[Nuevo] Mount dev_FAST

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, hola amigos EOLianos. Hoy os presento esta aplicación mia: dev_fast!

Alguna vez os cansaisteis de al cargar el dev_blind o FreeFlash tengais que aceptar, darle a X varias veces etc?

Pues gracias a dev_flash, solo con darle al boton Mount dev_fast (icono de aplicación), ya tendreís una flash modificable!

Para desmontar, volver a darle al icono.

Uso:

1.- Darle a Mount dev_fast
2.- Cargará y volvera al XMB automaticamente para que hagas lo que quieras! [poraki]

Descarga AQUÍ.

Saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
se agradece :)
Gracias, buena aplicacion para los vagos [+risas]
Salu2
Mmm, esto se supone que hace lo mismo que el erase me?? Me parece que estoy quedando de ignorante al maximo xq creo que no tiene nada que ver no?? xDD
Evidentemente no tiene nada que ver xD. Esta aplicación te monta una flash como la de la PS3 pero que la puedes modificar aplicando los cambios en la flash original de tu PS3.
alex_spyro escribió:Evidentemente no tiene nada que ver xD. Esta aplicación te monta una flash como la de la PS3 pero que la puedes modificar aplicando los cambios en la flash original de tu PS3.

Aaa valee... gracias xD Espero no molestar con mis preguntas tontas pero, que utilidad puede tener esa aplicación, para que sirve modificar la flash? Para cambiar cosas como el sonido de cuando la encendemos, etc?
Gracias por el aporte [fumando] otro rato lo instalo a ver como va.
eldani19 escribió:
alex_spyro escribió:Evidentemente no tiene nada que ver xD. Esta aplicación te monta una flash como la de la PS3 pero que la puedes modificar aplicando los cambios en la flash original de tu PS3.

Aaa valee... gracias xD Espero no molestar con mis preguntas tontas pero, que utilidad puede tener esa aplicación, para que sirve modificar la flash? Para cambiar cosas como el sonido de cuando la encendemos, etc?


he visto preguntas mas tontas así que no te preocupes xD,
la utilidad es como dices, cambiar cosas del sistema como sonidos, gráficos, fuentes etc.. también sirve para brickear la consola así que ten mucho cuidado con la aplicación y no la uses a menos que tengas una idea de lo que haces :3
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
De nada, incluye source para el que le interese.
Gracias macho.
Facilita las cosas.
gracias por tu aporte,la verda esque simplifica bastante el trabajo [360º]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
De nada a todos [risita]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Refloto, quiero saber si funciona correctamente en todas las consolas.
no entiendo... muchas x? el blind solo me hizo aceptar una vez y listo, flash montada
Lo probare thanks, estaría bien tener un glosario de todas las rutas, por ejemplo trofeos cosas asi. Para no volvernos locos, jeje.
hola que tal tengo un problema al intentar compilar esta aplicacion y esque al realizar el make me lanza este error

erjoseka@ubuntu:~/Escritorio/dev_fast/src$ make
[CC]  main.c
/home/erjoseka/Escritorio/dev_fast/src/source/main.c:15:21: fatal error: rsxutil.h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
erjoseka@ubuntu:~/Escritorio/dev_fast/src$ 
Creo que me falta algun paquete por instalar pero la verdad es que no estoy seguro
¿alguna sugerencia?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
te falta rsxutil, mírate el Tiny3D.
Sería posible montar otras Flashes además de la dev_flash con tu source?

Saludos.
18 respuestas