Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

14, 5, 6, 7, 8, 9
ImagenImagenImagen

donde las dan, las toman.
Es que es normal, una compañía que no tiene ni puñetera idea de Software no puede hacer tareas de una empresa de software. Es así de claro, esto es debido a que no tienen experiencia para almacenar datos de terceros ni la infraestructura suficiente para salvaguardar los datos.

Desde luego sony no es un gigante de la informática precisamente, razón de más, para que hubiese contratado empresas de seguridad externas con un alto grado de experiencia. Pero no, sony y su prepotencia, decidieron hacerlo ellos, porque se creen los más listos y no saben nada.

Lo peor es que el resultado lo padecen sus clientes, a los cuales, les han robado todos los datos y sony, elude toda responsabilidad encima.

Yo os digo una cosa, mis datos no los tiene sony, pero si los hubiera tenido, yo no me conformaría con unas migajas como es un mes gratis a su servicio online, porque yo no se vosotros, pero mis datos así como su seguridad, para mí valen muchísimo más que eso.

Esto es muy serio señores, no se puede tolerar atropellos de este calibre, y más cuando ya les ha pasado con el PSN ¿que pasa que ahora como tienen a varios gobiernos encima, dicen que no se han enterado hasta el 1 de Mayo?... pues no se yo... si te atacan psnetwork y tu tienes en los servidores de sony una estructura similar... lo menos es que pienses que igual también ha caído. Pues no... ellos siguen con su prepotencia y los usuarios padeciendo las consecuencias.

Muy mal sony, pero que muy mal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
que pasa q sony guarda los datos en un .txt o que? XD

en fin, a anular tarjeta por si acaso.
es normal que pasen estas cosas cuando asumes que aleatorio = 4
Que diferencia hay entre soy y psn??

Nose si estoy ahi...

Perdon x mi ignorancia....
el torpe escribió:esto les pasa x aber kerido kitar la scene x cojones con tantos juicios y pleitos


Me pregunto si se montará tanto revuelo con Nintendo y el vendedor de flashcrads al que le piden 23 años de cárcel y 800.000€ de indemnización? Ah no que no es Sony, no está de moda... [fumando]
josesoria escribió:Son unos cabrones, una base de datos de tarjetas del 2007, vamos que aunque te des de baja ellos siguen guardando datos confidenciales sin proteccion para que se los roben.
Sony lleva mucho tiempo llena de mierda pero ahora, esta le ha superado con creces.

Un saludo


¿Perdón?

kulunguelejfn escribió:Que diferencia hay entre soy y psn??

Nose si estoy ahi...

Perdon x mi ignorancia....


SOE es la rama que se ocupa de los MMO bajo estudios de Sony. PSN es la red online de PlayStation, son dos sistemas diferentes. (Y no estoy seguro, pero creo que SOE y SCE no estan muy relacionadas no? O si?)
256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..


Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"



A mi me parece PATETICO que vendan las consolas a precio de un ordenador por piezas mejor que la consola... y si te recuerdo que valia 600€ + los juegos 60€ sera que les falta el dinero para tener buena seguridad
esto empieza a ser lamentable :( [discu]
destormator escribió:Menuda cagada de nuevo, y algunos aún defendían a Sony y confiaban en ellos... pedazo seguridad y que bien montado lo tienen que cada 2x3 les estan hackeando y los que lo pagan, los usuarios.
Contentísimo de haberme desecho de mi Ps3.


Psssch, no creo que Microsoft se librase de algo así si los hackers se empeñan. Lo que pasa es que Sony, como bien dicen por aquí, ha tocado mucho los webs a mucha gente.

Ayyy, que asquito ya sin el online, cagontó!! [mamaaaaa]
A q esrperan a poner medidas !!!
MissKar escribió:
destormator escribió:Menuda cagada de nuevo, y algunos aún defendían a Sony y confiaban en ellos... pedazo seguridad y que bien montado lo tienen que cada 2x3 les estan hackeando y los que lo pagan, los usuarios.
Contentísimo de haberme desecho de mi Ps3.


Psssch, no creo que Microsoft se librase de algo sí si los hackers se empeñan. Lo que pasa que Sony, como bien dicen por aquí, ha tocado mucho los webs a mucha gente.

Ayyy, que asquito ya sin el online, cagontó!! [mamaaaaa]


No lo sé, tal vez... pero a Sony ya se la han clavado 2 veces...
vengator1toxico escribió:es que se lee cada cosa....


Si hijo mio, si, se lee cada cosa, anda, deja de decir burradas, conspiranoias, y tonterias, que cada vez que posteas sube el pan...
Ah, y aprende a escribir, que le das cada patada al diccionario digna de arrancarse los ojos...

Yo como ya dije, menos mal que no tengo ps3, porque en la 360 he comprado via Live, así que si hubiera tenido ps3 lo habria hecho tambien seguramente, y habria tenido que cancelar la tarjeta. Aunque si tengo cuenta en la psn por la psp, así que tambien se habrán hecho con mis datos : /
1) Me hace gracia leer que algunos se alegran de que suceda esto...........

2) Si mandan correos pishing como se dice por aqui... es muy sencillo hacer una inversa, saber desde donde se mando el correo, quien creo la web duplicada y donde se mandan los datos de la web duplicada y los podrían cojer (porque por mucho que sean datos falsos los datos que supuestamente pones en la web duplicada se tienen que mandar algun receptor que los reciba sino no tiene sentido por lo tanto..).... (esta parte del pishing debido a lo sucedido permitirme que os diga no me lo creo....) (yo tengo correos de pago que nunca e usado para registrarme en ningun lado y me llega pishing, spam, mierdas etc etc etc..)

3) La excusa de que porque quitaron S.O, etc etc puede ser valido para los usuarios de las fat's pero no para el resto de usuarios de las slim etc que son mayoria y sabian que al comprar el producto no tendrian esas caracteristicas... (la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix te pudo la boca.. pero te lo llevaste calentito....

4) Me hace mucha gracia decir que sony tiene una seguridad de mierda.. si unos hackers bien preparados quieren tumbar un sistema lo conseguiran.. sino mirar las veces que hasta crios de 12 años han conseguido hackear las bases de datos del pentagono y ahora decirme que en el pentagono son unos mierdas que no saben de seguridad...

5) Muchos de los que se quejan seguro que tienen un CWF y hace unos meses decian que les jodan al online y ahora lloran...¿?¿?? que pasa que aqui lo unico que importa es quejarse si no te gusta nada de SONY no lo compres... LAS CONSOLAS NO SON UN BIEN DE PRIMER NECESIDAD...
ivanpowa escribió:
256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..


Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"



A mi me parece PATETICO que vendan las consolas a precio de un ordenador por piezas mejor que la consola... y si te recuerdo que valia 600€ + los juegos 60€ sera que les falta el dinero para tener buena seguridad



+100000
mp3xplosion escribió:3) La excusa de que porque quitaron S.O, etc etc puede ser valido para los usuarios de las fat's pero no para el resto de usuarios de las slim etc que son mayoria y sabian que al comprar el producto no tendrian esas caracteristicas... (la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix se te calento la boca pero te lo llevaste calentito....




:O Geo fue quien saco la actualizacion que quito el OS? Entonces... no fue Sony, que lo que deberia haber hecho es buscar una manera de tapar ese agujero de seguridad y opto por quitar el Linux de raiz... muchas gracias por la aclaracion (Ironic Mode, por si acaso)
thediabl0 escribió:
ivanpowa escribió:
256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, [u]Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..


Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"



[b]A mi me parece PATETICO que vendan las consolas a precio de un ordenador por piezas mejor que la consola... y si te recuerdo que valia 600€ + los juegos 60€ sera que les falta el dinero para tener buena seguridad



+100000


-1000000

Vamos a ver, la consola pase, pero los juegos? Que te crees, que los 60 euros se los queda todos Sony ¿no? Hay que ver...

JackL escribió:
mp3xplosion escribió:3) La excusa de que porque quitaron S.O, etc etc puede ser valido para los usuarios de las fat's pero no para el resto de usuarios de las slim etc que son mayoria y sabian que al comprar el producto no tendrian esas caracteristicas... (la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix se te calento la boca pero te lo llevaste calentito....




