Nuevo Nero Burning Rom 6.0.0.19

Ahead ha actualizado su programa estrella junto a Nero Vision Express, Nero Media Player y Nero Mix, que podréis encontrar en su todavía estable FTP.

Para no variar, todavía no se ha informado de las novedades que introduce esta versión.
lo bajaremos a ver que nos trae de nuevo, thanks ;)
solo, comentar que la version anterio a esta tenia MUCHISIMOS BUG... uno de ellos era que no era capaz de copiar un cd de mas de 680 mb............ aun que este fuera de 700, y los DVD no los copiaba del todo bien porque al intentar rebobinar o cambiar de capitulo este decia que el DVD estava dañado, yo aun sigo con la ultima version de la 5 y bueno espero que con esta actualizacion corrigan esos fallos :)

Saludos

PD:QUE PUTADAAAA Y YO PENSANDO QUE SERIA EL PRIMERO EN POSTEAR................. [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
pffff la anterior si ke tenia bugs....me da miedo probar esta....pero habra ke probarla...y testearla..haber si va mejor ke la 6.0.0.15...
NO VA EL FTP ME DICE QUE WINDOWS NO TIENE ACCESO A ESTA CARPETA.
Madre mía, el ftp está saturadiiiiisimo, imposible acceder ahora... :(
a mi la version anterior a esta no me dejaba kopiar ningun CD de mas de 600 MB :( sigo kon la ultima version del 5 ke me va de perlas [oki]

Un saludo.
Escrito originalmente por Mark

PD:QUE PUTADAAAA Y YO PENSANDO QUE SERIA EL PRIMERO EN POSTEAR................. [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

perdona tio la proxima vez te espero.

P.D. eso de ser el primero es una tonteria hombre ;)
pero si se que te hacia tanta ilusion borro el post eh ;) saludos [beer]
yo ya me lo he bajado lo que aun no lo he probado, si eso os digo cosas.
Escrito originalmente por Edguy
a mi la version anterior a esta no me dejaba kopiar ningun CD de mas de 600 MB :( sigo kon la ultima version del 5 ke me va de perlas [oki]

Un saludo.


A mi me pas lo mismo eso que le instale un parche que decian era para overburning,los cds que ma tirao.pero aunque tengo la version 5 completa y con licencia original.5.5.7.6,no se donde buscar la ultima de la 5?????? :-(


Alguin sabe dode la puedo encontrar?????? ein?
jolines, AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
que yo me baje la 6.0.0.15 el miercoles y el jueves sale la 6.0.0.19,
jolines, AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
que ajco de vida
pero estoy pensando si ponerme la 5.5.... porque algunas veces me hace una cosa rara. Es como si se me "colgara" la grabadora cuando meto un CD nuevo para grabar... Mi grabadora de CD es una AOPEN 24X...

Pero si reinicio el ordenador funciona ya bien. No sé si es de la grabadora o del programa, no me pasa siempre...
a ver si alguno puede decir si ya se pueden grabar 700 megas con la 6.0.0.19
venga gracias
Y como que os da esos problemas yo e probado desde las primeras versiones de nero asta esta ultima y ninguna me a dado problemas puedo grabar cds asta 800 mb perfectamente.
Según los adelantos de esta nueva versión, permite crear un VCD a partir de ficheros avi o divx o similares. He probado, me los importa bien del HD, los codifica, pero al terminar sale un rectángulo que dice "Preparando herramientas", con un botón para aceptar, y al picar en aceptar dice : Grabación fallida. No sé si será que me falta hard (P-2 a 350 MMX con 128 de RAM, grabadora DVD Ricoh 5125). ¿Me podéis ayudar? He probado con diversos tipos de CD : Verbatim, Memorex, Princo, y nada.
Wenas!!!!!!! :Ð
Y para hacer copias de seguridad de dvd 1 a 1 que programa de nero es mejor el 5 el 6 o me recomendais otro programa y por favor haber si alguien es tan amable y me dice los pasos que tengo que seguir para hacer copias
gracias y saludos
14 respuestas