Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Si, esta muy bien el hilo oficial, pero....como se yo mi número de pedido? ¬_¬
Bueno, esto es un cachondeo XD

Yo les he mandado un correo personalmente y no me han respondido. O sea, que tengo que registrarme en su foro para que se dignen a contestarme...muy bien, así sea.

Pero mi paciencia se ha terminado como se terminó con lo de Watermelon. Muy comunicativos para cobrar y muy poco para contestar dudas.

Otra cosa, creo que queda demostrado que con lo del orden de preferencia de envíos nos han mentido...eso no se hace.

Estamos en lo de siempre, nos tratan como becerros y eso jode.

En fin...
Pues chicos no se, como veo que a gente le sabe mal, no me mandéis mas privados para que intente ver como os va el envio, o si, o yo que se [+risas]

Que aquí no hay tráfico de influencias, simplemente, paso los correos a la persona que hace los envios para que se ponga en contacto con ellos para que compruebe como va su envio viendo que por la dirección de correo normal no les han contestado...

Por cierto, al que me dice de victimista, que si amenazo... no te confundas, que todo esto no depende de mi, sino de 1985alternativo, yo tengo CLARISIMO que en la vida me meteré a hacer algo similar de hacer cartuchos físicos, demasiados problemas y simplemente comprendería que no saquen ningún juego más. Ni hablo por ellos ni es mi intención, ni tampoco les voy a influir lo más mínimo, es MI OPINIÓN y por eso no me la voy a callar. Si saco más juegos y ellos o quien sea, lo quieren sacar en físico, pues adelante, yo no voy a cobrar ni a pedir nada a cambio.

Por favor os lo pido, haya paz ;)
FFantasy6 escribió:
Cyberdeku escribió: (al ver que estaban escritas a mano este error puede pasar)


Comorl ? xD

En pleno siglo XXI y en envios masivos la gente lo escribe a mano ?



Es un juego de Megadrive, retro total!! :)
Y sello en pesetas!! XD
Bueno, pues yo comentar que ya me han contestado, hice la consulta en el hilo oficial y en menos de 4 h Albert me mandó un mail .

A parte Ignacio de Fase Bonus ha dado explicaciones de los retrasos en el hilo del fasebonus , vamos, que no hay que alarmarse ni mucho menos , lo que pasa es que como dice Ignacio en el hilo tienen vida personal y esas cosas normales y no pueden dedicarle el 100% de su tiempo a esto ( lo que veo totalmente lógico y normal ) . Lo único que han hecho mal es no haber informado correctamente y haber dado una fecha aprox que luego no se ha cumplido, pero vamos... que la gente que haya pagado el juego no se preocupe que tarde o temprano lo tendrá.
Y lo dicho, si alguien lo necesita, que me mande su mail por privado y se lo hago llegar a la persona de los envios. Tb tened en cuenta una cosa, los juegos han ido llegando a España en tandas, no todos a la vez y añadir tb una amiga de todos... las aduanaaaaaaaaaaas!!
pocket_lucho escribió:Y lo dicho, si alguien lo necesita, que me mande su mail por privado y se lo hago llegar a la persona de los envios.


Solo faltaba eso, que el que envía tenga que perder tiempo de enviar los demás por localizar el envío de una persona en concreto.

bertobp escribió:Es un juego de Megadrive, retro total!! :)
Y sello en pesetas!! XD


Y envíos a caballo xD
A ver muchachos, entiendo los cabreos en cierta manera, pero creo que no os vendría mal tranquilizaros un poco. Creo que ha quedado demostrado que a pesar de los retrasos, de la gente de 1985 puedes fiarte. Con Watman les fue todo bien, y quedó demostrado que su intención es la mejor. Con el OhMummy parece que han pagado alguna novatada, y estoy seguro de que a quien más les está pesando es a ellos mismos. Pero vamos, que ya se ve la luz al final del túnel. Los juegos van saliendo. Despacito pero salen. Y estos tíos son serios, nadie que lo haya pagado se va a quedar sin él. Ni van a mandar correos a la gente pidiéndoles más dinero, como creo que occurrió con el Pier Solar. Eso sí que sería para mosquearse.

