Nuevo Red Faction, Saints Row 3 y Darksiders en desarrollo

Imagen Durante la conferencia de THQ donde la empresa ha mostrado unos resultados económicos satisfactorios, Brian Farrell, CEO de la multinacional ha anunciado los planes de futuro para la compañía.

La secuela de Red Faction Guerrilla llegará en algún momento antes de que la finalización del año fiscal 2011 que termina el 31 de marzo de 2011. Durante el próximo E3 se va a mostrar el juego del que del que se espera un mejor modo de juego online. También se anunció para el mismo año fiscal la llegada al mercado de Homefront, el FPS desarrollado por Kaos Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Farrell anunció además el desarrollo de Saints Row 3 y la secuela de Darksiders cuya primera parte ya ha vendido 1.2 millones de unidades.
Despues de jugar el Red Faction Guerrilla y quedar encantado por mi que lancen hasta el cuarto [+risas]

No pruebo hasta ahora el Darksiders pero viendo que van a lanzar una secuela voy a intentar probarlo aunque las notas que le pusieron fueron mas que nada la que me desanimaron en pillarlo.
A ver que tal el Saints Row 3.
Ole, ole, otro saint row!!

Y es que la verdad me lo paso mejor haciendo el cafre que haciendo una mision tras otra en plan serio y siendo casi todas iguales como sucede en otro sobrevalorado juego del mismo estilo
que ganas del darksiders 2!! el final del ultimo es brutal
Tan sólo digo [maszz] [maszz] [maszz]
Aunque esta generación de consolas ha dado muchas y buenas IP's nuevas, la recurrencia a las secuelas ya aburre. No digo que vayan a ser malas pero es que......
Pues a mí me parece una gran noticia, sobre todo, por ese Darksiders 2.

¡Bienvenidos sean! XD
Como el SR3 tenga la misma optimizacion que el 2 en PC se lo va a comprar su tia
Red Faction es una licencia con mucho juego siempre que vaya de la mano de Volition. Una lastima que perdieran la licencia del Freespace. [buuuaaaa]
Buena noticia que haya un nuevo Saints Row, pero solo si se lo curran, ya que el 2 es una porquería, donde están las físicas en ese juego??, los coches parecen de cartón, su conducción no puede ser mas cutre, parece que llevas una carretilla, los gráficos…, en fin una pena, me decepcionó muchísimo este juego, será que GTA IV hace que todo parezca vulgar, aunque eso si, espero con ganas el Mafia II, juegazo!!.

Saludos!!
Espero impacientemente el nuevo saints row la segunda parte me encanto :p
miguelst escribió:Buena noticia que haya un nuevo Saints Row, pero solo si se lo curran, ya que el 2 es una porquería, donde están las físicas en ese juego??, los coches parecen de cartón, su conducción no puede ser mas cutre, parece que llevas una carretilla, los gráficos…, en fin una pena, me decepcionó muchísimo este juego, será que GTA IV hace que todo parezca vulgar, aunque eso si, espero con ganas el Mafia II, juegazo!!.

Saludos!!


Es la palabra "cachondeo" grabada en un juego, que hartón de reir jugado en cooperativo, y con toda la personalización y la variedad que tiene. Tecnicamente es discreto, pero muchísimo más divertido que GTA a mi parecer.
supremegaara escribió:
miguelst escribió:Buena noticia que haya un nuevo Saints Row, pero solo si se lo curran, ya que el 2 es una porquería, donde están las físicas en ese juego??, los coches parecen de cartón, su conducción no puede ser mas cutre, parece que llevas una carretilla, los gráficos…, en fin una pena, me decepcionó muchísimo este juego, será que GTA IV hace que todo parezca vulgar, aunque eso si, espero con ganas el Mafia II, juegazo!!.

Saludos!!


Es la palabra "cachondeo" grabada en un juego, que hartón de reir jugado en cooperativo, y con toda la personalización y la variedad que tiene. Tecnicamente es discreto, pero muchísimo más divertido que GTA a mi parecer.


Pues que quieres que te diga me parece mejor el GTA:SA que tambien tiene "modo cooperativo" y te pegas un harton de reir =.

