a parte, creo que esto es una vergüenza, no solo por todo esto , si no porque Tuenti y demas redes sociales le estan declarando la guerra a Geohotz porque dicen que el tuvo la culpa, malditos palurdos, en fin, me han jodido la cuenta el dia que he vendido la ps3.
Para el que no lo sepa, esto se llama Karma.

No quiero ofender a nadie.



Un saludo, Cheyen.
[azwu] escribió:¿Pero que dices tío? Que tendrá que ver lo uno con lo otro... Algunos sois tan fanáticos que no hacéis mas que decir incoherencias...

Aquí no creo que nadie quiere que Sony se hunda, lo que se busca es justicia, una repercusión acorde a los hechos... Al usuario final es al ultimo que le interesa la desaparición de la competencia en cualquier producto, pero no puede ser que una empresa tan grande tenga tales fallas de seguridad, es que simplemente es ridículo.

¿De verdad piensas que la existencia del jb es lo que ha desembocado todo esto? Yo creo que es mas bien la actitud de Sony a sus clientes, hablando de ps3 como ejemplo, una consola que a cada revisión que pasa han decidido ir quitando prestaciones, total a ellos se la suda que haya gente que a lo mejor el soporte a Linux fuese una motivación para comprar la consola en su momento o la retrocompatibilidad que aquí llego emulada por software o que quiera disfrutar de una consola durante mas de 3 años sin que esta pete... A ellos les importa el dinero y punto, y en cuanto pasa algo que pueda trastocar mínimamente sus beneficios se dedican a llamar a su manada de abogados en vez de tapar las fallas de seguridad...


y todas las 360 que petaban con solo mirarla ¿no fue motivo de hacer algo igual?por que prefiero que me quiten linux a comprar una consola que peta con solo mirarla, y te lo dice uno que tiene la 360 y segun el modelo que tengo ya me dicen que peta seguro (3lr)
Nada que 4 DLSc no arreglen...

En fin.. espero que espabilen y que compensen a sus usuarios de verdad.
zibergazte escribió:Nada que 4 DLSc no arreglen...

En fin.. espero que espabilen y que compensen a sus usuarios de verdad.


Eso que e' lo que e'? [carcajad]
Natsu escribió:
zibergazte escribió:Nada que 4 DLSc no arreglen...

En fin.. espero que espabilen y que compensen a sus usuarios de verdad.


Eso que e' lo que e'? [carcajad]

tiene pinta de ser una nueva droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos por el nombre
Natsu escribió:
zibergazte escribió:Nada que 4 DLSc no arreglen...

En fin.. espero que espabilen y que compensen a sus usuarios de verdad.


Eso que e' lo que e'? [carcajad]


xD Se le ha ido el dedo al chiquillo.

Pues qué mal. Esto no es joder a Sony sino a los usuarios.

OFF: Madre mía cómo se está poniendo el cielo en Córdoba. Vamos a palmar xD
Dunadan_7 escribió:
Natsu escribió:
zibergazte escribió:Nada que 4 DLSc no arreglen...

En fin.. espero que espabilen y que compensen a sus usuarios de verdad.


Eso que e' lo que e'? [carcajad]


xD Se le ha ido el dedo al chiquillo.

Pues qué mal. Esto no es joder a Sony sino a los usuarios.

OFF: Madre mía cómo se está poniendo el cielo en Córdoba. Vamos a palmar xD


Se debe estar acercando el fin del mundo por que aquí en barcelona lleva toda la tarde el cielo negro, pero negro negro y callendo rayos como nunca y un chaparrón que lo flipas, ya verás tú que partido mas guay vamos a ver xD
no se si se ha posteado pero he leido esto:

[A través de PSX-Scene nos hacemos eco de un nuevo rumor que puede dar mucho que hablar en los próximos días. La web especializada en scene de consolas PlayStation, se ha hecho con unos cuantos informes que recuerdan que Sony despedido a 200 empleados de SOE unas semanas antes del ataque a PSN. Los despidos tuvieron lugar el 31 de marzo de 2011, con el cierre de tres de sus estudios Seattle, Tucson y Denver. También fue cancelado el título The Agency.

Según PSX-Scene, parte de estos ex-empleados que se vieron de patitas en la calle, podrían haber planeado el ataque a PSN y SOE para vengarse de sus despidos. Habrían tenido dos semanas para planear el ataque a los servicios online de Sony, tiempo suficiente para planificar y actuar, ya que tenían todas las herramientas, conocimientos necesarios y la voluntad para realizar dicho ataque]

fuente: psx-scene/laps3.com
Dono escribió:¿Por qué no dejáis de haceros los Paladines de la justicia del consumidor?