Y qué queréis que os diga, estas novatadas le ocurren hasta a Google. Yo llevo 2 meses intentando comprarme un Nexus 4, y el teléfono está más que desaparecido. Y ni que decir que para recibir mi OpenPandora (de la primera hornada), tuve que esperar casi 2 años. ¿Qué son 2 ó 3 meses de espera por un juego, si tienes verdadero amor por la escena retro?
Siento los palos que te estas llevando pocket_lucho, yo he entendido desde el principio que tu no tenias nada que ver con el proceso de venta y distribucion, aunque luego al leer esas cosas de intentar mover los envios o como se quiera llamar, quieras que no sonaba/suena algo chanchullero.

Puede que ahora sea mas facil hablar desde la tranquilidad de saber que mi juego esta de camino, no lo niego, pero aqui se ha pagado la novatada y espero que para una proxima vez, si la hay, se aprenda de estos errores.
Por cierto, yo he estado fuera hasta hoy, y el juego llegó el lunes :-D. Eso si, con la pegatina del cartucho medio suelta :-P
Gracias a pocket_lucho, el que hace los envíos se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que ya me han enviado el juego.
Me ha pasado el número de seguimiento, y creo que me llegará ya a mediados de la semana que viene :)
jrll escribió:Gracias a pocket_lucho, el que hace los envíos se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que ya me han enviado el juego.
Me ha pasado el número de seguimiento, y creo que me llegará ya a mediados de la semana que viene :)


Como es que a ti te lo mandan antes que a los demás ?
¿Y cómo se yo que a los demás no se lo han enviado ya?
con lo facil que seria un mensaje en su facebook o en su pagina web, y asi no tener que contestar uno por uno... en fin, para eso si que no hay excusa posible, la de "no tengo tiempo para contestar" no es valida.
Pues otro dia más y el juego no ha venido, vendrá en chancletas desde su destino, por eso tarda tanto.
dr.freakz escribió:con lo facil que seria un mensaje en su facebook o en su pagina web, y asi no tener que contestar uno por uno... en fin, para eso si que no hay excusa posible, la de "no tengo tiempo para contestar" no es valida.


Si lo han hecho, yo estoy suscrito a su canal de FB y ayer por la noche han pedido oficialmente disculpas.

Ahora si estan contactando directamente con la gente segun van enviando y pasando nº de seguimiento.... se han equivocado en su forma de actuar pero son humanos y estan rectificando y ahora debemos darles un voto de confianza mas...

A mi ya me han informado del estado de mi pedido, era cuanto pedia, no quiero mas.. el juego, como si llega en Semana Santa pero quiero saber lo que pasa... ;)
No todo el mundo tiene facebook.
bertobp escribió:Ahora si estan contactando directamente con la gente segun van enviando y pasando nº de seguimiento.... se han equivocado en su forma de actuar pero son humanos y estan rectificando y ahora debemos darles un voto de confianza mas...



Hay gente que no le ha retirado el voto de confianza desde el principio y aguanta sin tener todavía ni el número de seguimiento, de hecho diría que es la mayoría.
FFantasy6 escribió:No todo el mundo tiene facebook.


De acuerdo, solo he aclarado esa informacion que no era cierta
FFantasy6 escribió:No todo el mundo tiene facebook.


No todo el mundo tiene internet. ¡Quiero un comunicado por parte del pregonero del pueblo!


PD: Sí, podrían haber hecho uso de su web, que para algo la tienen :P. Pero ya es un paso
Como no lo comuniquen por el BOE alguno no se queda tranquilo.
bertobp escribió:
dr.freakz escribió:con lo facil que seria un mensaje en su facebook o en su pagina web, y asi no tener que contestar uno por uno... en fin, para eso si que no hay excusa posible, la de "no tengo tiempo para contestar" no es valida.


Si lo han hecho, yo estoy suscrito a su canal de FB y ayer por la noche han pedido oficialmente disculpas.

gracias por el aviso ;)
Parece que si contestan a los e-mails.

"9 disponibles / 21 vendidos"
"Envíos a principios de Enero"
FFantasy6 escribió:Parece que si contestan a los e-mails.

"9 disponibles / 21 vendidos"
"Envíos a principios de Enero"


Y eso que es? que quedan 9 juegos sin vender? :-?
FFantasy6 escribió:Parece que si contestan a los e-mails.

"9 disponibles / 21 vendidos"
"Envíos a principios de Enero"


Quien, el aleman?
Cyberdeku escribió:
FFantasy6 escribió:Parece que si contestan a los e-mails.

