Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.615
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo pack 'familiar' para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo pack 'familiar' para Xbox 360

Mensajepor Benzo 25 Mar 2009 13:54

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo pack de Xbox 360 con juegos destinados a toda la familia. Incluirá la Xbox 360 Pro de 60GB junto a algunos títulos de Electronic Arts: Burnout Paradise: The Ultimate Box, Trivial Pursuit y un código para descargar Connect 4 desde el Bazar de Xbox LIVE. Se podrá adquirir a partir del 1 de abril a un precio recomendado de 239,99€.
Ultima edición por Benzo el 25 Mar 2009 14:05, editado 1 vez

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 25 Mar 2009 13:56

El precio esta fenomenal.
EL que no tiene una X360 es porque no quiere!!!! A por ellas!!!!

Billie_Joe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Billie_Joe 25 Mar 2009 14:04

un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 25 Mar 2009 14:08

Pues yo veo el pack muy bien de precio, e ideal para la gente q la conecte ocasionalmente para jugar con la gente de casa.

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 25 Mar 2009 14:08

si no viene con el señor e-74 de serie esta bastante bien aver si remodelan la consola un poco y me ago con una si no pues ai se queda

saludos

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 25 Mar 2009 14:11

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
supongo que ya empezaran a distribuir jasper con este pack
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 25 Mar 2009 14:15

Billie_Joe escribió:un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?

Pues será "Pack Mierder?" para ti y el 90% de los eolianos (entre los cuales yo me incluyo) pero... es un pack familiar, para pasar un buen rato con las reuniones.
¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien, pero si lo que quieres es jugar a otros títulos tu solo o con colegas que les gusten otros juegos tienes otros pack orientados a ese tipo de jugadores.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 25 Mar 2009 14:17

me parece muy buen pack, aunque no me acaba de gustar a mi el burnout como juego "familiar"
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

Billie_Joe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Billie_Joe 25 Mar 2009 14:18

Tapion escribió:
Billie_Joe escribió:un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?

Pues será "Pack Mierder?" para ti y el 90% de los eolianos (entre los cuales yo me incluyo) pero... es un pack familiar, para pasar un buen rato con las reuniones.
¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien, pero si lo que quieres es jugar a otros títulos tu solo o con colegas que les gusten otros juegos tienes otros pack orientados a ese tipo de jugadores.

ya, era una broma

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AzureusPT 25 Mar 2009 14:18

Tapion escribió:¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien

Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que esten tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y tambien para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)
ImagenImagenImagen

Siguiente

Volver a Xbox 360