Nuevo propietario de Xbox, ¿puedo hacer hotswap en un PC moderno con un puerto IDE? ¿Buen adapt.USB?

Tengo un PC moderno (i5, etc) pero la placa base tiene un puerto ide. Uso Windows 8, aunque supongo que si no queda más remedio que hacer una partición con XP para esto (¿una máquina virtual sirve?) pues lo haría. ¿Me sirve o necesito un PC antiguo como dice en el tutorial? D:

En todo caso todavía me estoy decidiendo entre hotswap o, ya que tengo el Splinter Cell, hacerlo con un adaptador USB -> Xbox. ¿Me recomendáis uno barato?

Por cierto, me he agenciado la Xbox en un cash por 15€, con cable AV, de corriente, y un mando, y parece funcionar sin problemas. ¿Os parece un buen precio?
Hero Of Time escribió:me he agenciado la Xbox en un cash por 15€, con cable AV, de corriente, y un mando, y parece funcionar sin problemas. ¿Os parece un buen precio?


Por supuesto que es un buen precio, prueba que todo vaya bien en el transcurso de un vicio de 1 hora o más ( por si le dá por apagarse sola, u otros problemas), de ir todo bien, felicidades por la compra. [oki]


Imagen
Que tengas suerte con el i5, si ves que te da problemas Win8 no hagas particiones ni nada de eso, monta un Pen con el xboxhdm2.2 y bootea el pc con el.
Los ficheros son los mismo y el proceso es muy parecido.
El splinter cell te salvará de muchos quebraderos de cabeza, y más con ese ordenador.

Tira a por cualquier adaptador usb-xbox de ebay, todos sirven y hacen lo mismo, así que el más barato. Después busca un pendrive de baja capacidad compatible con la xbox (de menos de 1gb tendrás más posibilidades de que así sea), te ahorrarás tener que estar montando máquinas virtuales y lidiando con problemas de compatibilidad, y lo más importante, no tendrás que abrir la consola perdiendo la garantía del cash.

En cuanto al precio, es cojonudo, aquí por ese precio solamente encuentras consolas para piezas :)

Saludos!
kanyero escribió:El splinter cell te salvará de muchos quebraderos de cabeza, y más con ese ordenador.

Tira a por cualquier adaptador usb-xbox de ebay, todos sirven y hacen lo mismo, así que el más barato. Después busca un pendrive de baja capacidad compatible con la xbox (de menos de 1gb tendrás más posibilidades de que así sea), te ahorrarás tener que estar montando máquinas virtuales y lidiando con problemas de compatibilidad, y lo más importante, no tendrás que abrir la consola perdiendo la garantía del cash.

En cuanto al precio, es cojonudo, aquí por ese precio solamente encuentras consolas para piezas :)

Saludos!

Bueno, el cable ya lo he pedido y tengo los archivos para hacer lo del splinter cell, y parece que tengo que pasarlo con el Xplorer360, ¿no?
¿Pero no tengo que formatear el pendrive en el formato de la Xbox primero? Y nunca he usado el Xplorer360... Ay mi madre, la que voy a liar cuando me llegue el cable xD
Hero Of Time escribió:
kanyero escribió:El splinter cell te salvará de muchos quebraderos de cabeza, y más con ese ordenador.

Tira a por cualquier adaptador usb-xbox de ebay, todos sirven y hacen lo mismo, así que el más barato. Después busca un pendrive de baja capacidad compatible con la xbox (de menos de 1gb tendrás más posibilidades de que así sea), te ahorrarás tener que estar montando máquinas virtuales y lidiando con problemas de compatibilidad, y lo más importante, no tendrás que abrir la consola perdiendo la garantía del cash.

En cuanto al precio, es cojonudo, aquí por ese precio solamente encuentras consolas para piezas :)

Saludos!

Bueno, el cable ya lo he pedido y tengo los archivos para hacer lo del splinter cell, y parece que tengo que pasarlo con el Xplorer360, ¿no?
¿Pero no tengo que formatear el pendrive en el formato de la Xbox primero? Y nunca he usado el Xplorer360... Ay mi madre, la que voy a liar cuando me llegue el cable xD


Efectivamente, primero tienes que formatear en fatx el pendrive metiendolo en la xbox. Esta lo hace automaticamente siempre y cuando el pendrive sea compatible con ella, que no todos lo son. De hecho cuanto más viejo sea tu pendrive más posibilidades de que sea compatible, y siempre intenta que sea de menos de 1 gb. de 1, 2 y 4 gb tienes menos posibilidades que lo sean y ya de más de 4 diría que no hay ninguno que funcione en la xbox.