Aquí lo que ha ocurrido es un ciberataque masivo hacia Sony, muy desafortunado, pero como podéis observar, no se sabe oficialmente ni quien ha sido ni el por qué de lo sucedido, ni nadie se ha molestado en decir "hemos sido nosotros".

Tanto es de risa ver comentarios como que Sony se lo merece y el universo justiciero le ha llovido encima como todo lo contrario. Señores, objetividad, no está bien alegrarse por semejante accidente ni tampoco llevarse las manos a la cabeza y ponerse a llorar, ya que aquí todos somos víctimas.

En serio, no me cansaré de repetir que parece que hay gente que vive dentro de una burbuja o que ha conseguido un método para viajar entre otras realidades paralelas, porque si no, no me lo explico. ¬_¬


Creo que el único comentario con 2 dedos de frente de todo el hilo
Vaya eso explicaría mucho, sony haciendo amigos por doquier.
Pero es que no van a dejar tranquila a Sony? ya que les queda por hackearles a Sony, las webs y los blogs? porque creo que ya estan casi todos los servidores destripados de Sony.
Vaya rachita lleva Sony, le estan dando por todos lados.
Stilo16v escribió:Como bien te dijeron se utilizó phishing, y si así te roban la cuenta es básicamente porque caes en una trampa de tontos. Eres tú mismo el que proporciona los datos en un despiste. Por otro lado te recuerdo que Microsoft tiene unos servidores bestiales que no llegan ni a inmutarse cuando sacan las versiones de prueba de los nuevos Windows (que baja hasta San Pedro), los Service Pack, Messenger, etc... Es decir, que como intentes tumbar los servidores de Microsoft con el mismo ataque que los de Sony lo llevas bien claro.


No te digo que no, pero yo por lo que lei me estas hablando de otra noticia, la que te digo yo fue mediante un bug con los mensajes en el Modern Warfare 2. Y por lo que se la noticia no es tan vieja

exitido escribió:Eso paso hace 4 años, y no fue un bug, robaron cuentas con tecnicas de phishing.


Fue en el Modern Warfare 2, asique dudo MUCHISIMO que fuera hace 4 años.

Y para aquellos que se atrevan a intentar contradecirme sin intentar INFORMARSE UN MINIMO, aqui les dejo un url para que vean de que hablo, y se informen antes de hablar.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/323 ... nciar.html
http://www.verasoul.com/2011/04/xbox-li ... uario.html
http://www.barcelonaya.com/xbox-360-hac ... atos/4299/

Y no pongo mas por no dedicarme a buscar mas y ver un el partido.
Vaya tela con Sony.... van a tener que fichar a mas hackers.....
Arazir escribió:
Stilo16v escribió:Como bien te dijeron se utilizó phishing, y si así te roban la cuenta es básicamente porque caes en una trampa de tontos. Eres tú mismo el que proporciona los datos en un despiste. Por otro lado te recuerdo que Microsoft tiene unos servidores bestiales que no llegan ni a inmutarse cuando sacan las versiones de prueba de los nuevos Windows (que baja hasta San Pedro), los Service Pack, Messenger, etc... Es decir, que como intentes tumbar los servidores de Microsoft con el mismo ataque que los de Sony lo llevas bien claro.


No te digo que no, pero yo por lo que lei me estas hablando de otra noticia, la que te digo yo fue mediante un bug con los mensajes en el Modern Warfare 2. Y por lo que se la noticia no es tan vieja

exitido escribió:Eso paso hace 4 años, y no fue un bug, robaron cuentas con tecnicas de phishing.


Fue en el Modern Warfare 2, asique dudo MUCHISIMO que fuera hace 4 años.

Y para aquellos que se atrevan a intentar contradecirme sin intentar INFORMARSE UN MINIMO, aqui les dejo un url para que vean de que hablo, y se informen antes de hablar.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/323 ... nciar.html
http://www.verasoul.com/2011/04/xbox-li ... uario.html
http://www.barcelonaya.com/xbox-360-hac ... atos/4299/

Y no pongo mas por no dedicarme a buscar mas y ver un el partido.



