Nuevo juego de SEGA->House of The Dead:Overkill

1, 2, 3
Si no llego a ver el video me acabo creyendo lo del jet set radio, tiene buena pinta este overkill, para mi los shooters on rails en wii no sobran, ya que son diversion instantanea y rapida XD
Pues como la mira no se pueda desactivar, para mi es una mierda de juego, The House of the Dead con mira....estaria tirado, no seria un reto como los demas, espero que se pueda desactivar o se quedan con el juego
Me ha gustado lo que se ve en el trailer y ademas parece que los graficos son bastante decentes. Al final me tendre que pillar un zapper...

Salu2.
er_gallar escribió:Pues como la mira no se pueda desactivar, para mi es una mierda de juego, The House of the Dead con mira....estaria tirado, no seria un reto como los demas, espero que se pueda desactivar o se quedan con el juego

En el 2&3 si se puede desactivar, pero primero tienes que calibrar bien el mando apuntando a las esquinas de la pantalla, y después a disfrutar quitando la mira [sonrisa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:no esta mal. mejor que el JSR. el juego era molón la primera media hora, luego se hacia un poco coñazo.

a ver si este house of the dead dura mas de media hora

+1 Si lo hacen al estilo RE uc me lo pillaré seguro. Si dura poco, me lo pillaré de alquiler para echar unos vicios con los colegas

A seguir esperando un PD [buuuaaaa] Yo creo que con el control de wii ganaría muchísimo. Hasta me conformaría con un port 1:1 del Orta adaptado al wiimote, con todos sus extras, que no es poco. Bufff ya me estoy yendo del tema...
Es buena noticia, me encantan estos shooters on rails y la saga HotD.
Pero me parece que la sombra del RE: UC será larga, para mi es el mejor shooter on rails que he jugado nunca, ya que es bastante largo, con muchos niveles de dificultad, niveles desbloqueables, la historia del RE desde el principio al final, gráficamente bueno, dos jugadores simultáneos...

Y viendo el video y las imágenes de este nuevo House of the Dead, de primeras, si puedo decir que es bastante inferior al RE: UC. (gráficamente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La diferencia es que el RE:UC tenía un framerate bastante discreto con ralentizaciones, una paleta de colores limitadísima (todo se ve en gris-marrón-granate), y encima estaba a color de 16 bits, lo que daba lugar a los típicos degradados de color que no llegan a ser degradados sino manchas de 4 o 5 tonos, mientras que los HOTD tienen muchísimo mejor framerate y una paleta bastante más decente a 24/32 bits (al menos eso se ve en las imágenes).
Si es que no se como me sigo fiando de meristation xD casi que prefiero que saquen este al otro.. aunque teniendo el RE:UC no tengo prisa.
beje escribió:La diferencia es que el RE:UC tenía un framerate bastante discreto con ralentizaciones, una paleta de colores limitadísima (todo se ve en gris-marrón-granate), y encima estaba a color de 16 bits, lo que daba lugar a los típicos degradados de color que no llegan a ser degradados sino manchas de 4 o 5 tonos, mientras que los HOTD tienen muchísimo mejor framerate y una paleta bastante más decente a 24/32 bits (al menos eso se ve en las imágenes).


Si, pero me sigue pareciendo superior el apartado gráfico del RE: UC.
Con esa paleta de colores tan limitada, le da sensación de más "realismo" que con colores más brillantes y chillones del HOTD.
Que hagan un nuevo Resident on rails , que recorra el 4 y el 5 (y lo que se dejaron) en exclusiva para Wii.

Por pedir ...

A mi es que los shooters on rails me encantan.
Pos ale, eso un shooter, como dije: geniall, me mola.
Eso sí, el vídeo anuncio a mí me ha encantao, de gráficos parece que va un poco cojo, ¿no?.
bueno otro mas para el zapper,felicidades a sega que por lo menos nos saca juegos decentes
Me hubiera molado más un Virtua Cop. Lo veo demasiado parecido al RE:UC.

