Nuevo programa para cargar CDR y DVDR en PS2

Hermes de PS2Reality ha desarrollado una nueva utilidad que permite cargar CDR de forma directa y DVDR con swap en la PS2 con chips de primera generación (Neo2, eolo, etc.), o por cog-swap haciendo un swap más. Aquí podéis descargar el programa, junto con instrucciones y su código fuente.

Si lo preferís también podéis probar este este programa de zeroday que realizó hace algún tiempo para cargar CDR de forma directa.

ACTUALIZACIÓN: Hermes nos confirma que con este programa se pueden cargar discos mediante cogswap en consolas v7.
Muy buen trabajo!!!!!
probado
WE7 en una v4 carga directo !
Gta vice city carga con swap Devil may Cry!!!!

Chip usado eolo en consola : 30001 v4 usa.
como que siga progresando el uso del expoit
no vamos a necesitar instalar complejos chips de
22 o mas Cables....................................................

:Ð :Ð :Ð :Ð :-P :-P :-P :-P [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Adjuntos

Alguien me puede decir como funciona esto, y como se usa???? es que no stoy muy puesto en el tema... gracias
salu2.
Fat2000, podrias explikar como va o como lo has exo

Y ya estaria de arte una imagen din el dummy ;)

Gracias de antemano
eso eso como funciona esto?? que yo tengo el 8mod y aunque la ps2 solo la uso por el we si me ahorro el swap mejor que mejor.
A este paso veo cargando juegos con un programa en la memory card y como mucho algo conectado al puerto USB!!!! [flipa]
Teniendo eolo, o usb (vamos cualquiera que transmita el SCEx)
o yo no lo entiendo o los dvdr se siguen cargando así: disco que arranque el exploit, dvd original de toc mayor y dvdr. Así que tampoco es una ventaja si uno ya tiene un ar2 o si como yo usaba la demo en dvd de diciembre que ocupaba un huevo. Bueno tiene la ventaja de no necesitar un disco cargador, pero los que tienen este chip lo suelen tener. Lo que si evita andar con cientos de discos. Y se puede tener nuestro amado we7 como cargador para todo :)

Para los cds yo ya he preparado varios pero con el método primero y van de maravilla, decir que sirven como discos de arranque para todos los cd-rs que ya tuvieramos y con menos pulsaciones que usando el ar2 o similares.

Una curiosidad, seguramente por el potenciómetro de mi eolo si enciendo con el disco dentro casi siempre me da error, ahora si abro la bandeja y luego cierro y dejo que el cargue solo pues entra siempre. O quizás es que cambia el momento en el que envía el SCEE.
Podria alguien explicar como se instala esto.

Salu2
alguien q haga un tuto pa principiantes con el exploits de ps2.. please
En mi boot no hay k darle a nada , a esto me refiero yo con carga directa [bye] y hermes cachoperro contesta a algo
Escrito originalmente por Hermes
Jixo siento no haberte avisado antes, pero es que lo decidí "a las tantas" de la madrugada y ya se me pegaban los ojos ZzzZZ ;-)


Tranquilo, sé que tienes alergia a escribir mails [burla2]
jeje si estás de vacaciones ya, pero por lo menos di k ya contestarás cuando vuelvas k no se sabe si pasas o k [discu]
pero el de Hermes carga DVD [beer]
Quisiera haceros una pregunta:

Yo tengo un chip USB, una vez que modifico el archivo SYSTEM del juego que quiera cargar directamente, ¿luego lo puedo cargar como lo hacía antes con el action replay?

SAlu3
A ver,.. quiero ver si lo tengo claro, los pasos resumidos son:

- Quemar un CD con el MCloader
- Crear un CD que contenga lo arcivos del zip que nos ha dejado JiXo
- Cargar el MCloader en la PS2 y grabar esos archivos en la MC
- modificar el SYSTEM del juego que queramos cargar
- Meter el juego y se carga sólo

¿Es así?

salu2
Según lo que sigo entendiendo no se puede cargar dvdrs de forma directa sino que se necesitan igual 3 discos incluido el juego en cuestión: 1 juego cargador, 1 dvd original de toc grande y 1 dvdr.

Se supone que lo del dvdr no carga el exploit directo porque el medio (dvd) impide que se cargue el archivito psx.exe que es el que provoca el exploit. Esto no se si es cierto pero me lo parece a mí. Si no sería tan fácil como crear un dvdr con system.cnf modificado y el psx.exe, pero no va así la cosa.
Os explico mi problema:
Tengo un NEO nosequé, pero algo me hicieron mal, que no puedo usar el método ea, pulsando reset no se abre la bandeja, y no tengo pulsador ni nada, con lo que no consigo cambiar el dvd.

Eso si, los cd's van bien, y ahora van bien con carga directa.

Modificando un system.cnf en un DVD o algo así no se podría arrancar el exploit desde un dvd y así saltarse el paso de hacer swap con el metodo ea o cog swap de un dvd?