Eso es phishing no es lo mismo
Sony es dios,no digo mas.XD
ciberdead escribió:Sony es dios,no digo mas.XD


Se te olvido el modo ironico "ON"
De chiste, pero que pasa que no tienen pasta para contratar genter que les de garantias en su seguridad.
Al final las tarjetas prepago de Microsoft no eran tan mala idea.
morenu_1989 escribió:
Arazir escribió:
Stilo16v escribió:Como bien te dijeron se utilizó phishing, y si así te roban la cuenta es básicamente porque caes en una trampa de tontos. Eres tú mismo el que proporciona los datos en un despiste. Por otro lado te recuerdo que Microsoft tiene unos servidores bestiales que no llegan ni a inmutarse cuando sacan las versiones de prueba de los nuevos Windows (que baja hasta San Pedro), los Service Pack, Messenger, etc... Es decir, que como intentes tumbar los servidores de Microsoft con el mismo ataque que los de Sony lo llevas bien claro.


No te digo que no, pero yo por lo que lei me estas hablando de otra noticia, la que te digo yo fue mediante un bug con los mensajes en el Modern Warfare 2. Y por lo que se la noticia no es tan vieja

exitido escribió:Eso paso hace 4 años, y no fue un bug, robaron cuentas con tecnicas de phishing.


Fue en el Modern Warfare 2, asique dudo MUCHISIMO que fuera hace 4 años.

Y para aquellos que se atrevan a intentar contradecirme sin intentar INFORMARSE UN MINIMO, aqui les dejo un url para que vean de que hablo, y se informen antes de hablar.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/323 ... nciar.html
http://www.verasoul.com/2011/04/xbox-li ... uario.html
http://www.barcelonaya.com/xbox-360-hac ... atos/4299/

Y no pongo mas por no dedicarme a buscar mas y ver un el partido.



Eso es phishing no es lo mismo


Da iwal, yo lo que me referia es que este escandalo es de AHORA, no de hace 4 años como me decian las 2 personas que cite.
Si, puede ser pero no tiene nada que ver
nandychu escribió:Sony Security Suite 2011...

Seria muy sórdido verlo algun dia XDD


Peor que el panda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno
ya que los hackers sabe robar datos de nosotros na sony
porque no va robar un poco tanbiem da microsoft????
ahora hackers dejais nos (usuario da sony) en paz
queremos jugar online
............


Genial, en lugar de pedir a Sony que arregle el desaguisado le pides a los ladrones que roben a otros... alucinante!
morenu_1989 escribió:Si, puede ser pero no tiene nada que ver


Mucho mas de lo que te piensas... que ahora mismo ninguna consola es segura... salvo la Wii, k sudan ya de k se la pirateen o no xD Aunque anden en temas legales y demas pero bueno... de momento andan perdiendo todos.

Y tambien va en respuesta de los que dicen de pasarse a XBOX porque es una vergüenza Sony... pues Micro tambien anda con sus ataques.
Arazir escribió:
morenu_1989 escribió:Si, puede ser pero no tiene nada que ver


Mucho mas de lo que te piensas... que ahora mismo ninguna consola es segura... salvo la Wii, k sudan ya de k se la pirateen o no xD Aunque anden en temas legales y demas pero bueno... de momento andan perdiendo todos.

Y tambien va en respuesta de los que dicen de pasarse a XBOX porque es una vergüenza Sony... pues Micro tambien anda con sus ataques.



Lo primero a microsoft la atacan siempre mas de lo que parece, pero su seguridad es bastante buena.
El pirateo que sufrieron usuarios de xbox 360 fue que hackers enviaron correos a los usuarios y les dijeron somos de microsoft danos tu contraseña y tus datos para comprobar una cosa, habia gente que los daba y les quitavan las cuentas.

Yo no muestro favoritismos a ninguna consola pero tampoco me gusta que la gente diga a xbox 360 le paso lo mismo cuando es mentira microsoft es uno de los sitios donde hay mas ataques informáticos lógicamente no solo por consolas windows y otros productos y nunca ha pasado algo así sucedieron otras cosas si pero que consiguieran entrar a la red interna de microsoft no, lo hicieron engañando a usuarios

Con suerte mañana ya ira PSN
A ver... partamos de la base, yo hablo de la consola, esta claro que a Microsoft la atacan un huevo, pero yo hablo de XBOX.

Segundo, hablo de inseguridad, que se piensan que la PS3 es la unica insegura ahora mismo
Arazir escribió:A ver... partamos de la base, yo hablo de la consola, esta claro que a Microsoft la atacan un huevo, pero yo hablo de XBOX.

Segundo, hablo de inseguridad, que se piensan que la PS3 es la unica insegura ahora mismo



Para mi una consola que intentan atacarla y no pueden no es insegura, pero bueno para gustos los colores
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9