Nuevo juego de SEGA->House of The Dead:Overkill

1, 2, 3
Pues mañana ya sabremos que es lo que nos tiene preparado SEGA.
Lo llevan diciendo unos días en Revogamers y ya ha salido en gamekyo:

http://gamekyo.com/news28607_sega-to-re ... orrow.html

No creo que sea un Battalion, pero no me importaría uno más larguito XD, ¿un simulador de algo?¿Fireblade como en cube?

¿Qué opináis?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
while (true) {
Panzer Dragon!!! Please!!!
}
Cooooño, ¡es verdad!
Pero....¿¿PD es de Kuju??

Buah, ya estoy hypeado, no he jugado a Orta, pero los vicios que me metí al otro que jugaba en PC...pufff...eso sí que era un vicio enfermizo.
jevilon escribió:Shenmue3


No empeceis a hypearos que después vienen los suicidios masivos y demases. XD
A mi me gustaría un Golden Axe o un Skies of Arcadia , por pedir ...

Lo que no se es que departamento desarrollaría estos juegos.
Como ha dicho Unknown es un House of the dead.
Columns!!! XD

Estoy antihypeado :P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:Columns!!! XD

Estoy antihypeado :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aver si es el de las olimpiadas que el de ps3 esta mu chulo y el de mario y sonic le faltan pruebas aunque muy divertido
Ya va tocando un skies of arcadia 2. Lo necesito.
Modo Hype on [+furioso] :

extrechinato escribió:A mi me gustaría un Golden Axe

uNkNowN_2.0 escribió:House of the Dead.

[babas]

Modo Hype off [decaio] :

raguan escribió:Imagina ser Sonic.

Ironbird escribió:Columns!!!


Mejor esperarse a mañana...
Ey el colums era grande.

A parte de eso un Golden Axe a lo tiempos modernos me la pondria dura, o un Streets of Rage. ¿Y un Legend of Thor?

Oh esperad, me olvidaba del Golden Axe Beast Rider... [qmparto]
raguan escribió:Oh esperad, me olvidaba del Golden Axe Beast Rider...


[qmparto]
Pues si es un House of the dead nuevo ya es algo mas de lo que me esperaba, buena noticia si se confirma!
AnibalSmith escribió:while (true) {
Panzer Dragon!!! Please!!!
}



¡¡¡¡Segata Sanshiro te oiga!!!!
Que sea o:

Skies of Arkadia 2 (pretensiones habia, y el director del anterior dijo que queria hacer una 2º parte)
Panzer dragon (juegazo del 15)
Jet Set Radio (obra maestra que necesita continuacion ,ademas le iria muy bien el mando)













y SHENMUE 3 COJONA
ryu85 escribió:Pues si es un House of the dead nuevo ya es algo mas de lo que me esperaba, buena noticia si se confirma!


Teniendo ya un recopilatório de HOTD y el RE Umbrella Chronicles, que es de lo mejorcillo del genero un nuevo HOTD me sobra bastante.

Esperemos que sea algo interesante y diferente, o una franquicia de buenorras de SEGA ya olvidadas en el tiempo.
Reci escribió:aver si es el de las olimpiadas que el de ps3 esta mu chulo y el de mario y sonic le faltan pruebas aunque muy divertido


no me jodas....


House of the dead..psss hombre me gustan pero con el UC y el Returns creo que no venderia mucho. Sonic logicamente imposible ya que vienen dos.

Un juego nuevo o una continuacion.....mmm Skies of arcadia diria yo
uNkNowN_2.0 escribió:House of the Dead.

Me fio de ti, que me das mal rollo [+risas]

Imagen
Skies of Arcadia o Virtua Cop 3,....
Por gustar....primero me gustaria un buen arcade, con musicota, control preciso, graficos cuidados y simpaticos etc etc....vamos, lo que es un JST ^^ pero tambien estarian bien alguna continuacion de...
- Last Bronx
- Deep Fear
- Skies of Arcadia
- Puyo Puyo que no la mierda de los Fever... [buaaj]
- F355
- Virtua Tennis
- Die Hard Arcade
etc etc etc...
Y yo ya me he olvidado del Shenmue...que sale algun dia el ultimo capitulo? pues lo comprare pero de momento..
KFR escribió:Por gustar....primero me gustaria un buen arcade, con musicota, control preciso, graficos cuidados y simpaticos etc etc....vamos, lo que es un JST ^^ pero tambien estarian bien alguna continuacion de...
- Last Bronx
- Deep Fear
- Skies of Arcadia
- Puyo Puyo que no la mierda de los Fever... [buaaj]
- F355
- Virtua Tennis
- Die Hard Arcade
etc etc etc...
Y yo ya me he olvidado del Shenmue...que sale algun dia el ultimo capitulo? pues lo comprare pero de momento..


Coño el Die Hard Arcade supongo que te refieres al de la Saturn, juegazo donde los haya. Un Deep Fear...dios, o un Enemy Zero...Ojala un Shenmue...ojala.
La saga Shenmue deberian retomarla con un port recopilatorio del 1 y del 2, porque si sacan el 3 directamente haran felices a unos pocos, pero la mayoria de gente que no jugo las primeras entregas pasara. Ojala sea el saquen el 1 y el 2... [amor]
Pero...Shenmue dijeron que no hace poco por ahí ¿no?
A mí me molaría o Panzer Dragon, o Jet Set Radio(no jugué al primero), o Skies.
El house nuevo tampoco me importaría, aunque estaría el último en mi lista, creo que los he puesto por orden de preferencia.
Siendo Wii, lo más probable es que sea un shooter y siendo un shooter pues como dicen algunos podría ser un House of the Dead.


Hypeando al máximo a quién no le molaria un Shenmue o un Skies of Arcardia XD
Hmm... algo me dice que podría ser una recopilación de arcades de Sega.
Un Sheunme sería brutal [babas] [babas]
Pues parece ser que es Jet Set Radio:

Meristation escribió:A falta de horas para que dé comienzo la Games Convention de Leipzig, Internet comienza a soltar los primeros rumores en torno a la feria. Esta vez le ha tocado a SEGA, compañía que según portales como Ripten podría presentar mañana un nuevo videojuego para Wii.

Se trataría de Jet Set Radio (Jet Grind Radio en EE UU), licencia ya comercializada en el pasado en sistemas como Dreamcast que cosechó un atrevido éxito entre sus seguidores gracias a su sistema de juego arcade y su interesante diseño gráfico.

Todo parte de un reciente registro que ha realizado SEGA en EE UU, donde ha registrado un juego bajo el mismo nombre de esta licencia.

Jet Set Radio no sería el primer juego del pasado de SEGA que reaparece en Wii, pues hemos visto como títulos del calibre de The House of the Dead o Samba de Amigo han consumado o preparan su salto al sistema de Nintendo.


Fuente

Ains, para cuando el Shenmue 1 y 2...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JET SET RADIO!!!!!!!!!! Lo dije!! Dije que un JSR en Wii sería la polla haciendo con el wiimote de spray!! LO DIJE HACE MESES Y ALGUIEN ME HA OÍDO!!! HYPEEEE!!!!!
Yo votaba por Shenmue o Panzer Dragoon pero Jet Set Radio también es un notición :D
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Po fueno, po fale, po malegro...
Pues parece que no va a ser un Jet Set Radio precisamente... :P

http://www.youtube.com/watch?v=8BhAoO2twB0
raguan escribió:Ey el colums era grande.

A parte de eso un Golden Axe a lo tiempos modernos me la pondria dura, o un Streets of Rage. ¿Y un Legend of Thor?

Oh esperad, me olvidaba del Golden Axe Beast Rider... [qmparto]

GA estando una version 3D en camino para PS3/360 dificil (pero si sacan uno 2D... nos empalmamos juntos xD). Idem si fuese un SoR.

Pues no pinta mal el HotD:Overkill... me he tenido que esperar a que terminara para asegurarme que no fuese algún anuncio de antaño, mas que nada por el tipo de anuncio, que es como los que hacía antiguamente Sega xD
Ulmez escribió:Pues parece que no va a ser un Jet Set Radio precisamente... :P

http://www.youtube.com/watch?v=8BhAoO2twB0

¿Que había en ese video? Es que Youtube o la SGAE o algo lo han borrado...
Pues un Jet Set Radio molaría pero mirad esto: http://www.gamekyo.com/video12684_a-new ... n-wii.html

Por cierto el video deja mucho que desear...que pena.
Ikebukurokun escribió:Pues un Jet Set Radio molaría pero mirad esto: http://www.gamekyo.com/video12684_a-new ... n-wii.html

Por cierto el video deja mucho que desear...que pena.

Que dices tío, si lo arreglan un poco molará demasiado este juego, así en plan serie B cutre xD.
Ya veremos como acaba la cosa en el futuro.
Joder, si el trailer mola mil "They've come for brains... you give them bullets". Juas, el tufillo a Grindhouse que le han dado mola.
pffffff casi que prefería el columns... por dios, esta gente no sabe analizar el catálogo de una consola? Bienvenido sea un juego mas, pero para shooters en railes ya tenemos los anteriores house of the dead y el RE:UC, cuya calidad dudo que se llegue a superar en esta entrega. En fin, menos mal que ya me he vuelto inmune al hype.
Vastag escribió:Joder, si el trailer mola mil "They've come for brains... you give them bullets". Juas, el tufillo a Grindhouse que le han dado mola.

Es un plagio de planet terror basicamente [+risas].
Pues prefiero un nuevo House of the dead que el de los grafitis que comentaban antes.

Menos mal , aunque lo siento por los demás jejeje.
Puede alguien resubirlo, o ponerlo en DD en megaupload o similar? Todos los youtubes que encuentro están borrados x_x
(mensaje borrado)
Visto el vídeo, no se ve mucho del juego, aunque ya veremos como queda, no me gustaria encontrarme con un juego que te pules en 3 horas como los anteriores.
beje escribió:Puede alguien resubirlo, o ponerlo en DD en megaupload o similar? Todos los youtubes que encuentro están borrados x_x


Este de Youtube funciona tio :

- http://es.youtube.com/watch?v=YKUD2sLE5 ... hp?t=21709

Tiene buena pinta !! ;)
no esta mal. mejor que el JSR. el juego era molón la primera media hora, luego se hacia un poco coñazo.

a ver si este house of the dead dura mas de media hora
Pfff otro The House Of The Dead. Me he pasado los 3, cada uno en sus respectivas consolas, y preferia algo mucho mas "original". Mira que Sega tiene donde elegir, pero bueno...por desgracia no es la Sega de antaño ni de lejos.
121 respuestas
1, 2, 3