:O Geo fue quien saco la actualizacion que quito el OS? Entonces... no fue Sony, que lo que deberia haber hecho es buscar una manera de tapar ese agujero de seguridad y opto por quitar el Linux de raiz... muchas gracias por la aclaracion (Ironic Mode, por si acaso)


Geo fue el que tocó las pelotas quebrantando la seguridad de PS3 a través de Linux. No voy a entrar en detalles ni hacer de abogado, si nunca tienes una empresa y te roban, vamos a ver que harias tu.
Night Terror escribió:
JackL escribió:
mp3xplosion escribió:3) La excusa de que porque quitaron S.O, etc etc puede ser valido para los usuarios de las fat's pero no para el resto de usuarios de las slim etc que son mayoria y sabian que al comprar el producto no tendrian esas caracteristicas... (la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix se te calento la boca pero te lo llevaste calentito....




:O Geo fue quien saco la actualizacion que quito el OS? Entonces... no fue Sony, que lo que deberia haber hecho es buscar una manera de tapar ese agujero de seguridad y opto por quitar el Linux de raiz... muchas gracias por la aclaracion (Ironic Mode, por si acaso)


Geo fue el que tocó las pelotas intentando cargar back ups a través de Linux. No voy a entrar en detalles ni hacer de abogado, si nunca tienes una empresa y te roban, vamos a ver que harias tu.


Ah¡ Y eso les justifica para quitar una funcionalidad que venia incorporada en la consola? Lo obvio y logico es que hubiesen parcheado ese agujero sin joder a la gente que tenia el OS y pago por el. Que Sony tambien se salto alguna que otra ley a cuenta de eso y no le paso anda...
Y si tuviera una empresa, lo solucionaria sin fastidiar al cliente, no aqui, que lo unico que ha hecho es quitarlo de raiz cuando habiendose trabajado el problema podian haberlo solucionado.

Si hubiera sido una empresa competente, lo habrian solucionado sin quitar el OS, no que optaron por la via rapida.
Ahora ya serán 2 meses de suscripción gratis y un pin de sony [360º]
Como siempre Sony haciendo amigos.

De todas meneras no hay problema, que tengan un servicio tecnico de lo peor, que las consolas peten que da gusto, que segun ellos el mercado europeo podia esperar y en ningun caso era prioritario (En el lanzamiento de ps3), que nos quiten linux... y por supuesto... que la nexgen, no llegaria hasta que ellos lo digan jaja... Que les roben los datos como churros....

No hay ningun problema, tenemos a los usuarios españoles que somos los mas fieles del mundo y aunque nos den bofetadas por aqui y por alla, la "plaiEstation" mola mazo y "yo soy de sony"... asi nos va.... Parece que tenemos memoria de pez y nos olvidamos de como nos tratan y lo mejor es cuando te encuentras a usuarios defendiendo a Sony como si fuese la empresa familiar, increble.
mp3xplosion escribió:1) Me hace gracia leer que algunos se alegran de que suceda esto...........

2) Si mandan correos pishing como se dice por aqui... es muy sencillo hacer una inversa, saber desde donde se mando el correo, quien creo la web duplicada y donde se mandan los datos de la web duplicada y los podrían cojer (porque por mucho que sean datos falsos los datos que supuestamente pones en la web duplicada se tienen que mandar algun receptor que los reciba sino no tiene sentido por lo tanto..).... (esta parte del pishing debido a lo sucedido permitirme que os diga no me lo creo....) (yo tengo correos de pago que nunca e usado para registrarme en ningun lado y me llega pishing, spam, mierdas etc etc etc..)

3) La excusa de que porque quitaron S.O, etc etc puede ser valido para los usuarios de las fat's pero no para el resto de usuarios de las slim etc que son mayoria y sabian que al comprar el producto no tendrian esas caracteristicas... (la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix te pudo la boca.. pero te lo llevaste calentito....

