Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.638
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nuevo programa para cargar CDR y DVDR en PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo programa para cargar CDR y DVDR en PS2

Mensajepor jiXo 05 Sep 2003 14:23

Hermes de PS2Reality ha desarrollado una nueva utilidad que permite cargar CDR de forma directa y DVDR con swap en la PS2 con chips de primera generación (Neo2, eolo, etc.), o por cog-swap haciendo un swap más. Aquí podéis descargar el programa, junto con instrucciones y su código fuente.

Si lo preferís también podéis probar este este programa de zeroday que realizó hace algún tiempo para cargar CDR de forma directa.

ACTUALIZACIÓN: Hermes nos confirma que con este programa se pueden cargar discos mediante cogswap en consolas v7.
Ultima edición por jiXo el 06 Sep 2003 15:10, editado 1 vez

fat2000
Novato

Mensajepor fat2000 05 Sep 2003 14:48

Muy buen trabajo!!!!!
probado
WE7 en una v4 carga directo !
Gta vice city carga con swap Devil may Cry!!!!

Chip usado eolo en consola : 30001 v4 usa.
como que siga progresando el uso del expoit
no vamos a necesitar instalar complejos chips de
22 o mas Cables....................................................

:Ð :Ð :Ð :Ð :-P :-P :-P :-P [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Adjuntos
crunt7.jpg
(0 Bytes) 310 veces

stirtipe
Adicto

Mensajepor stirtipe 05 Sep 2003 14:53

Alguien me puede decir como funciona esto, y como se usa???? es que no stoy muy puesto en el tema... gracias
salu2.
Se acaba un sueño, empieza una leyenda......... ------------------------------------------
Imagen

overmars
Feel the beat

Mensajepor overmars 05 Sep 2003 15:14

Fat2000, podrias explikar como va o como lo has exo

Y ya estaria de arte una imagen din el dummy ;)

Gracias de antemano
Imagen

You are not your job, you are not the money in your bank account, you are not the car you drive, you are not your wallet, you are not the clothes you wear, you are not your fucking khakis, you are not your grande latte, you are not your bowel cancer, you are not a beautiful and unique snowflake. You are the All-singing All-Dancing CRAP of the world

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 05 Sep 2003 15:22

eso eso como funciona esto?? que yo tengo el 8mod y aunque la ps2 solo la uso por el we si me ahorro el swap mejor que mejor.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 05 Sep 2003 15:51

hace falta chip?
Imagen

Imagen

nomg
MegaAdicto!!!

Esto mejora por momentos

Mensajepor nomg 05 Sep 2003 15:52

A este paso veo cargando juegos con un programa en la memory card y como mucho algo conectado al puerto USB!!!! [flipa]

chimpin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpin 05 Sep 2003 16:16

Teniendo eolo, o usb (vamos cualquiera que transmita el SCEx)
o yo no lo entiendo o los dvdr se siguen cargando así: disco que arranque el exploit, dvd original de toc mayor y dvdr. Así que tampoco es una ventaja si uno ya tiene un ar2 o si como yo usaba la demo en dvd de diciembre que ocupaba un huevo. Bueno tiene la ventaja de no necesitar un disco cargador, pero los que tienen este chip lo suelen tener. Lo que si evita andar con cientos de discos. Y se puede tener nuestro amado we7 como cargador para todo :)

Para los cds yo ya he preparado varios pero con el método primero y van de maravilla, decir que sirven como discos de arranque para todos los cd-rs que ya tuvieramos y con menos pulsaciones que usando el ar2 o similares.

Una curiosidad, seguramente por el potenciómetro de mi eolo si enciendo con el disco dentro casi siempre me da error, ahora si abro la bandeja y luego cierro y dejo que el cargue solo pues entra siempre. O quizás es que cambia el momento en el que envía el SCEE.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 05 Sep 2003 17:24

Ultima edición por Hermes el 12 Feb 2005 19:02, editado 1 vez

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 05 Sep 2003 18:36

Podria alguien explicar como se instala esto.

Salu2
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

Siguiente

Volver a PlayStation 2