Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.647
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros PC Mac

Nuevo propietario :D

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

cristian_n
MegaAdicto!!!

Nuevo propietario :D

Mensajepor cristian_n 02 Feb 2012 23:56

Hola chicos,

LLevo tiempo detrás de un macbook pro, pero hoy he llamado al corte inglés y me han dicho que tenían un imac de core 2 duo 3,03 Ghz, 1 tera, 256 tarjeta ATI, creo que es del 2010 y lleva leopard? es una devolución pero el ordenador esta impoluto, me ha costado 499 euros [poraki] , creo que es una ganga y me durara años no? vosotros que opináis?

Tengo muchísimas dudas, me ha costado conectarlo, nose usarlo, espero adaptarme pronto, para el raton este de apple, es mejor ponerlo en la mesa? o recomendáis usar alfombrilla? que suelen durar las pilas de ratón y teclado?
Se puede hacer la pantalla completa? o se tiene que quedar la fila de abajo?

Algo que deba saber? nose, estoy perdido, escucho consejos, pero creo que ha sido buena compra y estoy muy contento de ella.
Imagen

theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!

Re: Nuevo propietario :D

Mensajepor theFUNKYhouse 03 Feb 2012 01:45

cristian_n escribió:Hola chicos,

LLevo tiempo detrás de un macbook pro, pero hoy he llamado al corte inglés y me han dicho que tenían un imac de core 2 duo 3,03 Ghz, 1 tera, 256 tarjeta ATI, creo que es del 2010 y lleva leopard? es una devolución pero el ordenador esta impoluto, me ha costado 499 euros [poraki] , creo que es una ganga y me durara años no? vosotros que opináis?

Tengo muchísimas dudas, me ha costado conectarlo, nose usarlo, espero adaptarme pronto, para el raton este de apple, es mejor ponerlo en la mesa? o recomendáis usar alfombrilla? que suelen durar las pilas de ratón y teclado?
Se puede hacer la pantalla completa? o se tiene que quedar la fila de abajo?

Algo que deba saber? nose, estoy perdido, escucho consejos, pero creo que ha sido buena compra y estoy muy contento de ella.

Ese modelo es el late 2009, yo tengo la versión inferior del mismo y hace dos años me costó 1049 € (el tuyo costaba 1299). Los Mac tardan mucho en devaluarse, por lo que si está impoluto como dices yo sí creo que has hecho una buena compra. El mío a día de hoy me sigue funcionando a las mil maravillas.

PD: yo al ratón sí que le puse alfombrilla. Sus pilas se agotan rápido si no lo apagas cuando no está en uso (yo no lo hago), las del teclado en cambio te durarán más. Te aconsejo que uses recargables.

cristian_n
MegaAdicto!!!

Mensajepor cristian_n 03 Feb 2012 01:54

Muchas gracias fenómeno
Ahora tengo un problema, le he dado a actualizar y me pone que necesito la contraseña del chico de la cuenta, como puedo quitarla? lo e buscado por las redes sociales el nombre y apellidos y estaba, le he dicho que me pase la contraseña, a ver si sale bien y valen para algo de provecho las redes sociales jajajaja, en el caso que no me conteste o no sea, que hago?

si lo hubiera registrado en la ID, yo ya no podría volverlo a registrar? saludos.
Imagen

encom
Habitual

Mensajepor encom 03 Feb 2012 08:19

Hola y felicidades, has hecho una buena compra.
Yo te recomendaría que reinstalaras el sistema operativo (leopard?) y que te actualices a Snow y a Lion lo antes posible.
Imagino que los discos que venían con el imac los tendrás ¿No?.

Salu2.

anekro
Adicto

Mensajepor anekro 03 Feb 2012 08:45

encom escribió:Hola y felicidades, has hecho una buena compra.
Yo te recomendaría que reinstalaras el sistema operativo (leopard?) y que te actualices a Snow y a Lion lo antes posible.
Imagino que los discos que venían con el imac los tendrás ¿No?.

Salu2.

+1 Como mínimo reinstala Snow Leopard.

cristian_n
MegaAdicto!!!

Mensajepor cristian_n 03 Feb 2012 09:51

Me salen dos DVD uno pone Mac OS creo y el otro aplicaciones, voy a meterlo a ver que me sale, con eso ya lo reinstalo y contraseña fuera no? espero que no me pida contraseña para reinstalarlo, saludos.
Imagen

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 03 Feb 2012 11:22

A ver..si..en principio el disco de instalación que viene con él reinstala totalmente el sistema que trajese de fabrica.

Lo reinstalas y si lleva Leopard...deberías buscar un snow leopard para pasar a Lion. (tines que ir subiendo de sistema en sisema operativo)

¿cual tiene instalado? (10.7 Lion , 10.6 Snow Leopard , 10.5 Leopard)
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

cristian_n
MegaAdicto!!!

Mensajepor cristian_n 03 Feb 2012 13:38

tengo la versión 10.6.8 ese cual es? en principio de momento no quiero actualizarlo, que acabo de comprarlo y quiero probarlo a ver que tal se me da un mac, si lo reinstalo sigo con la misma versión no? no creo que el anterior propietario se haya descargado alguno y lo haya devuelto, como hago eso de ponerlo a estado de fabrica sin meter el dvd? se supone que es el snow leopard ese vale dinero? o si tengo de fabrica el leopard ya actaulizar al snow leopard? gracias.
Imagen

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 03 Feb 2012 14:45

10.6.8 ese cual es?

Snow Leopard. Para eso quedate con las dos primeras cifras , 10.6 ...con lo que es el sistema anterior (el actual es Lion 10.7)

Si lo reinstalas seguramente pases a la 10.6.0 por así decirlo. Sigues con el mismo sistema operativo. Pero desactualizado. Con lo que deberías reinstalar + actualizar (pero no significa que subas a Lion , sino que tienes tu snow leopard con todas las modificaciones que salieron --> 10.6.9 me parece).

Para ponerlo en estado de fabrica , tienes que poner el DVD , no te queda otra. Si el disco DVD que tienes pertenece a Snow Leopard (el disco debe llevar impreso ese numero 10.6 por algun lado ;)). Esto es gratuito y actualizarlo tambien. Lo que no es gratuito es pasarlo a Lion. (10.7)

Resumiendo , no te hagas lios. Comprueba tu DVD de instalacion cual es. Si es un Snow Leopard 10.6 . Adelante. No tienes mas que reinstalar desde cero . Creeme que te va a venir bien por que así lo tienes como si fuera totalmente nuevo y creeme que es una experiencia maravillosa empezar desde 0 en estos ordenadores.

Si tu disco de instalación es 10.5 , NO TOQUES NADA . Que ibas a tener que conseguir un Snow Leopard.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 03 Feb 2012 15:56

De cuantas pulgadas es? por que 3.06 ghz core2duo hay dos

http://www.everymac.com/systems/apple/i ... specs.html

early 2008 de 24" con Leopard

http://www.everymac.com/systems/apple/i ... specs.html

late 2009 de 21" con Snow leopard

Yo le metería Lion directamente.

Siguiente

Volver a Mac