4) Me hace mucha gracia decir que sony tiene una seguridad de mierda.. si unos hackers bien preparados quieren tumbar un sistema lo conseguiran.. sino mirar las veces que hasta crios de 12 años han conseguido hackear las bases de datos del pentagono y ahora decirme que en el pentagono son unos mierdas que no saben de seguridad...

5) Muchos de los que se quejan seguro que tienen un CWF y hace unos meses decian que les jodan al online y ahora lloran...¿?¿?? que pasa que aqui lo unico que importa es quejarse si no te gusta nada de SONY no lo compres... LAS CONSOLAS NO SON UN BIEN DE PRIMER NECESIDAD...


Eso de niños de 12 años hackeando las bases de datos del pentágono me ha recordado a Juegos de Guerra.

En fin. Todo tu correo es una falacia desde la primera línea hasta la última, a pesar de que todo "te hace mucha gracia".

A mi me la suda el porvenir de Sony. Ni me alegraré o pondré triste si se hunde ni lo contrario. En todo caso preferiré que no se hunda, pero más que nada por sus trabajadores, que poco o nada tendrán que ver en su mayoría en este asunto.

Por lo demás, es una multinacional, como todas las demás, gestionada por tiburones a los que le importa una mierda tu bienestar o el mío. Y eso me autoriza moralmente a decir que su seguridad es un puta mierda.

Que me lancen un ataque a mi PC y se hagan con mis datos en 5 minutos, pues bueno, eso sí lo hace un niño de 12 años, pero que Sony, que custodia datos personales y financieros de millones de personas haya caído tan estrepitosamente deja sin lugar a la duda ni a la discusión que su seguridad no estaba a la altura.

No me vale decir que los hackers si se ponen, se ponen. Ponme ejemplos de hackers que hayan robado datos al Santander o a La Caixa, y dudo que no lo hayan intentado.

Yo no tengo CFW y si que he hecho compras en PSN. También tengo una cuenta gold de Live, con lo que puedo quejarme con todo el derecho de que mis datos se hayan visto expuestos. Ya se que eso no va a acabar con mi vida. De hecho no me quita ni el sueño. Pero derecho a quejarme lo tengo TODO, lo mismo que todos aquellos que se han visto afectados, tengan una actitud pueril o no.
En cuanto a hablar de quien defiende a sony y quien no, tu no sabes si fuera de España los defienden o no, y no generalices, porque habra muchisima gente molesta, yo, me parece vergonzoso, pero por suerte yo nunca puse la tarjeta de credito, que realmente es lo importante, porque el DNI nadie lo tiene que poner eh
A los que tengais modificada vuestra consola ( ya sea Ps3, Xbox 360, wii, psp,etc..) si os ha robado, pues ala, ya sabeis lo que siente las compañias cuando les robais vosostros descargando y copiando los juegos en vez de comprarlos juas juas!!, los que no, se siente, pero posteando en este foro seguro que el 98 % las teneis modificadas alguna o todas. A por si no os habeis enterado lo del hakeo es gracias a vuestros amigos piratillas que hacen el favor de liberar vuestras consolas, pero conmo buenos ladrones que son os roban despues a vosotros, seguid, seguid apoyandolos [carcajad] [+risas] [+risas]
Evidente, para mi, SOE, ha muerto, soy jugador de MMORPGs, y lo siento, pero esta claro que jamás volveré a comprar un juego que distribuya SOE, y igual me pasaría con Blizzard o cualquier empresa.

Y lo siento, lo de que si los hackers quisieran tirar los servicios de Xbox live, lo harían, por dios, que es microsoft, la empresa de informática MAS ODIADA, ¿ creéis que realmente no sufren ataques normalmente?

Pero vamos, que me da igual, solo espero que borraran mis datos de cuando jugara al EQII, por que como me pase algo en la visa de pre pago, denuncio a SOE, ya que hace MUCHO que me di de baja, y los datos de mi tarjeta de crédito ya no debe estar en sus servidores, igualmente enviare correo a SOE, para ver si me han cogido datos.
Reverendo escribió:Eso de niños de 12 años hackeando las bases de datos del pentágono me ha recordado a Juegos de Guerra.

