No, sí yo me conformaba con que respetando la estructura que ya tiene se le
pudiesen cambiar solo los colores, tampoco me gusta que haya gráficos tras los
textos porque entonces tira por tierra la lectura de ellos.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
.
realFMS escribió:Hola a todos,
Ya está lista la versión 0.6b del emulador de MSX PS2fMSX.
Para descargarla, id a: http://www.wisecoding.es/ps2fmsx06b.zip
Os invito a leer el fichero LEEME.TXT o el README.TXT para que sepáis los cambios en la interfaz tanto de menú principal como de dentro del juego.
Las novedades incluidas en esta nueva versión son:
- Soporte de segundo botón de joystick (botón CIRCULO del pad)
- Soporte de salvado y cargado de estado de emulación (incluye captura de pantalla para que podáis haceros mejor vuestros propios fondos para el emulador)
- Reparado un problema en el mezclado de los canales de sonido que hacía que juegos como el Fruit Panic no tuvieran el sonido correcto
- Mejorado el teclado virtual para funcionamiento al subir y bajar de fila de teclado
- Añadido soporte (SELECT) de menú sin perder el estado de emulación
- La tecla R2 mientras carga la BIOS del MSX emula la tecla CTRL para poder cargar determinados DSK que requieren más memoria
- Añadidas las opciones de reset MSX y de limipieza de ROM y DSK
- L1 y R1 en el menú de selección de ROMs y DSK desplaza rápidamente por las pantallas
Espero que os gusten las nuevas funciones.
Saludos!

. No creo que sea complicado. PERO RECORDAD LO DEL PROBLEMA DE CARPETAS DE 200 ROMS APROX EN LAS QUE SE QUEDA CLAVADO EL EMULADOR,CON LO QUE HABRIA QUE SUBDIVIDIR CARPETAS O DEPURAR EL CODIGO.

![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
), que las iré poniendo poco a poco, hay un par de cosas que tengo en mente que son importantes, creo, para el emulador:Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados