Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Esilvan, todo es siempre mejorable, por supuesto, pero tampoco me parece que la página (no sé si te refieres a la sección Tienda o a toda la página en sí) se deba calificar de "bastante chunga". Al menos no hasta el punto de generar desconfianza. Yo creo que es funcional, porque no necesita nada más para cumplir su labor.

Pd: Yo no he tenido nada que ver en su creación.

Ivalice27, el motivo es lo que se ha comentado antes; el desconocimiento de la gente. Aunque, como bien ha dicho AkrosRockBell, cualquiera puede informarse un poco más antes de comprar nada.
Dayarano te engañes, la parte de tienda es una basura xD

Ami me dio bastantes fallos al comprar de hecho.
Eso eso a ver cuando empiezan los envios que tengo ganas de jugarlo ya jeje, con el mono enchufe el cpc para meterle caña a ese Mummy jaja ;)
me referia a la tienda si... de hecho si buscas mensajes mios en este hilo veras que segun lo compre os comentaba que el funcionamioento de la tienda era muy extraño y generaba poca confianza.,,,,

no recuerdo bien lo que dije o lo que me paso, pero si que me quede un poco wtf...

como os sugeri, esa parte habia que cambiarla porque de cara a un guiri que no sepa quienes sois, queda muy feo. Y si yo me tuviera que meter en una pagina alemana y tuviera que comprar en una pagina un juego homebrew del que no se nada de sus autores y me encontrara eso, probablemente no lo compraria, y pagaria a un tio en ebay 5 euros mas por tener esa seguridad que vuestra pagina no da

mira lo encontre ^^

"ale, pedido hecho. la pagina va bastante regulera, echadle un veo poruqe da una extraña sensacion, de falta de confianza.... al elegir la direccion de facturacion se supone que debias meter la tarjeta, pero no lo haces, sino que despues eliges el metodo de pago, que solo se ve paypal. Ademas te pide que selecciones tu forma de envio preferida y solo sale certificado despues de darle a guardar anteriormente puesto que al principio sale en blanco....

lo dicho, sobre todo para los guiris que no os conozcan, intentad cambiar eso para que no salgan esos fallos tan extraños de 'usabilidad' poruqe puede tirar patras a mas de uno"
nolddor escribió:Dayarano te engañes, la parte de tienda es una basura xD

Ami me dio bastantes fallos al comprar de hecho.


No me engaño, me refiero al diseño y a la estructura de la página, no a su apartado técnico.

Esilvan, lo curioso, y no te intento rebatir nada, es que el alemán ha podido realizar las compras a través de la página (xD). Lo digo, más que nada, porque da la impresión de que le está quitando ventas a 1985alternativo, cuando no es así.
pues dayara, deberiais meter mano para arreglar esas cosillas porque queda muy raro.... solo os faltaba aceptar western union [+risas]

pd: te lo digo de buen rollo que quede claro [beer]
esilvan escribió:pues dayara, deberiais meter mano para arreglar esas cosillas porque queda muy raro.... solo os faltaba aceptar western union [+risas]

pd: te lo digo de buen rollo que quede claro [beer]


Bueno, creo que aquí hace falta aclarar que de eso se encarga 1985alternativo. Yo ni pincho ni corto...
esilvan escribió:pues dayara, deberiais meter mano para arreglar esas cosillas porque queda muy raro.... solo os faltaba aceptar western union [+risas]

pd: te lo digo de buen rollo que quede claro [beer]


A mi me salió algo de un nigeriano xD
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:pues dayara, deberiais meter mano para arreglar esas cosillas porque queda muy raro.... solo os faltaba aceptar western union [+risas]

pd: te lo digo de buen rollo que quede claro [beer]


A mi me salió algo de un nigeriano xD


[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, todo lo relativo a la web es en realidad un asunto de 1985alternativo. Supongo que habrán intentado darle solución a los problemas, pero que lo hayan logrado —en mayor o menor medida— es algo que desconozco. Lo que está bastante claro es que los envíos se empezarán a realizar esta misma semana (supongo). Ánimo, que ya están aquí.
Cantidad:
Más de 10 disponibles / 4 vendidos

Que perro el tio.
En el foro de fasebonus se ha creado un hilo donde podreis estar al dia del lanzamiento y donde podreis poner vuestras dudas para ser contestadas por la gente de 1985alternativo ;)

http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86

Hay una foto del package final incluso...
Gracias por la info pocket_lucho, muy bonito el packaging final por cierto.

PD: deja de perder el tiempo en foros que tienes que empezar el siguiente juego de megadrive que la gente se me aburre cuando se pase el oh mummy. xD
Pocket_lucho idea para próximo juego de mega:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-YesAZI_pcw#!

Te compro 10!

He visto la imagen del packging final. Esas instrucciones cuantas hojas llevan?

Un saludo
Pues creo recordar que eran 12 paginas, pero muy bonitas! EL maldita Castilla tiene una pintaza tremenda, pero ya hay alguién haciendo de la de la Abadia de los Muertos para mega por lo que supongo que cuando termine se pondrá con este otro.

Y como bien dice nolddor, debo dejar de estar por foros y programar xD
Espero no tener problemas con mi juego... en 10 dias me voy trabajar a Africa y esto se demora demasiado, puedo cambiar la direccion de envio no? XD
bertobp escribió:Espero no tener problemas con mi juego... en 10 dias me voy trabajar a Africa y esto se demora demasiado, puedo cambiar la direccion de envio no? XD


A Africa?? :O :O

Si no es mucho preguntar... De que vas a trabajar ahí?
Que buena pinta, según leo pone que ha tenido muy buena acogida internacional, ¿ se puede saber más o menos el número de copias ?
sEgA_bOy escribió:
bertobp escribió:Espero no tener problemas con mi juego... en 10 dias me voy trabajar a Africa y esto se demora demasiado, puedo cambiar la direccion de envio no? XD


A Africa?? :O :O

Si no es mucho preguntar... De que vas a trabajar ahí?


Voy a Luanda (Angola) a montar una maquina que mi empresa vendió alli. No te lo creeras pero hay mucha mas pasta alli que en España y Luanda es la ciudad mas cara del mundo desde 2010, solo el hotel, son 407$ la noche (solo alojamiento) y es un hotel normalillo, una botella de agua mineral 10$, menu del dia 40$, un yogurt (uno solo) son 3$
La maquina que voy montar cuesta 900.000€ y se pago al contado y por adelantado, no han pedido descuentos ni nada.. igualito que aqui jajaja
bertobp escribió:
sEgA_bOy escribió:
bertobp escribió:Espero no tener problemas con mi juego... en 10 dias me voy trabajar a Africa y esto se demora demasiado, puedo cambiar la direccion de envio no? XD


A Africa?? :O :O

Si no es mucho preguntar... De que vas a trabajar ahí?


Voy a Luanda (Angola) a montar una maquina que mi empresa vendió alli. No te lo creeras pero hay mucha mas pasta alli que en España y Luanda es la ciudad mas cara del mundo desde 2010, solo el hotel, son 407$ la noche (solo alojamiento) y es un hotel normalillo, una botella de agua mineral 10$, menu del dia 40$, un yogurt (uno solo) son 3$
La maquina que voy montar cuesta 900.000€ y se pago al contado y por adelantado, no han pedido descuentos ni nada.. igualito que aqui jajaja


A ver si encuentras retro allí jajaja

si investigas un poco verás que en realidad no tienen un duro la gente de allí apenas sobreviven y todo es carísimo pero no es un país con grandes opulencias ni grandes ostentaciones, es un país tercermundista que por diversos factores el coste de la vida es de los mas caros del mundo pero la gente malvive como puede.

perdon por el off-topic xd
YuPiKaIe escribió:A ver si encuentras retro allí jajaja

si investigas un poco verás que en realidad no tienen un duro la gente de allí apenas sobreviven y todo es carísimo pero no es un país con grandes opulencias ni grandes ostentaciones, es un país tercermundista que por diversos factores el coste de la vida es de los mas caros del mundo pero la gente malvive como puede.

perdon por el off-topic xd



Es caro porque alli no hay nada, todo se importa de Europa, America,..
Retro no existe, en aquella epoca de la Megadrive, NES,.. el pais estaba en Guerra Civil y las comunicaciones exteriores cerradas... hoy en dia una PS3 alli cuesta 500-600€ mas o menos.
Alli no existe la clase media, alli pasas de vivir en una chabola, viviendo del trueque, agricultura, pesca,.. a trabajar en una empresa extranjera en la capital, viviendo en un apartamento y cobrando 4000€ al mes..
Alli el gobierno y los bancos manejan mucha pasta gracias al petroleo y los diamantes
Tranquilos todos, que el nuevo juego ya hace tiempo que está en desarrollo. Pocket_Lucho ya está programando, el músico ya está componiendo, los grafistas ya están diseñando y yo ya estoy dibujando.
Dayara escribió:Tranquilos todos, que el nuevo juego ya hace tiempo que está en desarrollo. Pocket_Lucho ya está programando, el músico ya está componiendo, los grafistas ya están diseñando y yo ya estoy dibujando.


Plas, plas, bravo!!! Esperando Oh Mummy y ganas de ver esto nuevo.
Dayara escribió:Tranquilos todos, que el nuevo juego ya hace tiempo que está en desarrollo. Pocket_Lucho ya está programando, el músico ya está componiendo, los grafistas ya están diseñando y yo ya estoy dibujando.


Dayara y alguna pista al menos del genero?? Puzzle, rpg shootèm up? beatem up? deportes¿? jajaja
Para megradrive estamos hablando?
Todo a su debido tiempo... que luego la cosa se tuerce y nos llueven palos [+risas]
pocket_lucho escribió:ya hay alguién haciendo de la de la Abadia de los Muertos para mega por lo que supongo que cuando termine se pondrá con este otro.

Y como bien dice nolddor, debo dejar de estar por foros y programar xD

¿Quieres decir que se está haciendo otro juego para Mega que se llama "la abadía de los muertos?
robotnik16 escribió:¿Quieres decir que se está haciendo otro juego para Mega que se llama "la abadía de los muertos?