Espero que el Red Faction se lo curren, el guerrilla me gusto pero le faltaba algo... si consiguen que tenga ese algo me lo compro seguro aunque no hay muchas espectativas de mejora.
Bueno... el Saints Row 3... el primero me dio asco y el segundo... mejor no hablo, plagio barato (donde los haya) de Grand Theft Auto
GRAN TORINO escribió:Bueno... el Saints Row 3... el primero me dio asco y el segundo... mejor no hablo, plagio barato (donde los haya) de Grand Theft Auto

Pues precisamente los saint row me gustan por no tomar como referncia al ultimo GTA, si acaso al san andreas, un juego divertido y sin tomarse nada en serio.

Vamos, lo que era la esencia de GTA que se ha perdido con la ultima entrega
de Saints Row 3, tendrá que estar a la altura de los grandes cosa que su predecesor no lo esta, respecto a Darksiders es un juegazo, esperemos que este a su misma altura el 2 o mejor
leonxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno... el Saints Row 3... el primero me dio asco y el segundo... mejor no hablo, plagio barato (donde los haya) de Grand Theft Auto

Pues precisamente los saint row me gustan por no tomar como referncia al ultimo GTA, si acaso al san andreas, un juego divertido y sin tomarse nada en serio.

Vamos, lo que era la esencia de GTA que se ha perdido con la ultima entrega


Es que es eso, no tienen nada que ver el GTA con el Saints Row2 en planteamiento, el que haya jugado a los dos lo sabe. Es que es algo obvio. Y el San Andreas no tiene coop, lo tendrá con un mod de miles que hay en internet. Pero no hablamos de mods. Además, la variedad de las misiones de SR2 le da otra perspectiva. Siempre desde la parodia
Secuela de darksiders, a ver si me lo termino que me he quedao un poco atascaillo, si tiene la misma calidad que el primero éxito seguro.
Una alegría que me he llevado al leer la noticia. Hace unos días por unas declaraciones de THQ pensé que no tendriamos más DarksSiders. El Saints Row nunca me ha gustado ninguno, pero el Red Faction pueden hacer alguno cosa muy buena después de la experiencia del ultimo.
Ese red faction y el Darksiders los espero con ganas. El saints row no lo he probado pero creo que le daré una oportunidad despues de ver algunos comentarios.
supremegaara escribió:
leonxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno... el Saints Row 3... el primero me dio asco y el segundo... mejor no hablo, plagio barato (donde los haya) de Grand Theft Auto

Pues precisamente los saint row me gustan por no tomar como referncia al ultimo GTA, si acaso al san andreas, un juego divertido y sin tomarse nada en serio.

Vamos, lo que era la esencia de GTA que se ha perdido con la ultima entrega


Es que es eso, no tienen nada que ver el GTA con el Saints Row2 en planteamiento, el que haya jugado a los dos lo sabe. Es que es algo obvio. Y el San Andreas no tiene coop, lo tendrá con un mod de miles que hay en internet. Pero no hablamos de mods. Además, la variedad de las misiones de SR2 le da otra perspectiva. Siempre desde la parodia


El San Andreas es un polvazo y el Vice city también, pero el IV, no se si seré el único pero lo que se dice de GTA en ese juego tiene poco, solo por la estética de la ciudad y sus coches con nombres aparentemente reconocibles pero por lo demás, vamos que san andreas y vice city le meten un palizón
leonxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno... el Saints Row 3... el primero me dio asco y el segundo... mejor no hablo, plagio barato (donde los haya) de Grand Theft Auto

Pues precisamente los saint row me gustan por no tomar como referncia al ultimo GTA, si acaso al san andreas, un juego divertido y sin tomarse nada en serio.

Vamos, lo que era la esencia de GTA que se ha perdido con la ultima entrega


Es que el GTA San Andreas es un juego donde eres un pandillero que mata por nada,por ninguna razon.El juego es bueno pero la historia es basura,oh si soy el pandillero genial que protege a mi familia y nunca me meten en la carcel aunque la lio y pongo bombas y voy con un AK matando pandilleros por la calle.En eso ha mejorado GTA IV,en mostrar una historia SERIA,y eso lo hace mejor juego que el SA.Si para vosotros es mejor un juego totalmente surrealista en historia,fisicas y jugabilidad pues OK(a mi tambien me gusto) pero pienso qeu GTA IV tiene mas calidad.