Los que decían lo de quitar la mira. Creo que en Wii no se puede, porque el mando no funciona como las antiguas pistolas, sino con una barra sensora.

Una cosa que me gusta es que aparece el arma cuando se recarga. Gran detalle.
nevermind escribió:Me hubiera molado más un Virtua Cop. Lo veo demasiado parecido al RE:UC.

Los que decían lo de quitar la mira. Creo que en Wii no se puede, porque el mando no funciona como las antiguas pistolas, sino con una barra sensora.

Una cosa que me gusta es que aparece el arma cuando se recarga. Gran detalle.


Quitar la mira es posible perfectamente, más que nada porque en Ghost Squad y HOTD2&3 se puede. Si la consigues calibrar bien, el resultado es alucinante.
pues ami me gusta, tiene buena pinta y la estetica del anuncio no se me ha llamado
genial otro para el zapper, con que sea igual de divertido que el ghost squad me lo pillo, aunque si se lo curran un poco mas en graficos no me quejare jeje
nevermind escribió:Los que decían lo de quitar la mira. Creo que en Wii no se puede, porque el mando no funciona como las antiguas pistolas, sino con una barra sensora.


La mira si que se puede quitar, por lo menos que yo recuerde, en el Ghost Squad se podía y ya era un juego de SEGA.

PD: No me extrañaría que si este juego funciona bien en ventas, no tardaremos en ver un Virtua Cop en Wii, que yo también le tengo ganas. [sonrisa]
LA mira se quita, y créeme que un monitor de 42" ¡oh sí! se juega de puuuuuuta madre.
Estaba pensando...

Pack HoD1+2 -> ventas satisfactorias (supongo) -> HoD nuevo para Wii

... [idea]

Pack Shenmue1+2 -> Unknown ventas -> [CENSORED] [beer]
raguan escribió:Estaba pensando...

Pack HoD1+2 -> ventas satisfactorias (supongo) -> HoD nuevo para Wii

... [idea]

Pack Shenmue1+2 -> Unknown ventas -> [CENSORED] [beer]


La verdad que no estaría mal, además de que SEGA en general está vendiendo bastante bien en Wii (el Sega Superstar Tennis la versión de Wii es la más vendida de todas). Que yo sepa el HoD2&3 vendió unas 500k unidades, que para un juego que apenas tuvieron que invertir nada en desarrollo es una pasada, más que suficiente para justificar uno completamente nuevo en exclusiva. Esperemos que al ser un juego nuevo para consola y no un port de arcade beba un poco del diseño de RE:UC y nos den un juego que dure más de un par de horas.
nevermind escribió:Me hubiera molado más un Virtua Cop. Lo veo demasiado parecido al RE:UC.

Los que decían lo de quitar la mira. Creo que en Wii no se puede, porque el mando no funciona como las antiguas pistolas, sino con una barra sensora.

Una cosa que me gusta es que aparece el arma cuando se recarga. Gran detalle.



si, si se puede, el ghost squad de sega se puede y en el The house of the dead Returns tambien se quita. Es lo mejor.....si no para mi almenos seria un truño facilon......
Pues genial, los gráficos habrá que esperarse a otros videos porque este es demasiado promocional y la striper esa despista más de la cuenta [qmparto]

A pesar de todo me queda un sabor agridulce, no hay otra temática para wii. RE 4 wii edition, RE UC, Deep Rising, House of the Dead 1&2 y ahora el Overkill. Estoy de zombies hasta los... y la verdad es que me va a costar mucho ver con buenos ojos otro shooter sobre railes después del RE UC. Espero que lo hagan largo y con una buena historia y sobretodo rejugable (que para mi es lo más importante de un shooter sobre railes). Aún así, personalmente prefiero este House of the Dead al Dead Rising. La ambientación de un centro comercial no me llama nada y eso de matar por matar... pues no sé [reojillo]. Pues eso, unos gráficos como mínimo parecidos al RE UC, una buena historia, duración, que sea rejugable y para mí será una compra obligada [oki]
Para los que dicen que es un juego cutre de bajo presupuesto...