En fin. Todo tu correo es una falacia desde la primera línea hasta la última, a pesar de que todo "te hace mucha gracia".

Que me lancen un ataque a mi PC y se hagan con mis datos en 5 minutos, pues bueno, eso sí lo hace un niño de 12 años, pero que Sony, que custodia datos personales y financieros de millones de personas haya caído tan estrepitosamente deja sin lugar a la duda ni a la discusión que su seguridad no estaba a la altura.

No me vale decir que los hackers si se ponen, se ponen. Ponme ejemplos de hackers que hayan robado datos al Santander o a La Caixa, y dudo que no lo hayan intentado.


+100000
Es que la gente ve muchas peliculas, en los PC domésticos es muy dificil entrar porque no suelen ejecutar servicios y se encuentran detras de un router.
Otra cosa es que envíen un troyano a tu e-mail y tu lo abras.

Lo normal es que sony hubiese tenido una empresa que le montase auditorias de seguridad, intentando robarle datos, para probar su seguridad.
coquesaeba escribió:A los que tengais modificada vuestra consola ( ya sea Ps3, Xbox 360, wii, psp,etc..) si os ha robado, pues ala, ya sabeis lo que siente las compañias cuando les robais vosostros descargando y copiando los juegos en vez de comprarlos juas juas!!, los que no, se siente, pero posteando en este foro seguro que el 98 % las teneis modificadas alguna o todas. A por si no os habeis enterado lo del hakeo es gracias a vuestros amigos piratillas que hacen el favor de liberar vuestras consolas, pero conmo buenos ladrones que son os roban despues a vosotros, seguid, seguid apoyandolos [carcajad] [+risas] [+risas]


manda huevos, ¿te registras en eol para soltar semejante TROLLEADA? metete en tu cueva, y cuando salgas, cierra la puerta gracias.

pd:
reverendo escribió:Eso de niños de 12 años hackeando las bases de datos del pentágono me ha recordado a Juegos de Guerra.

En fin. Todo tu correo es una falacia desde la primera línea hasta la última, a pesar de que todo "te hace mucha gracia".

A mi me la suda el porvenir de Sony. Ni me alegraré o pondré triste si se hunde ni lo contrario. En todo caso preferiré que no se hunda, pero más que nada por sus trabajadores, que poco o nada tendrán que ver en su mayoría en este asunto.

Por lo demás, es una multinacional, como todas las demás, gestionada por tiburones a los que le importa una mierda tu bienestar o el mío. Y eso me autoriza moralmente a decir que su seguridad es un puta mierda.

Que me lancen un ataque a mi PC y se hagan con mis datos en 5 minutos, pues bueno, eso sí lo hace un niño de 12 años, pero que Sony, que custodia datos personales y financieros de millones de personas haya caído tan estrepitosamente deja sin lugar a la duda ni a la discusión que su seguridad no estaba a la altura.

No me vale decir que los hackers si se ponen, se ponen. Ponme ejemplos de hackers que hayan robado datos al Santander o a La Caixa, y dudo que no lo hayan intentado.

Yo no tengo CFW y si que he hecho compras en PSN. También tengo una cuenta gold de Live, con lo que puedo quejarme con todo el derecho de que mis datos se hayan visto expuestos. Ya se que eso no va a acabar con mi vida. De hecho no me quita ni el sueño. Pero derecho a quejarme lo tengo TODO, lo mismo que todos aquellos que se han visto afectados, tengan una actitud pueril o no.


de los post mas sensatos que he leido.
Menudo Owned... que no pare la fiesta.
No les deis de comer no les deis de comer si esque siempre os lo digo.
Mis datos ya los tiene duplicados xDDD por psn y soe :D
mir2 escribió:No les deis de comer no les deis de comer si esque siempre os lo digo.


que razon llevas...... XD
mp3xplosion escribió:(la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix te pudo la boca.. pero te lo llevaste calentito....