Si se pudiera arrancar el exploit desde dvd's yo creo que se podría conseguir algo, o no?
a ver, yo tngo el exploit modificao con el mcloader del ps2reality player, pero cuando pongo un juego y carga el exploit me sale una pantalla y le tengo k dar a la x en "cargar desde cd-rom" o algo asi, hay manera de k no salga esa pantalla??
sobre el DVD

si pero el cdloader, por ejemplo no funciona muy bien, a mi siempre me dice disco invalido con dmc, o no funciona bien con muchos juegos y sobre todo V7.


y el gameshark es mas lento.

1ero hay que esperar a que cargue la targetita, luego hacer los de los gameshark codes, etc.. ( ademas de que luego ya ni lo reconoce la ps2 y ya no tengo que teenr la targetita puesta)

cwloader [beer] ganador
amos a ver segun esta noticia se supone que quien tenga un mod 8 cables de los de "USB" puede cargar una copia sin necesidad de disco de arranque no?

pues mi pregunta es por que no modificamos la iso del EXTREME FM que anda por ahy y asi ya tenemos un disco de arranque que cargue a la primera

o el mismo mcloader+ player por que ami no me carga sin disco de arranque

si lo intento cargar pulsando el power 4 sec. se queda la pantalla pillada en negro
con el acekey también se puede hacer esto?
Será mejor que esperemos a que ps2reality saque un nuevo doc para torpes, porque en todos los hilos de éste tema nada mas que hacemos preguntar y no hay respuestas....

Salu2
tengo una duda sobre como cargar DVDr tengo entendido que necesito un dvd original... con TOC mas grande que la del disco a cargar...

alguien me puede recomendar algun juego original que pueda servir para cargar la mayoria de los juegos... me servira el FIFA 2001 o tiene una toc muy pequeña (es para comprarlo de segunda mano).

lo del mcloader no lo he probado!!! aun pero si sirve voy a copiar el PES2 y el tony haws 4 para no tener que hacer swap.

otra duda que tengo es en la version de mi PS2 creo que era version 7. Una vez vi una pagina que tenia screenshots de los diversos modelos... pero no recuerdo cual era???

lo cierto es que tampoco se que chip usa pero os comento que cargo los juegos con el gameshark y con el dvd region x sin problemas (bueno uso mas el dvd region x porque es un paso menos que tengo que hacer en los menus).
Alguien me puede confirmar que con mi usb (de los que solo llevaban un puente dentro) y eso podre cargar dvdrs de alguna forma (me dan igual los swaps, antes no podia de ninguna forma)? solo decirme si se puede, ya me buscare la vida sobre como.
Hola a todos, Tengo una duda grande

Tengo un dvd-r con 6 pelis Divx, y me pregunto...
Puedo ver esas pelis en la ps2?
Y lo más importante.... si puedo verlas, cómo lo hago?
Soy completamente nuevo en esto, no sé como se instala el programa, alguien NOS puede ayudar?(ya he visto q no soy el único q no sabe ;-))

Gracias y un Saludo :-)


PD: Tengo un v7 (y swap magic para hacer cog-swap)
Entonces yo que tengo el chip usb ya no tengo que hacer lo de la targeta con esto??????? alguien que ya lo haya probado con el chip usb que conteste por favor es para ahorrarme una carcasa de swap [qmparto] [qmparto]
Esta pregunta creo que es importante, y no una novatada...

He probado con juegos que vienen con parches de Kalisto, con su selector NTSC - PAL, y no tiran usando carga directa con el exploit.

Voy a intentar averiguar como hacen los de kalisto para su selector de NTSC-PAL, pues creo que el problema está ahi, a ver si averiguo algo, pero si a alguien se le ocurre una solucion, que postee.
En concreto me estoy pegando con el Virtua Fighter 4 Evolution, que es una mierda juego, pero tiene la historia esta.
Virtua Fighter 4 Evolution, que es una mierda juego


Yo prefiero un virtua fighter, es decir, saber jugar, no pulsar botones por pulsarlos, idear estrategias de ataques y defensa... que jugar a cualquier otro juego de lucha en el que pulsando continuamente los botones de la derecha puedes hacer cosas que no sabes ni lo que estás haciendo.

Lo siento DarthBruceLee, pero tu post me ha llegado casi a ofender XD, es mi opinión

Salu2
Todos los que Juegan al Virtua fighter dicen lo mismo...
Tambien tienes botones a la derecha que hacen cosas, eh xD
Y se puede pulsar ppp y te salen los mismos 3 puños con todo dios... etc etc...

Si eres capaz de tener estrategia en un Virtua, tambien puedes ser capaz de tenerla en el Soul Calibur, y yo opino que es mas jugable (y digo ese, porque tambien tiene boton de cubrirse).
Yo veo más estrategia en los juegos de Namco, usando mas el 3d y cambios de plano, combos aereos mejor usados, mejor juego en el suelo y para cuando el otro esta en el suelo, etc...

Además, en el tema en el que estamos, al Soul Calibur se puede modificar para usarlo con el exploit de carga directa sin problemas, pero el Virtua viene con un crack de Kalisto que no permite eso...

a ver si alguien de los que andan con el exploit se digna a leer este thread, porque parece que pasan mucho de leer el hilo de las noticias...
una pregunta como se cargan los dvdr?se carga primero el juego que hemos creado de forma directa con el reset pulsado y despues hacemos el cambio?por favor contestad,el que tenga alguna duda de como se hace yo se lo explico,es bastante facil
34 respuestas