AxelStone:
¿Algún alma caritativa me dice cómo forzar el emulador a 60hz? He probado el cartucho de Némesis y no es lo mismo a 50hz. Por cierto, el emu me ha encantado, deseando estoy de ver nuevas versiones.
Hola,
De momento no se puede. El emulador actualmente utiliza como temporizador de emulación el propio refresco vertical (VSYNC) de la pantalla, además, en la implementación actual, se fuerza el gsKit para funcionar en modo PAL lo cual hace que el refresco sea de 50Hz. Ahora mismo, el emulador no permite configuración para cambiar este comportamiento, lo que supone que ciertos juegos que como indicas estén preparados para funcionar a 60Hz (típico NTSC), en el emulador se notarían ralentizados.
El cambio para introducir que la temporización del emulador sea independiente del VSYNC es compleja ya que incluso la generación de sonido se ve afectada (la PS2 en modos de pantalla PAL debe recibir sonido en paquetes sincronizados con el refresco de pantalla, al menos, con el módulo sjpcm que se usa en el ps2fmsx para la reproducción del audio).
Saludos!

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.