"9 disponibles / 21 vendidos"
"Envíos a principios de Enero"


Quien, el aleman?



Pues si... y 1 negativo le han encasquetado ya por un comprador que lleva mas de 1 mes esperando,.... [+risas]

El aleman dice que envia el juego pasado Enero... 46 pavazos... :O
FFantasy6 escribió:Parece que si contestan a los e-mails.

"9 disponibles / 21 vendidos"
"Envíos a principios de Enero"


Lo que tendrían que hacer es a este tío enviarselos los últimos que viendo las unidades que habrá pedido no será complicado, para que le lluevan los negativos y reclamaciones....
Hay que escribir un mail para que te lo envien o que pasa ? ...... ¬_¬ Ahora si que flipo.
Si solo hay una persona haciendo envios y esta desbocada de curro, que lo digan abiertamente.
FFantasy6 escribió:No todo el mundo tiene facebook.



Imagen
Me acaba de llegar el mio pero... No funciona [mamaaaaa]

Aparte de este fatidico detalle confirmo que la calidad de los materiales no es muy buena, el plastico de la caja es demasiado quebradizo, por suerte yo solo tenia roto un enganche de las instrucciones.
Otro dia mas y juego sin aparecer.. }:/
Pues a mi no me ha llegado aún y ni me responden siquiera.
Cyberdeku escribió:Me acaba de llegar el mio pero... No funciona [mamaaaaa]

Aparte de este fatidico detalle confirmo que la calidad de los materiales no es muy buena, el plastico de la caja es demasiado quebradizo, por suerte yo solo tenia roto un enganche de las instrucciones.


Ostia, tambien es mala suerte.

El primer cartucho del oh mummy que no funciona. Esperemos que sea un hecho aislado y te encuentra una unidad operativa.

Hoy me ha llegado de todo:
-1 paquete de UK.
-1 paquete de Alemania.
-1 paquete de Santander.

Y para finalizar, uno de Girona, pero del oh mummy ni rastro....

Me llegara antes el New Super Mario bros 2 comprado en Gran Canaria ¬_¬
sEgA_bOy escribió:
Cyberdeku escribió:Me acaba de llegar el mio pero... No funciona [mamaaaaa]

Aparte de este fatidico detalle confirmo que la calidad de los materiales no es muy buena, el plastico de la caja es demasiado quebradizo, por suerte yo solo tenia roto un enganche de las instrucciones.


Ostia, tambien es mala suerte.

El primer cartucho del oh mummy que no funciona. Esperemos que sea un hecho aislado y te encuentra una unidad operativa.

Hoy me ha llegado de todo:
-1 paquete de UK.
-1 paquete de Alemania.
-1 paquete de Santander.

Y para finalizar, uno de Girona, pero del oh mummy ni rastro....

Me llegara antes el New Super Mario bros 2 comprado en Gran Canaria ¬_¬



Te llega lo que te han enviado, el Oh Mummy hasta que e lo envien no te puede llegar... [+risas]


Como es eso que no funciona!?!? es extraño... está la cosa como para reclamar la devolucion... :-|
bertobp escribió:
sEgA_bOy escribió:
Cyberdeku escribió:Me acaba de llegar el mio pero... No funciona [mamaaaaa]

Aparte de este fatidico detalle confirmo que la calidad de los materiales no es muy buena, el plastico de la caja es demasiado quebradizo, por suerte yo solo tenia roto un enganche de las instrucciones.


Ostia, tambien es mala suerte.

El primer cartucho del oh mummy que no funciona. Esperemos que sea un hecho aislado y te encuentra una unidad operativa.

Hoy me ha llegado de todo:
-1 paquete de UK.
-1 paquete de Alemania.
-1 paquete de Santander.

Y para finalizar, uno de Girona, pero del oh mummy ni rastro....

Me llegara antes el New Super Mario bros 2 comprado en Gran Canaria ¬_¬



Te llega lo que te han enviado, el Oh Mummy hasta que e lo envien no te puede llegar... [+risas]


Como es eso que no funciona!?!? es extraño... está la cosa como para reclamar la devolucion... :-|


Bueno, realmente tienes razon, si "de momento" no me lo han enviado, poco voy a recibir.. }:/
Jagi escribió:Al primer usuario que grabó un vídeo tampoco le funcionaba en su Mega Drive modificada, sin embargo, en una normal sí. Ya veremos si le pasa a más gente.