IGN: We remember hearing about this game more than a year ago. How long has Overkill been in development?

Neil: Nothing's been said about this game until now and we've kept it well under wraps so it might be a different HotD title you're thinking of? But it has been in development for a couple of years now, all-in.


Sacado de la entrevista de IGN a Headstrong Games

Por cierto, confirman que se podrá jugar sin mirilla y que vuelven los desmembramientos y reventones de cabeza que desaparecieron en HOTD 3 y 4 XD
Ohhhh, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!, otro shotter sobre railes. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!.

Peeeeeeñazo a la vista.

Mira que teniendo sagas que le habrian hecho bien al catalogo de wii, como Taxi Driver, Sega Rally, Virtua tennis, Deep Fear (un survival siempre es bien recibido), un refrito del shemue 1&2 pero que llegase subtitulado a multi-5(como es habitual ahora), Virtua Fighter (sin duda mejor que lo del castlevania). O grandes RPG, como Shining force, Skies of arcadia, Light Crusader, Story of Thor, etc. ¿Porque esto?

Hasta un Total War creado para wii especificamente, en plan estrategia pura y dura, con su modo online le sentaria de maravilla al catalogo de wii antes que esto.

Vaya forma de desperdiciar la consola que tiene sega. Puntero=shotter on rails (ya podian ver las semejanzas con el raton y tirar de estrategia, que sentaria de maravilla, o tratar de hacer una aventura grafica como hizo capcom). En fin... es lo que hay.

Por otro lado, tengo ya demasiadas cosas en el "punto de mira" como para que esto me interese. Desde luego me dejaré el dinero en otras cosas.
sere el unico que se alegra de este juego?!
se vuelve a demostrar que cualquier juego interesnate sera vapuleado en el foro wii como si fuese un catz cualquiera.
los usuarios wii, los auto-parias de esta generacion
Xabyer_B escribió:ya podian ver las semejanzas con el raton y tirar de estrategia, que sentaria de maravilla, o tratar de hacer una aventura grafica como hizo capcom


La verdad es que no sé como no se tiran más a las aventuras gráficas, yo pienso que es un filón más que rentable. La historia del Secret files: Tunguska no me llama mucho, ahora que me ponen un "Monkey Island" aunque sea con los gráficos de hace 15 años y me pongo a dar palmas con las orejas [plas]

Kogure-senpai escribió:sere el unico que se alegra de este juego?!


Que no, que hay un montón de gente que se alegra de que saquen un título así. A mi la verdad es que al principio miedo me daba cuando no sabíamos de qué se trataba pero ahora, al menos yo, respiro aliviado. Hay que reconocer que la temática no es original y que SEGA se tira por el dinero fácil sabiendo que este producto les repercutirá beneficios, pero bueno, así son los negocios y está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Kogure-senpai escribió:sere el unico que se alegra de este juego?!
se vuelve a demostrar que cualquier juego interesnate sera vapuleado en el foro wii como si fuese un catz cualquiera.
los usuarios wii, los auto-parias de esta generacion


No eres el único , ni de coña. Además , si el juego cumple con un listón de calidad mínimo (cosa que doy por hecha) , SEGA se va a hinchar.

De todas formas , pese a encantarme este anuncio , no negaré que un Skies of Arcadia o un Golden Axe , como ya dije antes , es lo que más me hubiese gustado ver de la compañía del erizo en Wii.

Estoy contentísimo de que nos vaya a llegar este título. ;)
Kogure-senpai escribió:
sere el unico que se alegra de este juego?!
se vuelve a demostrar que cualquier juego interesnate sera vapuleado en el foro wii como si fuese un catz cualquiera.
los usuarios wii, los auto-parias de esta generacion

No eres el único , ni de coña. Además , si el juego cumple con un listón de calidad mínimo (cosa que doy por hecha) , SEGA se va a hinchar.

De todas formas , pese a encantarme este anuncio , no negaré que un Skies of Arcadia o un Golden Axe , como ya dije antes , es lo que más me hubiese gustado ver de la compañía del erizo en Wii.

Estoy contentísimo de que nos vaya a llegar este título.


sumaos otro, que acabo de llegar de canarias y me he llevado una alegria tremenda [360º]
sergitron, el re:uc es una obra maestra, pero un house of dead bien currado y habiendo visto el uc puede ser dios en el género.

saludos
Yo tambien debo de ser de los pocos que se alegran.
Los graficos no estan mal para a lo que estoy acostumbrado a ver en wii,
y si se parece un poco al 2 cae fijo, ademas a mi el UC no me gusto nada.
Sega esta sacando bastantes juegos para wii, estoy desando ver mas de
Madworld.
A quien no le guste que no se lo compre y listo.
Pues yo también me alegro, dicen que van a hacer un juego completamente nuevo, con la misma temática pero nuevo, y con los gráficos mejorados, es decir, que no van a limitarse a hacer un "port" de la máquina. A mí me parece que hay que esperar para valorar por alto o por bajo, así que le daremos el beneficio de la duda hasta que enseñen algo de verdad.

Un juego más "no" para niños en Wii, vaya, estamos en la buena senda para hacer de Wii una buena máquina de juegos para todos.
VySe escribió:Visto el vídeo, no se ve mucho del juego, aunque ya veremos como queda, no me gustaria encontrarme con un juego que te pules en 3 horas como los anteriores.


Desde luego en dificultad normal te duran menos de esas 3 horas los anteriores.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vaya chasco.
Esto va a ser un shooter on rails repetitivo... Gráficos de ps2 (a pesar de disimular con cambios rápidos de foto se nota) y como cualquier HotD no esperéis más de 3 horas (si le coges el truco en 1 hora). Después de todo la wii es una consola que no sueltan más que porquería y tenemos que conformarnos (no digo que todo sea porquería, 1 de cada 100.000 juegos que salen son buenos buenos xD). Para mi solo hay 3 juegos de wii que me han "marcado": El Super Mario Galaxy, El SSBB y el Fatal Frame: MotLE.

Saludos

PD: Perdón si he hecho demasiado off topic, pero estoy harto de los wii-chascos.
PD2: Ya está editado mi pequeño error XD
meng-huo escribió:Esto va a ser un survival horror penoso... Gráficos de ps2 (a pesar de disimular con cambios rápidos de foto se nota) y como cualquier HotD no esperéis más de 3 horas (si le coges el truco en 1 hora). Después de todo la wii es una consola que no sueltan más que porquería y tenemos que conformarnos (no digo que todo sea porquería, 1 de cada 100.000 juegos que salen son buenos buenos xD). Para mi solo hay 3 juegos de wii que me han "marcado": El Super Mario Galaxy, El SSBB y el Fatal Frame: MotLE.

Saludos

PD: Perdón si he hecho demasiado off topic, pero estoy harto de los wii-chascos.


tio...es un shooter on rails........no conoces la saga?? pues es muy buena y algunos comentarios la verdad, no los entiendo,
que no salgan juegos que te gusten me parece comprensible pero la salida de este juego es algo bueno y si le añadimos la
estetica planet terror que le están dando puede ser algo interesante para los que amamos el género y adoramos la saga.

saludos
meng-huo escribió:Esto va a ser un survival horror penoso... Gráficos de ps2 (a pesar de disimular con cambios rápidos de foto se nota) y como cualquier HotD no esperéis más de 3 horas (si le coges el truco en 1 hora). Después de todo la wii es una consola que no sueltan más que porquería y tenemos que conformarnos (no digo que todo sea porquería, 1 de cada 100.000 juegos que salen son buenos buenos xD). Para mi solo hay 3 juegos de wii que me han "marcado": El Super Mario Galaxy, El SSBB y el Fatal Frame: MotLE.

Saludos

PD: Perdón si he hecho demasiado off topic, pero estoy harto de los wii-chascos.


Como sigas asi vendra David el gnomo y te dara una somanta palos hasta devolverte a la cueva...

Imagen
kriminal escribió:
meng-huo escribió:Esto va a ser un survival horror penoso... Gráficos de ps2 (a pesar de disimular con cambios rápidos de foto se nota) y como cualquier HotD no esperéis más de 3 horas (si le coges el truco en 1 hora). Después de todo la wii es una consola que no sueltan más que porquería y tenemos que conformarnos (no digo que todo sea porquería, 1 de cada 100.000 juegos que salen son buenos buenos xD). Para mi solo hay 3 juegos de wii que me han "marcado": El Super Mario Galaxy, El SSBB y el Fatal Frame: MotLE.

Saludos

PD: Perdón si he hecho demasiado off topic, pero estoy harto de los wii-chascos.


tio...es un shooter on rails........no conoces la saga?? pues es muy buena y algunos comentarios la verdad, no los entiendo,
que no salgan juegos que te gusten me parece comprensible pero la salida de este juego es algo bueno y si le añadimos la
estetica planet terror que le están dando puede ser algo interesante para los que amamos el género y adoramos la saga.

saludos


Si que conozco la saga, el problema es el concepto que tengo de survival [+risas] (pienso que en todo lo que sea de miedo o sustos, es un survival). Pasé muchas horas con el 1 en modo cooperativo y lo que más me gustaba era los bosses con sus respectivos "puntos débiles" XD . Entiendo que le guste a los más tradicionalistas de la saga, pero para otros empieza a ser repetitivo, si sobre todo no se molestan en mejorar los gráficos (según lo visto en videos).

Saludos

PD: No me llames troll, ya que no soy el único que piensa que el catalogo que nos espera no va a ser muy bueno -.- Tienes un hilo que se queja del catálogo en este mismo subforo.
¿Quién ha dicho que vaya durar menos de 3 horas?
¿Tan seguros estáis de que va a ser on-rails?

En la entrevista dicen que todavía no es fijo...
Ernestotaku escribió:¿Quién ha dicho que vaya durar menos de 3 horas?
¿Tan seguros estáis de que va a ser on-rails?

En la entrevista dicen que todavía no es fijo...



yo espero k no, me gustaria probar algo diferente, pero fijo k es on-rails
Ernestotaku escribió:¿Quién ha dicho que vaya durar menos de 3 horas?
¿Tan seguros estáis de que va a ser on-rails?

En la entrevista dicen que todavía no es fijo...


Amigo, eso es por que hay gente que aunque hubiesen anunciado Shenmue 3 no estaría contenta.
Si no sacan juegos son vagos, si sacan los ponen de basuras el mismísimo dia de anunciarse, en este país la gente es así de "maja".

Saludos... y perdón por el off topic
Ernestotaku escribió:¿Quién ha dicho que vaya durar menos de 3 horas?


Yo no he dicho eso, yo he comentado que los anteriores en dificultad normal tardas menos de ese tiempo en pasartelos.
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:¿Quién ha dicho que vaya durar menos de 3 horas?


Yo no he dicho eso, yo he comentado que los anteriores en dificultad normal tardas menos de ese tiempo en pasartelos.

Cosa obvia tratándose de conversiones de un árcade que hay que pasarse gastando monedas de €uro de dos en dos xD
Y dale, no es una conversión ed una recreativa.
Es desde CERO(como el anuncio de Fanta) es un jeugo de Wii, no es un port de una recreativa.
Leed un poquito que no duele.
Ernestotaku escribió:Y dale, no es una conversión ed una recreativa.
Es desde CERO(como el anuncio de Fanta) es un jeugo de Wii, no es un port de una recreativa.
Leed un poquito que no duele.


¿y?eso no hace falta ue em lo digas, me parece perfecto, cojonudo que sea exclusivo de Wii, pero sigo diciendo lo mismo, los anteriores tenian una duracion ridicula. ¿ Que poniendolo exclusivo puede aumentar su duracion? Puede que si o puede que no.
skar78 escribió:Pues genial, los gráficos habrá que esperarse a otros videos porque este es demasiado promocional y la striper esa despista más de la cuenta [qmparto]

A pesar de todo me queda un sabor agridulce, no hay otra temática para wii. RE 4 wii edition, RE UC, Deep Rising, House of the Dead 1&2 y ahora el Overkill. Estoy de zombies hasta los... y la verdad es que me va a costar mucho ver con buenos ojos otro shooter sobre railes después del RE UC. Espero que lo hagan largo y con una buena historia y sobretodo rejugable (que para mi es lo más importante de un shooter sobre railes). Aún así, personalmente prefiero este House of the Dead al Dead Rising. La ambientación de un centro comercial no me llama nada y [n]eso de matar por matar... pues no sé[/n] [reojillo]. Pues eso, unos gráficos como mínimo parecidos al RE UC, una buena historia, duración, que sea rejugable y para mí será una compra obligada [oki]


Tu has jugado al dead rising? El juego no va de que te sueltan en un supermercado y tienes que matar zombies sin objetivo ninguno eh? O_o
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Y dale, no es una conversión ed una recreativa.
Es desde CERO(como el anuncio de Fanta) es un jeugo de Wii, no es un port de una recreativa.
Leed un poquito que no duele.


¿y?eso no hace falta ue em lo digas, me parece perfecto, cojonudo que sea exclusivo de Wii, pero sigo diciendo lo mismo, los anteriores tenian una duracion ridicula. ¿ Que poniendolo exclusivo puede aumentar su duracion? Puede que si o puede que no.



Hombre ya, pero el compañero dice que al no ser una conversion de recreativa de corta duracion, se espera q sea largo como el RE UC.
Shade_Chan escribió:Tu has jugado al dead rising? El juego no va de que te sueltan en un supermercado y tienes que matar zombies sin objetivo ninguno eh? O_o


Vale, es simplificar demasiado. Lo que quiero decir es que el punto de este juego está en poder utilizar lo que te cuadre a mano para matar zombies siguiendo un detrminado hilo argumental. A mi que me quiten la sombrilla, el banco de madera, un maniquí... y que me dejen armas de verdad, un bate de beisbol (eso sí parecía divertido) y la motosierra. Bien es cierto que a medida que voy viendo algún video más del juego me va gustando más, sin embargo, sigo diciendo que prefiero la ambientación de este House of the Dead, siempre y cuando la duración del juego se aceptable, los gráficos no desmerezcan... etc. Eso ya se verá, de momento es hablar por hablar.
Ironbird escribió:
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Y dale, no es una conversión ed una recreativa.
Es desde CERO(como el anuncio de Fanta) es un jeugo de Wii, no es un port de una recreativa.
Leed un poquito que no duele.


¿y?eso no hace falta ue em lo digas, me parece perfecto, cojonudo que sea exclusivo de Wii, pero sigo diciendo lo mismo, los anteriores tenian una duracion ridicula. ¿ Que poniendolo exclusivo puede aumentar su duracion? Puede que si o puede que no.



Hombre ya, pero el compañero dice que al no ser una conversion de recreativa de corta duracion, se espera q sea largo como el RE UC.


No creo que sea tan largo como el UC , ni tan corto como los House of the dead anteriores.

En el punto medio está la virtud jejeje.

Saludos !! ;)
En IGN han dicho que el aspecto final del juego será como una película ajada por el tiempo con todas esas imperfecciones que hemos visto mil veces en el cine e incluso los quemados de película e imágenes sobresaturadas de luz como si la cámara fuera mala. Es lo que he entendido. Si esto es cierto y lo hacen bien, les puede quedar un juego muy bueno pues tienen clara la dirección artística y eso es mucho más de lo que hacen muchas compañías en Wii (en las otras dos consolas como tienen muchos trillones de polígonos y mucha potencia, pueden permitirse el lujo de hacer las cosas con menos intención).
Tengo ganas de ver alguna cosa mas concreta del game XDDD
121 respuestas
1, 2, 3