Xputo escribió:Joder, kómo no voy a konocerla, si me he pasado media vida en el Irc, hablando kon su dueño y mucha gente de la DemoScene.
Amén de ke en ese site, tiene ke haber unos 'pokitos' tutoriales/traducciones mías. [Si no han kadukado ya, de lo viejas ke son]
Supongo que sí, los artículos los conservan siempre.
Xputo escribió:Bueno de estas movidillas, estoy al tanto, y no lo estoy. Es decir, konozko algúnos modelos ke igual, tú deskonoces, y sin embargo deskonocía otros, ke tú mismo me has mostrado/iluminado.
Estuve a punto de pillar un Pegasos II [o el III, no rekuerdo]... había ke importarlo de los USA, pero al final por un 'yo ke sé' por akí... y un 'no me akuerdo', por allá... todo se kedó en una temporada de emails al fabrikante/distribuidor y poko más.
Jeje, sí me acuerdo de el Pegaso, ahora lo que acababan de sacar recientemente
y que algunos ya tienen es la placa SAM440 que funciona con PPC y corre el
Amiga OS 4.1, pero me interesa más el Natami, otra noticia de hace pocos día es que
por fin ha terminado el litigio sobre los derechos del Amiga OS que habia entre
Amiga Inc e Hyperion, que se los ha quedado ésta última.
Xputo escribió:En kuanto a lo del port del emu de Amiga para PS2.... komo muy bien komprenderás... la mAgia del Amiga real es.... [kómo te diríra ?
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
]
Si te entiendo perfectamente, si en realidad yo no soy nada de emuladores, pero
no me negarás que poder probar un buen arcade del Amiga tirao en el sofá con
el Dualshock no es una delicia, que por cierto al igual alguna demo funciona, por
probar que no quede.
Xputo escribió:En kuanto pruebe el emu de MSX, seguro ke se me ilumina la bombilla y doy un par de ideas 'güenas' hehehee
Cuantos más seamos más reiremos, a ver como lo ves.
Xputo escribió:EDITO: Hostias!! ké pasada !! el Blog es de FermiX [un viejo scener de la époka] Joer ké alegrón me has dado, ya no sabía nada de este chaval... Ahora ya tengo una forma de kontacto... thx tío !!
De nada, me alegro yo también, pero debe hacer mucho tiempo que no te pasas por el
amiga me encanta, porque Fermix siempre está por alli hasta que no hace tanto se
hizo su blog y seguirá visitando esa página, te recomiendo que no dejes de visitarla
nunca aunque sea esporádicamente, últimamente se han registrado Tromax y The Punisher,
éste último responsable de la sección amigamania en la revista super juegos.
Bueno y aqui concluyo de hablar del amiga en el hilo, que ya llevo demasiado offtopic.
realFMS escribió:Está ya en el horno Patas, queda "dorarlo" un poquito y a ver si sale ya. Incluye cosas útiles como la que visteis de save states pero también se ha hecho que el teclado virtual vaya bien hacia arriba y hacia abajo así como que R2 es equivalente a tener pulsado el CTRL mientras se arranca el emulador (por lo que cargan programas que hasta ahora era difícil hacerlos cargar). Bueno, hay más novedades pero tengo que ponerlas en el txt de la distribución que ahora no las tengo en la cabeza.
Saludos!
Ahora sí que ya empiezan a haber ganas de ver la nueva versión y probarlo todo,
gracias crack.
Por cierto que ya he conseguido yo también instalarlo en la Ps3, como sospechaba
lo que me fallaba era el pendrive que no lo quería pillar la Ps3, y habiendo probado
otro ya he visto que el emulador no arranca.
Saludos.