Nuevo juego Singleplayer de VALVE (En desarrollo)

Para el que le pillase durmiendo vengo a alegrarle el dia [360º]


Ayer a las 00:00 Gabe Newell respondió a un AMA en el subreddit /r/The_Gaben/.
Dio de si mucho mas de lo esperado. En cuando a materia de juegos destaco:





- Gaben llego a decir que su juego singleplayer favorito es Portal 2, y que con HalfLife tiene una especie de trauma por lo accidentado de su desarrollo. Half Life no es el juego que Gaben quería, especialmente Xen. Dice que no lo puede disfrutar igual que otro juego(por ejemplo portal) por lo metido que se vio en su desarrollo, y que para el el desarrollo del HL fue un compromiso en renunciar a unas cosas para poder hacer otras. Se ve muy claro que Gabe tenia una visión mucha mas amplía de lo que debía ser HalfLife y no pudo.

- Valve esta trabajando en sus propios títulos de VR.

- Dejo caer que los juegos actuales como tf2 y csgo posiblemente sean porteados a Source2.

- Gaben confirma que Valve esta trabajando en un nuevo juego singleplayer que se ubica en el universo de HL y Portal

Y de regalo: Peliculas de HL y Portal dirigidas por JJ Abrams confirmadas de la boca de Gabe tambien






https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comm ... ewell_ama/
http://www.pcgamer.com/gabe-newell-valv ... -products/






Imagen
De momento sigo la noticia con cautela, Alien Swarn tambien es un juego de valve http://store.steampowered.com/app/630/ y se le da mucha menos bola que a las IPs clásicas de esta compañía, la noticia de un nuevo juego en desarrollo podría ir desde un proyecto pequeño tipo Alien Swarm a algo mas grande y abierto como los mundos Half Life. Esta ambientando en su universo por lo que eso es un plus de confianza pero me quedo a la espera de saber mas :)

La noticia de las pelis es buena pero el cine ultimamente no hace gran cosa con las IPs intelectuales mas sonadas de los Videojuegos, pense que Assasin's Creed con Ubisoft detrás podría cambiar algo de eso ya que es un peso pesado como lo fue Activision-Blizzard cuando presento WoW (esta adaptacion mucho mejor!) por lo que espero que si bien no sea un peliculon al menos cumpla con unos minimos de calidad.

Saludos,
Pillo sitio que esto me interesa. :)
Otro que pilla sitio... ya empezaba a pensar que Valve no moveria un dedo en nada que no fuera mercado o algo asi
Me gustaría que no fuera una nueva IP. Preferiría un Half Life 3, Portal 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3...

Pero claro, si se ubica en el universo de HL y Portal es imposible que sea Left 4 Dead.

TF3 tampoco. Además si dice que quiere portearlos al Source 2 veo más que probable un "remaster" del 2 antes que una tercera entrega. Y tampoco me extrañaría que en ese remaster sacaran ya el competitivo totalmente funcional.

Alien Swarm mola, bastante. Pero no es para nada popular así que no lo veo.

Habrá que seguir esperando... a ver si se anima y se quita el miedo al 3
Pillo sitio en el vagón
Imagen
Pues a mi me da igual su trauma, que vaya al psicólogo cuanto antes y se ponga manos a la obra con Halflife 3. Sino que se lo hubiera pensado antes xDDD
KLaiN escribió:De momento sigo la noticia con cautela, Alien Swarn tambien es un juego de valve http://store.steampowered.com/app/630/ y se le da mucha menos bola que a las IPs clásicas de esta compañía, la noticia de un nuevo juego en desarrollo podría ir desde un proyecto pequeño tipo Alien Swarm a algo mas grande y abierto como los mundos Half Life. Esta ambientando en su universo por lo que eso es un plus de confianza pero me quedo a la espera de saber mas :)

La noticia de las pelis es buena pero el cine ultimamente no hace gran cosa con las IPs intelectuales mas sonadas de los Videojuegos, pense que Assasin's Creed con Ubisoft detrás podría cambiar algo de eso ya que es un peso pesado como lo fue Activision-Blizzard cuando presento WoW (esta adaptacion mucho mejor!) por lo que espero que si bien no sea un peliculon al menos cumpla con unos minimos de calidad.

Saludos,



Pues a mi me gustó más la peli de Assassin's Creed que la de Warcraft, para que veas.

A ver en que se queda esto. Al menos han dicho juego "single", con lo que no es otro Moba, ni otro de cartas o fps free2play de disparos.
¿Alguien podria crear el hilo técnico? Es para ir ya hablando de las configuraciones.
Wyngale escribió:Pues a mi me gustó más la peli de Assassin's Creed que la de Warcraft, para que veas.

A ver en que se queda esto. Al menos han dicho juego "single", con lo que no es otro Moba, ni otro de cartas o fps free2play de disparos.


Claro! Si en eso ya entran los gustos personales de cada uno, pero objetivamente hablando una esta mejor producida que la otra.
11 respuestas