Yo de unos 20 modelos distintos de pendrive que habré probado solo he encontrado 3 compatibles, un trekstor de 64 mb, un emtec de 256 mb y un verbatim de 4 gb. Lectores de tarjetas usb también podrían ser compatibles así como consolas y cámaras de fotos, dependiendo de la tarjeta que le pongas.

Saludos!
kanyero escribió:
Hero Of Time escribió:
kanyero escribió:El splinter cell te salvará de muchos quebraderos de cabeza, y más con ese ordenador.

Tira a por cualquier adaptador usb-xbox de ebay, todos sirven y hacen lo mismo, así que el más barato. Después busca un pendrive de baja capacidad compatible con la xbox (de menos de 1gb tendrás más posibilidades de que así sea), te ahorrarás tener que estar montando máquinas virtuales y lidiando con problemas de compatibilidad, y lo más importante, no tendrás que abrir la consola perdiendo la garantía del cash.

En cuanto al precio, es cojonudo, aquí por ese precio solamente encuentras consolas para piezas :)

Saludos!

Bueno, el cable ya lo he pedido y tengo los archivos para hacer lo del splinter cell, y parece que tengo que pasarlo con el Xplorer360, ¿no?
¿Pero no tengo que formatear el pendrive en el formato de la Xbox primero? Y nunca he usado el Xplorer360... Ay mi madre, la que voy a liar cuando me llegue el cable xD


Efectivamente, primero tienes que formatear en fatx el pendrive metiendolo en la xbox. Esta lo hace automaticamente siempre y cuando el pendrive sea compatible con ella, que no todos lo son. De hecho cuanto más viejo sea tu pendrive más posibilidades de que sea compatible, y siempre intenta que sea de menos de 1 gb. de 1, 2 y 4 gb tienes menos posibilidades que lo sean y ya de más de 4 diría que no hay ninguno que funcione en la xbox.

Yo de unos 20 modelos distintos de pendrive que habré probado solo he encontrado 3 compatibles, un trekstor de 64 mb, un emtec de 256 mb y un verbatim de 4 gb. Lectores de tarjetas usb también podrían ser compatibles así como consolas y cámaras de fotos, dependiendo de la tarjeta que le pongas.

Saludos!

Dios, yo sé que tengo un emtec de 256 MB, pero a saber donde xDDDD a ver si para cuando me llegue el cable ya lo tengo localizado
También tengo para probar una MicroSD de 128 MB con adaptador (si encuentro la microsd que tampoco sé donde está) y una PSP con una memory stick de 4 GB, que eso sí que lo tengo localizado xD
Las dos primeras tienes el 99% de que vayan, la psp con 4 gigas no lo creo
Una duda más, ¿un sitio donde pueda comprar un cable por componentes bueno, bonito y barato? Si es el oficial de Microsoft mejor, siempre que no sea absurdamente caro xD
Bueno, el cable USB -> Xbox debería llegarme esta semana que entra ahora y me gustaría tener las cosas preparadas.
Vamos, a ver, descargo ndure_savehack_by_hal9000.rar, meto el save del splinter cell y el save ndure, cargo partida en el Splinter Cell ¿y con eso me basta para hackear la xbox para cargar ISOs y Homebrew? ¿No hay que meter algún otro archivo? Es que ocupa 5 MB y me extraña que contenga todo lo necesario D:
Si, lleva lo basico aun siendo 100% funcional, el xbmc lo puedes instalar a posteriori.
hal9000 escribió:Si, lleva lo basico aun siendo 100% funcional, el xbmc lo puedes instalar a posteriori.

Vale, y para lanzar los juegos a 720p / 480p (ya me pedí un cable por componentes) es con el XBMC, ¿no?

Siento preguntar tantas cosas. Es que nunca he tenido una Xbox y no me aclaro con tantos tutoriales distintos y tantas cosas [+risas]
No, el xbmc no es el responsable de los 480i/480p/720p/1080i eso es cosa de tenerla en NTSC, con un cable por componentes y desde el dash de MS los activas
hal9000 escribió:No, el xbmc no es el responsable de los 480i/480p/720p/1080i eso es cosa de tenerla en NTSC, con un cable por componentes y desde el dash de MS los activas

Ay madre [+risas] Bueno cuando tenga el cable y haya metido el savehack pregunto si me entra alguna duda D:
13 respuestas