Mira, no quiero entrar a responder las típicas chorradas que se leen por aquí, pero por si no lo sabes, Geohot ha donado 10 mil dólares procedente de esas donaciones a la Electronic Frontier Foundation, aparte de que evidentemente, el ha tenido que pagar una serie de gastos judiciales.

Así que antes de difamar, infórmate un poco, que aquí la peña para hablar mal de alguien y soltar mierda sobre un señor particular, somos muy rápidos (eso si, a nuestras queridas compañías que nos venden "ilusión", que nadie las toque: tienen razón incluso cuando se inventan normas que se pasan por el forro las leyes o cuando utilizan su poder económico para hundir a particulares o pequeñas empresas), pero las cosas buenas que hacen, esas no las vemos ¬_¬
más de 20 millones de tarjetas de crédito o débito... un poquito por allí otro por allá... si el que los robó tiene maldad suficiente puede liar la de dios. Esto sería la puntita del iceberg...
La red de servidores de PSN
ImagenImagenImagenImagen
hay un Mac que conste, que se note que no se ahorra en recursos. En algo tendrán que usar parte de los inmensos beneficios que reportan las ventas a través del PSN.
Estos de Sony van a pagar por el desgaste que nos han hecho a los usuarios, y sino al pasado me remito con sega en la epoca megacd ,mega32x cansaron al usuario y las posteriores consolas ya no se veian tan bien, llegando al punto de dejar de fabricar hardware, destacar que en su dia fue la psx la que se quedo con su mercado aprovechando esta situacion, jajaja seguramente a sony le toque en su siguiente generacion lo que vivio sega, y ojala sea esta ultima la que le vuelva a desbancar (dreamcast2 ojala).
No pienso confiar jamas en estos desgraciados!!, pero esto que es!!!!!!!! [uzi] [noop] [toctoc]
Aleck Trevelyan escribió:Como siempre Sony haciendo amigos.

De todas meneras no hay problema, que tengan un servicio tecnico de lo peor, que las consolas peten que da gusto, que segun ellos el mercado europeo podia esperar y en ningun caso era prioritario (En el lanzamiento de ps3), que nos quiten linux... y por supuesto... que la nexgen, no llegaria hasta que ellos lo digan jaja... Que les roben los datos como churros....

No hay ningun problema, tenemos a los usuarios españoles que somos los mas fieles del mundo y aunque nos den bofetadas por aqui y por alla, la "plaiEstation" mola mazo y "yo soy de sony"... asi nos va.... Parece que tenemos memoria de pez y nos olvidamos de como nos tratan y lo mejor es cuando te encuentras a usuarios defendiendo a Sony como si fuese la empresa familiar, increble.

[plas]
Me toca cancelar la targeta que asco de sony, pero en xobxlive tengo 3 targeta como metan mano hay si que me van ha dar por culo pero bien.
A mi ya me han palmado 5€

Por supuesto le he dicho a mi padre que cancele la tarjeta

Tengo pensado en denunciarles
Sin duda el ataque ha tenido que haber sido preparado y organizado por un grupo especializado con bastante antelación para pillar con las bragas bajadas 2 veces a la misma multinacional (contando con que sean los mismos autores). La otra explicación es que la seguridad de los servidores de SONY se base en el sistema de encriptación de los terminales de Fallout 3 y NV XD

Sin duda ha quedado demostrado que SONY no sabe protejer sus bases de datos una vez mas.

No es por parecer un malasangre.. pero ¿soy el unico que piensa que la compensacion es cuanto poco... insuficiente?

A, y los afectados, vigilad el spam si disteis vuestras cuentas personales, tan pronco como os empiece a llegar en gran cantidad querra decir que vuestros datos han sido vendidos (en el mejor de los casos).
albertosh escribió:Me toca cancelar la targeta que asco de sony, pero en xobxlive tengo 3 targeta como metan mano hay si que me van ha dar por culo pero bien.