Porting @Locomalito's L'Abbaye des Morts to #Megadrive (#AbbayeMD)

Según su twitter https://twitter.com/MoonWatcherMD
-
Aunque yo seguiría muy de cerca Goplanes http://gendev.spritesmind.net/forum/viewtopic.php?t=1090 y http://www.youtube.com/user/djcouchycouch?feature=watch
SonicWAVE escribió:
robotnik16 escribió:¿Quieres decir que se está haciendo otro juego para Mega que se llama "la abadía de los muertos?

Porting @Locomalito's L'Abbaye des Morts to #Megadrive (#AbbayeMD)

Según su twitter https://twitter.com/MoonWatcherMD
-
Aunque yo seguiría muy de cerca Goplanes http://gendev.spritesmind.net/forum/viewtopic.php?t=1090 y http://www.youtube.com/user/djcouchycouch?feature=watch

Eyyy gracias, pues no sabía nada pero viendo lo que ha hecho con el Maldita Castilla y encima con ese pedazo de título... la cosa promete mucho. Parece que lo de programar para las antiguas consolas está despegando, y yo personalmente me alegro mucho porque son mis favoritas, en especial la Mega. A ver si sigue palante la cosa y salen muchos más juegos para esta gran consola...

Saludos!!!
Moon-Watcher! Por favor Maldita Castilla ha de estar en MEGA!!! Te compro 10 unidades si hace falta! Y otras 10 de Verminest si también lo sacas en 3D para Mega. En fin, me tenéis amargado, me arde el dinero en la mano con tanto juego.

Sabéis si hay más juego en desarrollo para la Mega?

No sabía nada del maravilloso L'Abbaye des Morts para mega y mucho menos del Goplanes.

Un saludo
Mega Drive forever, Seeeegaaaaaaaaa

Edito:
Oh Mummy funciona con 32 X conectado?
pacopi escribió:Moon-Watcher! Por favor Maldita Castilla ha de estar en MEGA!!! Te compro 10 unidades si hace falta! Y otras 10 de Verminest si también lo sacas en 3D para Mega. En fin, me tenéis amargado, me arde el dinero en la mano con tanto juego.

Sabéis si hay más juego en desarrollo para la Mega?

No sabía nada del maravilloso L'Abbaye des Morts para mega y mucho menos del Goplanes.

Un saludo


Yo mataria por un cartucho en mi estantería del Maldita Castilla en megadrive.
¿Lo he soñado o me pareció ver en la web del Oh Mummy que se puede encargar el juego en dos versiones distintas (español e inglés)?
Ooooostras que recuerdos! Que me gustaba jugar a eso de chico.
El juego viene en inglés. El texto se limita al que sale en la intro y el final. El manual de instrucciones, por el contrario, viene también en español. La idea era poner el texto del juego también en español, pero por problemas de espacio se descartó la idea. El hecho de que se eligiera el inglés fue por la expansión del idioma. Pero vamos, en el manual viene explicado todo en español.
Dayara escribió:El juego viene en inglés. El texto se limita al que sale en la intro y el final. El manual de instrucciones, por el contrario, viene también en español. La idea era poner el texto del juego también en español, pero por problemas de espacio se descartó la idea. El hecho de que se eligiera el inglés fue por la expansión del idioma. Pero vamos, en el manual viene explicado todo en español.

mmm ok ok, no sé porqué creía haber visto la posibilidad de elegir una de las dos opciones, casi que mejor, así no me llevo lueog un disgusto... jeje

Thank you!!
Estará pa reyes no¿?
No se empezar enviar ya?
En breve estaraaaaaaá, no seais impacientes que todo llega xD

Para más info o dudas que tengais os puse el hilo que han puesto en fase bonus donde la gente de 1985alternativo os podrá responder mejor sobre este tema, dayara solo hizo las ilustraciones y yo progrmaé el juego, el tema de los cartuchos es cosa de ellos ;)
Ya sale, tranquilos.
ya no estamos en octubre, demanda judicial !
pocket_lucho escribió:... y yo progrmaé el juego, el tema de los cartuchos es cosa de ellos ;)



Pocket escurriendo el bulto A POR ELLLL!!!!!! y por su gato!!!!!!


Como siga esto así va a tardar en salir como el Duke Nuken Forever o el Hearts of Darknessn:P
FFantasy6 escribió:ya no estamos en octubre, demanda judicial !

Todo se soluciona con un Bollycao y un Phoskitos. [+risas]
Mira qeu sois exageraooooos XD

Venga una foto más para que aguanteis mejor la espera, queda ya poco, muyyy poco!

Imagen
[Babas cayendo] Ahhh, que chulo! Un gran trabajo [/Babas cayendo]
Dayara escribió:Ya sale, tranquilos.



Tranquilo Dayara, sabemos el trabajo que has aportado y lo apreciamos... comprando juegos! ;) y animandote a seguir ahi!! [oki]

GRAN TRABAJO QUE HAS HECHO!!! [tadoramo]
1081 respuestas
15, 6, 7, 8, 922