Y volviendo al tema,el Red Facion Guerrilla es un gran juego,si la secuela es tan buena como el tendran una compra segura.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
leonxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno... el Saints Row 3... el primero me dio asco y el segundo... mejor no hablo, plagio barato (donde los haya) de Grand Theft Auto

Pues precisamente los saint row me gustan por no tomar como referncia al ultimo GTA, si acaso al san andreas, un juego divertido y sin tomarse nada en serio.

Vamos, lo que era la esencia de GTA que se ha perdido con la ultima entrega


Es que el GTA San Andreas es un juego donde eres un pandillero que mata por nada,por ninguna razon.El juego es bueno pero la historia es basura,oh si soy el pandillero genial que protege a mi familia y nunca me meten en la carcel aunque la lio y pongo bombas y voy con un AK matando pandilleros por la calle.En eso ha mejorado GTA IV,en mostrar una historia SERIA,y eso lo hace mejor juego que el SA.Si para vosotros es mejor un juego totalmente surrealista en historia,fisicas y jugabilidad pues OK(a mi tambien me gusto) pero pienso qeu GTA IV tiene mas calidad.

Y volviendo al tema,el Red Facion Guerrilla es un gran juego,si la secuela es tan buena como el tendran una compra segura.

Salu2!



Totalmente de acuerdo, GTA IV ha ganado en madurez y calidad, el San Andreas y Vice City fueron tremendos en su día, no se pueden comparar, solo por los gráficos, no podría volver a jugar a San Andreas, cada cosa en su generación.

A mi me parece perfecto que un sandbox sea de coña, tiene que haber de todo y cuanto mas variado mejor, de hecho es el género que mas me gusta, pero la diversión no está reñido con que tenga buenas físicas y gráficos. Por que por esa regla de tres, con Torrente lo ibas a “gozar”. [agggtt]

Y al que quiera diversión, que juegue en el online del GTA IV The Ballad of Gay Tony.

Saludos!! :)
El Red Fucktion Guarrilla es un juegazo increíble, el motor de físicas Geo-mod 2.0 es sobresaliente. Espero impaciente su secuela.
ÑOSSSSSS!! quiero darle caña añ Darksider 2 ;y que salgan los 4 jinetes XD
Nada, nada, el mejor GTA es el 3, sin duda, salvo porque le faltaban las motos, pero era el más entretenido y el más equilibrado, era realmente el GTA en 3D. A mi el San Andreas y el IV se me hacen inacabables, son más como un SIMS mafioso que un GTA (diosss como odio lo de cuidar a los amigos en el 4!!)... En el San Andreas aún era más o menos divertido ir por ahí haciendo el garrulo, pero el 4 ha perdido ese punto... ha ganado algo en historia y tiene puntazos (como que la policía te persiga si conduces borracho...LOL)... pero es el último GTA que me compre.

Ahora a la noticia! El Red Faction es perfecto para ir haciendo el garrulo! yo quiero una segunda parte con un poco más de colorido!!... y el Darksiders está en mi lista de pendiente...

Un saludo
Foxindarian escribió:Nada, nada, el mejor GTA es el 3, sin duda, salvo porque le faltaban las motos, pero era el más entretenido y el más equilibrado, era realmente el GTA en 3D. A mi el San Andreas y el IV se me hacen inacabables, son más como un SIMS mafioso que un GTA (diosss como odio lo de cuidar a los amigos en el 4!!)... En el San Andreas aún era más o menos divertido ir por ahí haciendo el garrulo, pero el 4 ha perdido ese punto... ha ganado algo en historia y tiene puntazos (como que la policía te persiga si conduces borracho...LOL)... pero es el último GTA que me compre.

Ahora a la noticia! El Red Faction es perfecto para ir haciendo el garrulo! yo quiero una segunda parte con un poco más de colorido!!... y el Darksiders está en mi lista de pendiente...

Un saludo


Prueba las expansiones del GTA y verás si tienen su "punto", sobretodo TBOGT.

Saludos!!
reservare Red Faction y Saints Row 3 jajajaja
Red Faction es un juego 10
Saints Row 2 es un juego super mega cachondo donde la deversion esta asegurada.
Si alguien tiene el Saints Row 2 con la expansion que me agregue y jugamos un rato :)
28 respuestas