A mí por ahí no me pillaran ya que es tán fácil como usar tarjetas prepago y así te olvidas de meter tu numero de cuenta... fácil y seguro... pero bueno, cada uno que use el metodo que quiera, está claro que uno es más arriesgado que otro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pasen, vean y cojan lo que quieran!
Dark______Devil escribió:A mi ya me han palmado 5€

Por supuesto le he dicho a mi padre que cancele la tarjeta

Tengo pensado en denunciarles


Yo no es por criticar, pero una vez que se avisó (si, tarde, pero se aviso) de que los datos de las tarjetas estaban comprometidos, porque os esperáis a que ocurra algo para cancelarlas?

Me lo decía un compañero el otro día, que no la iba a cancelar y si le tocaba, pues ya vería.
Joder, con lo facil que es hacer una llamada al banco, de verdad que no lo entiendo.

Un saludo!
Night Terror escribió:-1000000

Vamos a ver, la consola pase, pero los juegos? Que te crees, que los 60 euros se los queda todos Sony ¿no? Hay que ver...



Está claro que Sony no se lleva todo el dinero de los juegos, pero ello no implica que nos tomen por tontos.
Cuando los juegos en casi cualquier otro pais cuestan mas baratos que aqui (Solo hay que irse a Inglaterra, que allí con 70 libras compraba no uno, sino dos juegos recién salidos al mercado. (Ej: CoD Black ops + Fallout New Vegas sin ir mas lejos.)
(Que si, que estoy pasa con sony, microsoft, y todas las compañias, pero en este caso estamos hablando de Sony.)
Le queda alguna base de datos mas a sony por ser hackeada?
Si es asi, lo mejor es que la pongan por megaupload para bajarserla y ahorrar trabajo a los hackers.
A ver antes de nada decir que no sé nada de hacking, pero los que han hecho eso pueden borrar todas sus huellas tan fácil??? Tendrán que descargar todos los datos a algún sitio y supongo que eso tenga un peso considerable que se podría comparar con datos de las compañías...etc no sé :-?

PD: Para los que hablabáis de GeoHot está liado ahora: http://www.muycomputer.com/2011/05/02/j ... one-a-ello
coquesaeba escribió:A los que tengais modificada vuestra consola ( ya sea Ps3, Xbox 360, wii, psp,etc..) si os ha robado, pues ala, ya sabeis lo que siente las compañias cuando les robais vosostros descargando y copiando los juegos en vez de comprarlos juas juas!!, los que no, se siente, pero posteando en este foro seguro que el 98 % las teneis modificadas alguna o todas. A por si no os habeis enterado lo del hakeo es gracias a vuestros amigos piratillas que hacen el favor de liberar vuestras consolas, pero conmo buenos ladrones que son os roban despues a vosotros, seguid, seguid apoyandolos [carcajad] [+risas] [+risas]

O soy yo,o dices claramente que aquí todos modificamos consolas,en fin...lo que hay que leer...te mereces un reporte como una casa por ir trolleando por ahí,y dando cosas por hecho,por cierto,te escribo desde la Ps3,no modificada,y con euros en el monedero,aunque por PSN Card,todo mi apoyo a los afectados...

Después de esto yo cada día lo flipo más con Sony,molesto estoy,pero es lógico a estas alturas no estarlo,con datos de todo el mundo rulando por ahí sin ningún control...no me gustaría ser el Presidente o uno de los accionistas y ver como tu empresa,que ya lleva sus años y tiros dados,se empieza a desmoronar(refiriéndome al online),empatía? he aprendido a jugar offline,como antaño,de nuevo,porque hoy en día el online es primero un aliciente a tener en cuenta y segundo es un alargue de vida a un juego(si tiene historia) o un juego online exclusivamente(tengo MAG) y la verdad que cuando vuelva y toque actualizar trofeos...subiré xD tenía aparcados algún juego que otro...no hay mal que por bien no venga

Pd: del último robo a SOE,el número de tarjetas es de 10.700,leed la noticia en el blog de playstation,que ahí lo pone claramente...también incluyen varias aclaraciones,como la de que NO SE INTENTÓ VENDER NI UNA INFO ROBADA A SONY...
Prefiero que tomen un mes sin Online antes de que lo dejen hecho una chapuza como estaba antes, hay que recordar que SONY no tiene por que darnos explicaciones ni nada por el estilo, ya que no es todo culpa de ellos
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9