Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.083
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo pack Xbox 360 y PES 2010

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo pack Xbox 360 y PES 2010

Mensajepor Benzo 19 Oct 2009 18:13

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo pack especial que incluirá la consola Xbox 360 Elite de 120GB y una copia del juego Pro Evolution Soccer 2010. Estará disponible a partir del 23 de octubre en España, con un PVPR de 269,99 euros (solo 20€ más que el precio del modelo Elite sin juegos).

Con este pack Microsoft responde al de PS3, que incluía además el juego Metal Gear Solid 4 por 349,95 euros.
Ultima edición por Benzo el 20 Oct 2009 00:23, editado 1 vez

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 19 Oct 2009 18:16

Está molona la caja. :D
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 19 Oct 2009 18:25

No importa cuantos posts pueda leer, o pueda analizar ... la cuestion es que aun no tengo claro si este año el PES realmente mejora respecto al del año pasado o sigue siendo una patata requemada. Pero lo que parece segun las criticas, es que el FIFA10 este año esta de coña ... pero como que de notas no me fio un pelo ... alguien puede decirme si ha probado AMBOS y que conclusiones saca? Tengo colegas que son de PES de toda la vida, y este año pasado han jugado al FIFA09 .... asi que, me espero lo que sea.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 19 Oct 2009 18:44

Yo lo alquilare, aun no ha salido a la venta, cuando salga lo probaremos. Ya en el 08, jugue a ambos, el año pasado solo a FIFA09 y este, de momento solo tengo el FIFA y no se, ya veremos cuando lo probemos. He sido de pes toda la vida...

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 19 Oct 2009 19:29

Edy escribió:No importa cuantos posts pueda leer, o pueda analizar ... la cuestion es que aun no tengo claro si este año el PES realmente mejora respecto al del año pasado o sigue siendo una patata requemada. Pero lo que parece segun las criticas, es que el FIFA10 este año esta de coña ... pero como que de notas no me fio un pelo ... alguien puede decirme si ha probado AMBOS y que conclusiones saca? Tengo colegas que son de PES de toda la vida, y este año pasado han jugado al FIFA09 .... asi que, me espero lo que sea.

no has probado las demos??? según comentarios, el pro es pro, en relación a jugabilidad, no se compara con el fifa, yo esta noche probaré el demo del pro, porque a fifa ya he jugado y comento que tal ;)
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

[VENDO] Consola Xbox 360 Slim 250Gb; HDD 320Gb (Slim); Juegos Xbox 360
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-xbox-360-slim-250gb-hdd-320gb-slim-juegos-xbox-360-actualizado_1875193

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 19 Oct 2009 19:45

No os cansais de que todos los años saquen los mismos títulos una y otra y otra y otra vez ? .....
Joder es que ya no sacan ni siquiera otros títulos de fútbol con el monopolio asqueroso entre fifa y pro, que tienen tan poca imaginación que por no cambiar no cambian ni el nombre año tras año, el Fifa almenos se le noto mejoría este año pasado, pero el pro fue el peor de todos los tiempos :S
De verdad no os cansais?
Imagen

LiCi
yo no posteo en eol

Mensajepor LiCi 19 Oct 2009 20:01

yo pienso que los peores juegos de futbol son estos de la next gen ningun me convence, desde la snes a ps2 han sido maravillas los juegos de konami
Imagen

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 19 Oct 2009 21:01

cauldreon escribió:No os cansais de que todos los años saquen los mismos títulos una y otra y otra y otra vez ? .....
Joder es que ya no sacan ni siquiera otros títulos de fútbol con el monopolio asqueroso entre fifa y pro, que tienen tan poca imaginación que por no cambiar no cambian ni el nombre año tras año, el Fifa almenos se le noto mejoría este año pasado, pero el pro fue el peor de todos los tiempos :S
De verdad no os cansais?

tienes razón, deberían de haber mas compañías que se dediquen a hacer competencia, yo no me canso porque el futbol me encanta, y la verdad es que no me gusta jugar con equipos antiguos, o de años pasados, por eso siempre pillo cada año el PES.

saludos!!!

PD: para mi el fifa es muy lento, es por eso que no me gusta, en cambio los regates del Fifa [babas]
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

[VENDO] Consola Xbox 360 Slim 250Gb; HDD 320Gb (Slim); Juegos Xbox 360
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-xbox-360-slim-250gb-hdd-320gb-slim-juegos-xbox-360-actualizado_1875193

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor VozdeLosMuertos 19 Oct 2009 21:24

betogaso escribió:PD: para mi el fifa es muy lento, es por eso que no me gusta, en cambio los regates del Fifa [babas]

¬_¬

[sonrisa]
Mis amigos son de Pro, igual alguno se anima y salta a la esta generación comprando este pack. Yo juego demasiado poco a este tipo de juegos como para invertir ahora en este lote.

UnGioRNNo
Habitual

Mensajepor UnGioRNNo 19 Oct 2009 23:50

Yo he probado el pro "no la demo" y la verdad que no tiene nada que ver con la demo, el año pasado le metia mas al fifa, "y eso que soy de pro de siempre" pero este año os puedo decir que el pro es la caña, se saleeeee. Ojo a mi gusto.

Saludosssssssssssssss

Siguiente

Volver a Consolas