Lo he probado en MD modificadas, sin modificar e incluso en las de atgames y nada :(
Cyberdeku escribió:
Jagi escribió:Al primer usuario que grabó un vídeo tampoco le funcionaba en su Mega Drive modificada, sin embargo, en una normal sí. Ya veremos si le pasa a más gente.


Lo he probado en MD modificadas, sin modificar e incluso en las de atgames y nada :(


Pero aparece algo en pantalla?
sEgA_bOy escribió:Pero aparece algo en pantalla?


No, pantallazo negro al encender, es decir, que no "lee" el juego.
Cyberdeku escribió:
sEgA_bOy escribió:Pero aparece algo en pantalla?


No, pantallazo negro al encender, es decir, que no "lee" el juego.


¿Quizá ensamblaron la tarjeta el reves? Es una posibilidad, ya que imagino que lo hacen manual :-?.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Cyberdeku escribió:
sEgA_bOy escribió:Pero aparece algo en pantalla?


No, pantallazo negro al encender, es decir, que no "lee" el juego.


¿Quizá ensamblaron la tarjeta el reves? Es una posibilidad, ya que imagino que lo hacen manual :-?.

Un saludo.


Quien sabe, pero no lo abro hasta que me digan algo, ademas al ser de un plastico tan quebradizo tengo miedo de romperlo. No tiene tornillos (son de pega) asi que encajara de alguna manera que de momento prefiero no mirar.
Cyberdeku escribió:No tiene tornillos (son de pega)


Joer que cutrada [+risas]
bertobp escribió:
Cyberdeku escribió:No tiene tornillos (son de pega)


Joer que cutrada [+risas]


Es que la calidad del cartucho (y en general) es muy parecida a un cartucho piraton 7 en 1 que tengo por ahi [+risas] Pero bueno, no me voy a quejar por eso que no se que costes tendría producirlo y venderlo al precio que lo vendieron.
Jagi escribió:Al menos el manual se verá bien, ¿no?


El manual esta chulo, el papel no es como los originales o clasicos para entendernos, pero no esta mal. Algo mas grueso y brillante quizas.
Bueno, voy a dar mi opinión sobre el Oh Mummy una vez testeado...empieza la aventura.

Primero le doy un visual a la caja...a primera vista se ve que es un material algo cutrillo. Más aún cuando el que insertó la carátula lo hizo mal y se jodio un poco el canto superior...bueno, no pasa nada. En la parte inferior se ve que el plástico de la caja está despegado...en fin, a ver cuanto aguanta.

Lo bueno, viene ahora. Meto el cartucho y no entra. Bueno. Aprieto un poco y para mi sorpresa se me queda en cachos. Se jodió una de las patillas que aguantan la placa. Ya que estoy os pongo unas fotos de la placa.

Imagen

Imagen


y el cartucho roto:

Imagen


Y diréis, claro, eres un manazas. Pues si, soy bastante manazas, pero el cartucho se jodió porque la placa viene mal cortada y no encajaba bien en la carcasa. De hecho, después de intentar pegar la patilla sin resultado, decidí meterlo en una carcasa normal y tuve que limar una esquina porque no cogía la placa.

Mi nuevo cartucho:

Imagen


El juego furrula y está cojonudo. Felicidades a Pocketlucho. Y también a Dayara por las artes, son buenísimas. Pero el material del juego deja bastante que desear

Lo mejor:
- El juego y su música.
- Las artes.
- Lo atentos que fueron una vez pude contactar con ellos.

Lo peor
- Los materiales del juego. Son malos hasta decir basta. Os recomiendo que cuando introduzcáis el cartucho, lo hagáis con mucho cariño, no meterlo a lo Nacho Vidal. La caja también deja mucho que desear.
- la nefasta distribución y la mala comunicación por parte de 1985. (Eso si, cuando contacte con ellos, todo fue como una seda)

-Conclusión:...y espero que nadie se enfade. me habría salido mejor que Pocket liberara el juego y hacerme una repro...es mi opinión la verdad.
Creo que este puede ser el problema:

Imagen
Cyberdeku escribió:Creo que este puede ser el problema:

Imagen


uh...y eso que es? :O
1081 respuestas